ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por frantx Ver Mensaje
He instalado la Rom esta mañana y parece que funciona bien, pero tengo dos problemas:
1º. El motivo principal del cambio de Rom era porque ya tenía toda la memoria interna llena y quería hacer una instalación limpia, para tener de nuevo la memoria bastante libre. Pero me he llevado una desagradable sorpresa al ver que a pesar de haber hecho una instalaciión limpia con todos los wipes posibles, la memoria interna sigue estando llena porque me ha mantenido todo lo que tenía anteriormente.

2º. El segundo problema que tengo es que al instalar esta Rom , se me ha instalado un recovery en chino. Y a pesar de intentar instalar una nueva recovery como lo he hecho simpre con el teléfono contectado en fastboot, no consigo instalar ni el CWM, ni el TWRP.
Así que ahora no puedo instalar ninguna ROM.

¿Alguien me puede echar una manita?
Para limpiar la memoria interna. Se puede hacer de varias maneras y no necesitas instalar una rom para ello. Puedes hacerlo desde el ordenador.
O también para limpiar memoria interna, aplicaciones y datos. Restaurar valores de fábrica desde ajustes del sistema.
De hecho suele ser recomendable aunque no obligatorio hacer una restauración de los valores de fábrica después de hacer una instalación para evitar problemas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por angekcc Día 15/06/16 a las 19:08:52.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 02:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /