|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes comprobar que se pueda bajar el volumen de las notas de voz de whatsapp cuando se están reproduciendo pero con el auricular en la oreja como si fuese una llamada @copo11.
Gracias, Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han solucionado lo de la doble pulsación, han quitado zinio, no han arreglado lo del icono de bloqueo de pantalla, habrán actualizado algo y poco más. A ver como va el consumo de batería que en la 550 va fatal.
Me da que será cierto que no van a romperse la cabeza mucho y van a sacar una de Android N. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lokopepe Día 12/05/16 a las 00:15:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento va fenomeno el movil con esta actualizacion, vamos a ver de aqui a mañana como se comporta la bateria, si han conseguido algo ya seria la leche...........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a copo11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas.
Pasara algo si actualizo con root? Puedo actualizar directo si estoy en la b551? Gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en la B551 eres single sim, si actualizas a esta te saldra balong, ser balong no es un problema por que eso se soluciona, asi que puedes pero con root ni se te ocurra.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta actualización salta vía OTA? aparte de eso sin meternos en la versión 6.x que versión anterior es la mejor?. Gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ota dudo que salga, ni siquiera es española. La mejor no siendo v6 es la B194 aunque a mi me gusta mucho Android lollipop La B010 Android 5.1.1. Última edición por copo11 Día 12/05/16 a las 12:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda si actualizo a las b560 y luego sale la b570 española podré actualizar? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que la instales con flash ron a ver si esta tarde puedo y la preparo para meterla por fastbool.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno supongo que si realmente la b560 trae mejoras, la acabaran sacando en la página de huaweii version española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo ale-l23 y nunca pude hacerle nada al equipo, tengo boot libre pero toda flash q intento pasarle tira error.
se podra con esta? quiero poder actualizar a la 6. gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||