|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los datos los llevo conrctados siempre igual que el wifi.El finde pasado que le di solo uso de llamadas y whatsap y poca pantalla me aguanto sabado y domingo entero y sin apagar por la noche.Tu movil debe de tener akgo mal
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() No que no te crea pero puedes enviar alguna captura de pantalla? lo veo muy dificil de creer lo siento..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la version 10G Lolipop y ya he hecho 2 hard reset como aqui mencionado en el foro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las amoled, es una verdad a medias. Destacan en eficiencia sobre fondos negros, totalmente negros (#000000). Android 6 se decanta estéticamente por todo lo contrario; paleta clara y colores pastel. Y pocas apps permiten fondos totalmente negros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso se tratan las comparaciones. De ver en qué es superior uno y en qué es superior otro. Y ver cómo influye eso en el uso que tú le das al móvil.
El G4, para mi gusto, es superior al Redmi Note 3 Pro en 2 de las 3 cosas que más valoro: Pantalla y cámara. El Xiaomi es superior en la otra: En batería. Y aunque en potencia también lo es, ese aspecto me da más igual pues para el uso que le doy el g4 tiene más que suficiente. Ahora se trataba de ver si en conjunto, para mi uso y gusto compensaba la ganancia que iba a tener en cámara y pantalla, con la pérdida en batería. Y si la potencia me seguía siendo suficiente. Cuando fprobé el g4 comprobé que efectivamente la menor potencia no era problema, que la superioridad de la cámara y de la pantalla eran reales, y que, para mi desgracia, la batería, al menos la de ese móvil en concreto, era bastante bastante mala. A fin de cuentas y pese a que en conjunto me parecen dos móviles muy buenos, uno con unas cosas mejores y otro con otros, el balance que tuve que hacer con respecto a ese móvil en concreto que tuve en las manos es que la duración de su batería era tan mala que no me compensaba el cambio. Si mañana doy con otro con el que puedo comprobar que efectivamente ese móvil llega a las 5 horas al día seguramente lo cambiaré, pero con la unidad que probé....ya te digo que si eres capaz de pasar el día completo es a base de bajar brillo (él lo tenía en el 37%, me acuerdo perfectamente), cortarte en el uso y cuidar lo que haces e instalas en él. Y no es eso lo que busco. ![]() A mi el g4 me dura hasta 5h de pantalla 4:30h y una vez me duro 6h actualmente uso lollipop ya que Claro Colombia no me deja instalar ni modificar nada... Vengo del g3 y te puedo decir que el g4 lo supera en bateria sustancialmente... no se si es en mi movil pero este me dura el dia normal cuando no le doy un uso intensivo... Siempre llevo activado wifi, datos, ubicación, sincronización, bluetooth y llevo en automático a un 50% ya que me fastidia el mucho brillo.. hasta ahora cero quejas . Solo lo de muertes súbitas que ya me paso una vez pero me atendieron a las maravillas... En conjunto es el movil que necesito en éste momento... y es como si fuera mi pc personal hago todo con el.... Ya las especificaciones y funcionalidad de ellas ya la conocen... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles tienen que llegar minimo a 5,30 6 horas y el 15% de bateria nada de 1 o 2% .
Si no sucede así es que no utlizas aplicaciones poco gastonas y tienes el brillo rascando el minimo que a mi me molesta bastante por que cuanto apenas se ven las cosas en pantalla para que te dure mas , mal muy mal. A mi 2 veces me ha durado mas de 4 horas y por que lo toque nada y menos. Si haces fotos adiós bateria, si juegas un poco adiós bateria, si miras fotos adiós bateria en la calle no llegas a las 4 horas de pantalla ni de coña. G4 me has defraudado. |
|
|
||||
|
||||
|
80% el brillo. No automático. Datos y GPS encendido. Siempre llego al final del día con un 20%, y lo uso bastante. No tiene i a gran batería, pero no es tan mala como dices. Hago fácil 4 horas de pantalla. Y lo que es unánime, es que en reposo es un mechero. Tengo la 20d |
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles tienen que llegar minimo a 5,30 6 horas y el 15% de bateria nada de 1 o 2% .
Si no sucede así es que no utlizas aplicaciones poco gastonas y tienes el brillo rascando el minimo que a mi me molesta bastante por que cuanto apenas se ven las cosas en pantalla para que te dure mas , mal muy mal. A mi 2 veces me ha durado mas de 4 horas y por que lo toque nada y menos. Si haces fotos adiós bateria, si juegas un poco adiós bateria, si miras fotos adiós bateria en la calle no llegas a las 4 horas de pantalla ni de coña. G4 me has defraudado. ![]() Pues yo datos siempre encendidos. GPS también. Trabajo en la calle con él, tirando de agenda, correo, WhatsApp y fotos (soy comercial). Brillo al 80 % no automático. Llego con un 20% a casa. 4 horas de pantalla. Eso sí, no juego. Ni tengo Facebook. Creo que no a todos nos responde igual |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo que mas afecta a la bateria es la cobertura q tengas en tu zona. Si la cobertura es mala, la bateria sera mala con este y practicamente con cualquier movil..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podrías decir qué versión de Android tienes y qué tienes activado/desactivado para tener ese consumo?
Edito: Supongo que tendrás la sicronización automática desactivada, ¿no es un problema si usas whatsapp, no te llena los mensajes? Un saludo. Última edición por Shadowdbf Día 12/05/16 a las 23:27:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo MM 20d , llevo las sincronizaciones apagadas porque no las necesito , el correo entro a mirarlo a yahoo desde el navegador , los whatsapp me llegan sin problemas , llevo deshabilitado todo lo de google , libros , kiosko , msic juegos, cuando los voy a usar poco pongo el ahorro de energia pero esas barras naranjas las odio agg jeje y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @maiki25 yo también creo que una de las cosas que más perjudica al consumo es la cobertura. Y esto apenas lo tiene nadie en cuenta y no se explica como otros compis con el mismo tlf hacen más horas de batería.
|
|
||||
|
||||
|
eso tambien es verdad , yo tengo la antena encima y me entra la señal a saco, en cuanto me voy por ahi la bateria ya baja mas rapido que si me quedo en casa
Como dice @maiki25 yo también creo que una de las cosas que más perjudica al consumo es la cobertura. Y esto apenas lo tiene nadie en cuenta y no se explica como otros compis con el mismo tlf hacen más horas de batería.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy apunto de pillarme el mate 8 o el s7 edge, pero mañana miro a ver al final con cual me quedo.
Rom assic v3, kernel simple y no me hace mas de 3 de pantalla cuando llega y sin llegar a las 24h que es muy dificil. brillo automatico, poco wifi, bluetooth apagado casi siempre, sincronizacion encendida, ubicacion en modo ahorro. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor experiencia con un movil es utilizándolo, hay personas que lo tienen una semana y ya estan concluyendo NO.... asi no se prueba un dispositovo...
A mi el g4 me dura hasta 5h de pantalla 4:30h y una vez me duro 6h actualmente uso lollipop ya que Claro Colombia no me deja instalar ni modificar nada... Vengo del g3 y te puedo decir que el g4 lo supera en bateria sustancialmente... no se si es en mi movil pero este me dura el dia normal cuando no le doy un uso intensivo... Siempre llevo activado wifi, datos, ubicación, sincronización, bluetooth y llevo en automático a un 50% ya que me fastidia el mucho brillo.. hasta ahora cero quejas . Solo lo de muertes súbitas que ya me paso una vez pero me atendieron a las maravillas... En conjunto es el movil que necesito en éste momento... y es como si fuera mi pc personal hago todo con el.... Ya las especificaciones y funcionalidad de ellas ya la conocen... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Peim27 yo tambien tengo el G4 en colombia, lo compré libre en una promoción del Exito pero tengo el problema de la mayoría a lo mucho 2 horas y media de batería sin mayor uso de aplicaciones pesadas, el uso personal mío es similar al cual indicas. Que versión tienes exactamente? Podrías ayudarme con este tema para comparar versiones?
![]() ![]() Tengo el H815P comprado en Claro Colombia, numero de serie 508... lollipop 10a hasta hora todo bien.. y tengo 2 meses con este 508 ya que tuve un 507 que iba para tenia 5 meses ya... Y como te dije mi batería si me dura el dia normal cuando lo utilizo poco.. osea redes correos y algun que otro video... ya cuándo estoy pegado a el ps si lo desconecto a las 8 me dura como hasta las 3 de la tarde y mi ventaja es que tengo 2 baterias y un kit de carga para la batería... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos...
Tengo el H815P comprado en Claro Colombia, numero de serie 508... lollipop 10a hasta hora todo bien.. y tengo 2 meses con este 508 ya que tuve un 507 que iba para tenia 5 meses ya... Y como te dije mi batería si me dura el dia normal cuando lo utilizo poco.. osea redes correos y algun que otro video... ya cuándo estoy pegado a el ps si lo desconecto a las 8 me dura como hasta las 3 de la tarde y mi ventaja es que tengo 2 baterias y un kit de carga para la batería... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final compre el mate 8 y la diferencia es abismal en mi primera carga, 6 horas de pantalla y 36 horas de uso.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|