Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/16, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Es que además de las aplicaciones, los que tienen que actualizarse son la gente, que hay muchos que todavía tienen la cabeza en Gingerbread y esto ha evolucionado mucho. Tener el teléfono limpio de aplicaciones que hacen esto y aquello para automatizar cosas, forzar cierres para el gasto de batería, etc es la mejor manera de ahorrarla.

Por cierto, no he recibido ningún PM.
pues algo me pasa con los MP.
Aprovecho ahora que estas en linea.
Estoy indeciso con meter la BTU de la que tan bien hablas.
¿sabes si trae algún texto por pequeño que sea en ingles en cualquier app o menú?
¿Estas seguro que "pesa" 3Gb menos que la PHE mia?
¿Seguro que no hay problemas de cobertura movil en España?
¿Va realmente mejor de batería y fluidez que la PHE?
Perdona por tanta pregunta...

Viejo 12/05/16, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
pues algo me pasa con los MP.
Aprovecho ahora que estas en linea.
Estoy indeciso con meter la BTU de la que tan bien hablas.
¿sabes si trae algún texto por pequeño que sea en ingles en cualquier app o menú?
¿Estas seguro que "pesa" 3Gb menos que la PHE mia?
¿Seguro que no hay problemas de cobertura movil en España?
¿Va realmente mejor de batería y fluidez que la PHE?
Perdona por tanta pregunta...
- No lleva ningún texto en inglés en los menús, todo español exceptuando que en vez de Briefing en español trae Upday en inglés.
- Estoy seguro de que el espacio ocupado por el sistema y aplicaciones después de una instalación limpia con sus respectivos wipes es de 3gb menos.
- No he notado disminución de cobertura con el módem de la BTU, pero si tienes dudas, en el momento de meterla por Odin, en vez de ponerle el modem de la BTU pones el de PHE y a correr.
- De batería igual y fluidez es normal que al principio parezca más fluida. Dos semanas después de haberla instalado ya no me acuerdo de como iba la PHE pero va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
- No lleva ningún texto en inglés en los menús, todo español exceptuando que en vez de Briefing en español trae Upday en inglés.
- Estoy seguro de que el espacio ocupado por el sistema y aplicaciones después de una instalación limpia con sus respectivos wipes es de 3gb menos.
- No he notado disminución de cobertura con el módem de la BTU, pero si tienes dudas, en el momento de meterla por Odin, en vez de ponerle el modem de la BTU pones el de PHE y a correr.
- De batería igual y fluidez es normal que al principio parezca más fluida. Dos semanas después de haberla instalado ya no me acuerdo de como iba la PHE pero va muy bien.
Pues 3Gb de mas libres es como para no pensárselo...pero no entiendo como es esto posible, prácticamente misma rom salvo alguna app menos y ¿3Gb ocupados de mas en la PHE?...raro,raro,raro...
Viejo 12/05/16, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi PHE me pone de memoria ocupada por el sistema: 7,23Gb... ¿y a vosotros con la BTU?
Viejo 12/05/16, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
En mi PHE me pone de memoria ocupada por el sistema: 7,23Gb... ¿y a vosotros con la BTU?
Memoria del sistema, 7,14 GB, el tema está en las aplicaciones que vienen preinstaladas de fábrica en una y en otra. La PHE trae Facebook, Instagram, Whatsapp y varias cosas más. Yo no uso Face y con la PHE no podía desinstalarla, solo deshabilitarla y eso no hace que no ocupe el espacio, lo ocupa, sólo que no ves la aplicación.

La BTU viene muy muy limpia de preinstalaciones, tampoco trae la mayoría de Samsung que vienen en la PHE. De ahí viene el espacio del que hablo, de la preinstalaciones de aplicaciones, no del sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 15:59:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /