|
|
||||
|
||||
|
Llevais razón compañeros @pebels y @rulbcn... tiene que ser de software. Configuración en mi caso no creo porque lo llevo igual que en lollipop.
Yo ayer hice una reparacion con PC Suite y por ahora parece que va bien. Seguiré informando. Saludos. Edito: si mas pronto posteo, mas pronto vuelve a darme el fallo. Mañana me llega otra bateria, a ver si es eso y si no...Hard Reset. A ver..... Enviado desde mi LG-D855 Última edición por _tkgas_ Día 13/05/16 a las 13:20:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es software, es la conexion 3g, 4g, wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La conexion no creo que sea porque el problema viene que se va la mayoria de sonidos del sistema y entonces claro, no cargan los videos de youtube porque es como si no entrara el codec de sonido (no se si me explico). Cuando reinicio, todo perfecto, pero lo que me descoloca es que me lo hace alrededor de las 10 horas de uso. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso es otra razon por la que deberia ser tema de soft aunque a ti no parece darte resultado... No has instalado nada mas antes del fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si he quitado un par d apk pensando que tenian algo que ver. Pero no. Una cosa que he hecho es, no se si puede ser eso, es que yo siempre he tenido como bloqueo el knock code, pero ahora con la version 6, eso de los seis toques como que no, y lo he cambiado a un patrón de desbloqueo con las. siguientes opciones: - efecto de patron dewdrop. - hacer visible el patron, desmarcado - sonidos/ mas/ activo sonidos de bloqueo y teclado. Es lo unico que he cambiado de mi configuración de siempre. Ahora he probado a quitar los sonidos del bloqueo de pantalla por si por ahi van los tiros. Porque los del teclado siempre los he tenido activo, aunque los de bloqueo tambien en kit kat y lollipop, sin fallos, pero con el knock code Enviado desde mi LG-D855 Última edición por _tkgas_ Día 13/05/16 a las 14:52:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me he dado cuenta que al poner un video del youtube el anuncio de cabecera se ve y se oye pero cuando va a iniciar el video da el error y pasado unas horas lo intento otra vez sin reiniciar y entonces todo ok y ahora mismo he ido a probar y vuelve a fallar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a olvidado comentar que los videos enlazados en las paginas web tambien fallan si utilizas chrome pero en el navagador stock funcionan bien
|
|
|
Decir que el sportify es una versión modificada para que puedas elegir las canciones sin ser premium. Y en el icono pone BETA. No se si influirá en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que ir descartando otras... pero una de ellas es inhabilitar chrome y usar el navegador stock u otro. Enviado desde mi LG-D855 Última edición por _tkgas_ Día 13/05/16 a las 17:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, llevo 18 horas de uso y va perfecto. (no lo voy a decir muy alto). Por ahora no me ha dado fallo de sonidos ni carga de videos del youtube ni nada.
Lo unico que he hecho es quitar los sonidos de bloqueo/desbloqueo de pantalla. Seguiré informando. Saludos. P.D.: si alguien puede comprobar esto..... Igual podemos decir que hay un bug en esta 30c. Gracias. Enviado desde mi LG-D855 Última edición por _tkgas_ Día 14/05/16 a las 20:55:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he hecho es habilitar el navegador stock, le he borrado lis datos y he ocultado la apk. del cajon de aplicaciones. Sigo usando el chrome.
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido el sonido se va a ratos y cuando falla se oye ruido y el sonido viene y va. Empezo al poco tiempo de ponerle la rom 6.0. Mi bateria es falsa la compre por ebay ya que la original murio no se si puede estar relacionado llevo con ella bastantes meses y nunca me dio este fallo..
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo he solucionado quitando los sonidos de la pantalla de bloqueo. Es activarlos y a las pocas horas empiezan los fallos, comprobado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo quitaste?? Yo he bajado el volumen completo de notificaciones y tactil y sistema entro a youtube a comprobar y el video se reproduce pero sigo sin oir nada...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin sonar pero es muy estraño por que ahora no suena nada pero de ahora en un rato sonara normal y despues volvera a fallar no entiendo nada...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»