|
||
|
|
|
|||||||
| NVIDIA Shield NVIDIA Shield |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UpS!!! Disculpa, pequeño desliz... jejejeje. Pero juraría que antes de actualizar la mía a esa nueva versión, que me llego por OTA, tenia la 4.0 solamente y acabo de mirar que tengo en la shield la 4.1. Pero en fin, mil disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, se me esta disparando la temperatura con esta nueva actualización. Usando algunas aplicaciones que habitualmente uso, incluso algún juego simple me sube la temperatura hasta llegar casi a 70 grados cuando antes no me ocurría. Alguien le sucede lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, se me esta disparando la temperatura con esta nueva actualización. Usando algunas aplicaciones que habitualmente uso, incluso algún juego simple me sube la temperatura hasta llegar casi a 70 grados cuando antes no me ocurría. Alguien le sucede lo mismo?
![]() Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ya esta libre el código fuente de esta versiós 4.1 para la Nvidia shield tablet.
![]() Por lo cual próximamente estará disponible la imagen para instalarla por fastboot. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente ya esta disponible la imagen de stock de esta nuevamente versión 6.0.1 para la Nvidia shield tablet (original).
![]() La he probado y va mucho mejor que la OTA. Recomiendo su instalación. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera mi impresión. Pero vamos, me va mejor. No tengo consumos elevados del wifi como en 6.0. Algunas apps que iban algo mal ya funcionan bien. Le he hecho root y recovery temporal para poder instalar Dolby Atmos para mejorar el sonido aún mas. Puede ser que algunos rastros de la 6.0 al actualizar a 6.0.1 hallan producido que me vaya mal en algunos aspectos de la tablet.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón.
A mi personalmente me va genial. Muy contento con la compra. Eso sí, saco unas 5horas de pantalla aprox, cuando antes sacaba el doble casi con la BQ. Pero por lo demás encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Así que me parece que cumple con mis expectativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con la compra, y eso que vengo de un LG Gpad 7.0, con el que hacia 11h de pantalla, pero esta claro que la tablet con la potencia vale la pena, yo también hago unas 5 - 6:30 min de pantalla pero es verdad que la conecto a la TV para jugar con el mando o con la misma tablet, con los emuladores, juegos de android.
Así que me parece que cumple con mis expectativas. ![]() ![]() Entonces igual que yo jeje.. Ahora estoy recordando viejos tiempos con el emulador de la ps1 Por cierto, no hay manera de que quede apagada la pantalla cuando está enchufada a la televisión por hdmi no ? Para que no coma tanta bateria.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, si lo habia visto.. lo que no encontre es lo de agregar las aplicaciones
Veo que se pueden agregar todas, lo que se pierde es la visualizacion al estilo android. Lo probare a ver q tal. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta es la opción: ![]() La tablet se configura (esto tarda un momento), luego te enviara a Shield Hub donde aparecerán tus juegos o simplemente los añades con el botón +. ![]() ![]() Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|