|
||
|
|
||||
|
||||
|
La OTA si llegua igual, pero si no quieres esperar, te dan la opción de hacerlo manual. Ya. Pero se me hace mas cómoda la herramienta NRT, ya que se actualiza sola y con dar a 4 teclas ya hace todo solo jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en teoría. Yo también uso el NRT para meter la OTA a mano (cuando no me apetece esperarme a que salte sola), pero casi siempre tengo problemas para que me reconozca el móvil cuando reinicia en modo recovery, y tengo que ver que coño pasa con los drivers de Windows. Al final lo arreglo, pero me vuelve a pasar lo mismo la siguiente vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en teoría. Yo también uso el NRT para meter la OTA a mano (cuando no me apetece esperarme a que salte sola), pero casi siempre tengo problemas para que me reconozca el móvil cuando reinicia en modo recovery, y tengo que ver que coño pasa con los drivers de Windows. Al final lo arreglo, pero me vuelve a pasar lo mismo la siguiente vez.
![]() A mi se me hace mas cómoda la herramienta de NRT, ya que se actualiza sola, actualiza sola los archivos root y recovery y hace todo sola con solo pulsar 4 botones. Sin embargo con el Androd ADB tiene que saberte los comandos a utilizar. Se que es la mas segura, pero ya es a gusto de cada uno cual utilizar
|
||||
|
||||
|
Hay que decir o aclarar que las nuevas OTA's que google ha colgado en su repositorio son unas OTA's que incluyen TODO el sistema operativo (kernel, recovery, system, basebanb, bootloader y alguna cosa mas). Basicamente es como una imagen de fabrica la cual se puede instalar: - sin necesidad de desbloquear el bootloder. - sin necesidad de tener la ultima compilacion anterior instalada a la cual quieres actualizar con esa OTA. - no te borra la informacion que tienes en el dispositivo. Las OTA's que nos llegan a nosotros son OTA's incrementales. Muy distintas de las nuevas OTA's que han colgado en su repositorio. Para poder instalar estas OTA's incrementales se necesita si o si tener siempre la compilacion anterior instalada a la nueva que quieres actualizar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera tu PC, porque el mío ya es la 4 actualización que le meto y jamas me dio problemas el NRT. Me reconoce el terminal siempre y siempre me hace el trabajo a la primera.
A mi se me hace mas cómoda la herramienta de NRT, ya que se actualiza sola, actualiza sola los archivos root y recovery y hace todo sola con solo pulsar 4 botones. Sin embargo con el Androd ADB tiene que saberte los comandos a utilizar. Se que es la mas segura, pero ya es a gusto de cada uno cual utilizar ![]() ![]() Yo cuando lo estoy reiniciando no dejó que me descargue más drivers, a mi esta chorrada en su día me trajo de cabeza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cuando tienes el móvil conectado al pc, y cuando se reinicia, windows te descarga drivers de forma automática y luego no te reconoce el móvil.
Yo cuando lo estoy reiniciando no dejó que me descargue más drivers, a mi esta chorrada en su día me trajo de cabeza. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cuando tienes el móvil conectado al pc, y cuando se reinicia, windows te descarga drivers de forma automática y luego no te reconoce el móvil.
Yo cuando lo estoy reiniciando no dejó que me descargue más drivers, a mi esta chorrada en su día me trajo de cabeza. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que usar los drivers del sdk y no los que instala Windows....
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||