|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede instalar twrp y rotear esta rom. Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el zip flasheable del módem de esta 20G?
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Actualice el 815AR a la version 20G. Pero ahora no me conecta a la red 4G! no tengo datos! Ya configuré el APN de Claro Argentina pero nada.... Señal agarra de claro, pero al minuto como q se desconecta y vuelve a buscar la red movil. Y asi itinerantemente. Intenté elegir la red de forma manual, pero la LTE no me permite conectaaaarmeee ahhhhhhhhyy algo rompiii |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Actualice el 815AR a la version 20G. Pero ahora no me conecta a la red 4G! no tengo datos! Ya configuré el APN de Claro Argentina pero nada.... Señal agarra de claro, pero al minuto como q se desconecta y vuelve a buscar la red movil. Y asi itinerantemente. Intenté elegir la red de forma manual, pero la LTE no me permite conectaaaarmeee ahhhhhhhhyy algo rompiii ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto la 20D, esta me falla la cobertura , no está preparada para 4G+ , en los test de velocidad me limitaba los datos además de que las llamadas perdidas me las indicaba en inglés :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
total cual es la mejor la kdz 20d,20e o 20g ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse antes de ayer y ayer la quite... se bebía la batería (solo 2h de pantalla!!!!), tuve que configurar a mano los APN, la velocidad de datos más Baja de lo habitual.... He vuelto a la 20D.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||