Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/16, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
estapoly estapoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
No entiendo la gente comparando un móvil que desde su salida cuesta 150€ con teléfonos que en su momento costaron más de 500€ de salida. Las cámaras es lo que más se nota en móviles de alto precio.

Y por muchos años que pasen, si un móvil vale 150€ la cámara que va a traer, evidentemente, no va a ser la mejor.

Aún así, yo vengo de un g3 y no me parece haber dado un paso tan tan atrás en ese aspecto. Por la noche tal vez un poco peor, pero por el día las fotos me parecen muy buenas.

Cámara stock:
Yo también vengo de un g3,antes el s3 , y con los años de por medio que hay y según tu 500 euros que costaba ,el redmi note 3 Pro es como 4 veces más potente de procesador,por que de cámara.......

No hay que defender lo indefendible,es una cámara normal .
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Perdonad, pero siempre con lo mismo, es un móvil de 200€, que más queréis, es una cámara que se amolda al precio que tiene, lo que es inmejorable es el resto de prestaciones que por ese precio nada lo iguala.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estapoly Ver Mensaje
Yo también vengo de un g3,antes el s3 , y con los años de por medio que hay y según tu 500 euros que costaba ,el redmi note 3 Pro es como 4 veces más potente de procesador,por que de cámara.......

No hay que defender lo indefendible,es una cámara normal .
Es una cámara normal para el precio que tiene sí. Evidentemente, es más potente que móviles de 500€ de hace dos años, de hace uno, e incluso de este año, pero no compares la evolución de los procesadores con las cámaras.

Además, de que creo que el 99% de los que han comprado el redmi note 3 pro, prefieren tener un snapdragon 650 y una cámara normalita (que no mala), a un snapdragon 400 y una cámara como la del z5.

No es la mejor cámara del mercado, eso lo sabemos todos. Pero dejemos de repetirlo, porque es algo obvio, y es más, es algo que antes de comprar un móvil hay que leer y comprobar. Quien se haya llevado un chasco en este aspecto es única y exclusivamente culpa del comprador que no se informa antes de pagar. Si quieres una cámara buena, no compras este móvil.

Si quieres una cámara que de día saca fotos bastante aceptables, y que tenga un rendimiento excepcional, lo compras y no te defrauda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
idal_go idal_go no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me valia con que sacase mejores fotos que mi anterior movil el SonyErcisson Xperia Neo de 8 Mpx, que hay que decir, que saca unas fotos muy buenas, y la grabación de video la estabiliza muy bien.
Respecto al Note 3 PRO, una maravilla las fotos para el dia a dia. Para cuando voy de viaje, Reflex y punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:33:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /