Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/16, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Buenas, tengo un Redmi 1 y, aparte del descontento con el cachondeo que han tenido con el tema de actualizaciones con este terminal, la verdad es que estoy muy contento con la calidad en general, sin olvidar en la gama en la que se encuadra. Ayer se me cayó al suelo (se me ha caído mil veces), con la mala fortuna que se me rajó la digitalizadora y eso que amortigüé la caída con la pierna. He estado mirando móviles para sustituirlo y aunque dije muchas veces que no más xiaomi, la verdad es que, aparte de meizu, no encuentro mucho más con una calidad aceptable.
Lo que me echa un poco para atrás es el tema de la pantalla, ¿no se quedan cortos los 720p? ¿Qué tal se ve la pantalla en el sol?.
Un saludo.
En una semana o dos tendré la review lista, ahora mismo es un poco pronto para decirte algo, lo que es la calidad de pantalla va espectacular, no se notan los pixeles ya que contamos con un panel de calidad, respecto al brillo en la calle, es normalito, se ve pero no increible. Saludos.

Viejo 14/05/16, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
En una semana o dos tendré la review lista, ahora mismo es un poco pronto para decirte algo, lo que es la calidad de pantalla va espectacular, no se notan los pixeles ya que contamos con un panel de calidad, respecto al brillo en la calle, es normalito, se ve pero no increible. Saludos.
Muchas gracias. Me esperaré a la review. Ahora tengo en mente este y el meizu m3 note.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
daioros daioros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro & Samsung Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por poolstar80 Ver Mensaje
Yo la garantía la tengo en mi Red Rice comprado en marzo de 2014 y que si no fuera por la batería (que me dura unas 8 horas) y la corta memoria interna de 4Gb, en aquel momento era aceptable, funciona como el primer día.
Mi chica tiene uno y todavía le funciona igual que el primer día. ¿Por qué no le compras una batería nueva por 10 euros?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Creo que el rey de la gama media es otro xiaomi.....en este caso el xiaomi redmi note 3 pro , este si es verdaderamente el rey de la "gama media"
Viejo 14/05/16, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
atila845 atila845 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: gt i9250
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Buen móvil si, pero hay algunos más reyes, como el Huawei p9 lite

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cucú cucú cucú llamando a la cordura

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
atila845 atila845 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: gt i9250
Tu operador: Movistar
Pero nadie da duros a dos pesetas, si vale la mitad es por algo, materiales de peor calidad.... Algo hay en su fabricación que no cuadra. Porque los trabajadores no hacen móviles gratis

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A ver vamos a ponernos claros es esto. Siempre leo que si que este es mejor , pero que si que este otro es mejor por que tal cosa, y tal cosa que cuesta tantos pavos mas y tal . Os digo lo siguiente, PIJERIAS todas PIJERIAS, el que quiere gastarse 150 300 o 400 euros de más por tener acabados más pijos aunque el rendimiento y prestaciones seas iguales o casi iguales y/o una miseria mejor que otro pues que pague, a ver si luego cuando necesite unos pantacas guapitos , o unos gallumbos para el finde en que va a mojar, pues esos pavos de más los van a hechar de menos , para hay un roto para cada descosido, desde luego personalmente pasó de regalar lo que con esfuerzo y sudor me gano, y ojo que no soy un usuario del redmi 3 , pero si el finde que me piro a Ibiza quiero tener un encuentro cercano con el el sexo femenino , podré pagarle tranquilamente mis gayumbos con trompa de elefante , mis cuántas , minutos , y el hotel decente donde hacer la faena . y me alcanzará para dormir tranquilo, porque el que paga PIJERIAS las paga por todas las cosas que ve y quiere, no solo para móviles. la reflexión si eres Pijo comprateb un IPhone y me cuentas ......

Pd. Tampoco soy usuario de IPhone ni Samsung ahora mismo , pero si un ex poseedor de esas marcas y mi experiencia y conclusión es Dejate de PIJERIAS !
Jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por atila845 Ver Mensaje
A ver vamos a ponernos claros es esto. Siempre leo que si que este es mejor , pero que si que este otro es mejor por que tal cosa, y tal cosa que cuesta tantos pavos mas y tal . Os digo lo siguiente, PIJERIAS todas PIJERIAS, el que quiere gastarse 150 300 o 400 euros de más por tener acabados más pijos aunque el rendimiento y prestaciones seas iguales o casi iguales y/o una miseria mejor que otro pues que pague, a ver si luego cuando necesite unos pantacas guapitos , o unos gallumbos para el finde en que va a mojar, pues esos pavos de más los van a hechar de menos , para hay un roto para cada descosido, desde luego personalmente pasó de regalar lo que con esfuerzo y sudor me gano, y ojo que no soy un usuario del redmi 3 , pero si el finde que me piro a Ibiza quiero tener un encuentro cercano con el el sexo femenino , podré pagarle tranquilamente mis gayumbos con trompa de elefante , mis cuántas , minutos , y el hotel decente donde hacer la faena . y me alcanzará para dormir tranquilo, porque el que paga PIJERIAS las paga por todas las cosas que ve y quiere, no solo para móviles. la reflexión si eres Pijo comprateb un IPhone y me cuentas ......

Pd. Tampoco soy usuario de IPhone ni Samsung ahora mismo , pero si un ex poseedor de esas marcas y mi experiencia y conclusión es Dejate de PIJERIAS !
Jajajaja

Lo que quería decir es que la cosa está entre Huawei y xiaomi, el iPhone no salió en ningún momento. No creo que por tener un Huawei ya seas pijo. Sólo que Huawei tiene garantía en europa y xiaomi no, de ahí los precios más baratos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creo que el rey de la gama media es otro xiaomi.....en este caso el xiaomi redmi note 3 pro , este si es verdaderamente el rey de la "gama media"
Pudiera ser, este ya si compite de tu a tu con el otro rey llamado Huawei p9 lite, que cuando baje de precio será el móvil más comprado en Amazon, como le pasó al p8 lite, y le sigue pasando.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Pudiera ser, este ya si compite de tu a tu con el otro rey llamado Huawei p9 lite, que cuando baje de precio será el móvil más comprado en Amazon, como le pasó al p8 lite, y le sigue pasando.

A ver por donde te empiezo a explicar lo de la diferencia de precio... Para empezar la publicidad, que se lleva una buena cantidad de dinero. Bien lo debes saber tu por lo que habrás pagado por tu Galaxy S6. Luego el IVA, que te recuerdo que anda sobre un 21%. Y aquí en Europa por algún motivo siempre tienden a inflar un poco los precios. Ahora bien amigo, si hablas de calidad de materiales si quieres te dejo mi Redmi 3 pro para que intentes partirlo en 2 como una galleta. No he visto cosa que me de mejor sensación a la mano que este pequeño. Y además tengo garantía de sustitución durante un año. No gracias, no quiero pagar cerca de 160 euros mas por un móvil peor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 01:41:36
Array

[xs_avatar]
xaevil xaevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Simyo
en calidad precio el redmi 3 pro es el rey, y no se puede comparar con el p9 lite por tema de precio, aunque pertenezcan a la misma gama.

yo ya he comprado mi redmi 3 pro para sustituir mi galaxy s3 y la verdad es que muy contento, mas que nada es por que por el s3 paguè 440€ y por ese motivo lo he aguantado casi 4 años, mientras que el redmi me ha costado 144 y cuando salga otro movil que me interese dentro de 2 años pues lo vendo por la mitad y cambio de movil

comprar moviles caros es una tontería y lo digo por esperiencia, mejor buscar calidad precio y poder renovar mas a menudo, aunque si tienes pasta y no te cuesta ganarla pues estrena iphones o galaxys cada año...

cuestion de gustos.

luego están los tipicos que para comprar una tv se van a la mas barata sin apenas conexiones , y al comprar un equipo audio o home cinema y otras muchas cosas que te van a durar años asta que se rompan y necesites renovar, pero si se gastan un paston en llevar el ultimo movil en el bolsillo cada año o dos

Última edición por xaevil Día 21/05/16 a las 01:46:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 18:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /