|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde conseguir la batería, pero yo me deshice de este móvil porque no me duraba nada de nada, así que cambia de móvil
Bueno en realidad le hice un change a mi pobre padre, que ahora no sabe cómo hacerla durar más, aunque tampoco lo gasta tanto como yo...Saludos. ![]() Ahora venden las originales en amazon tiradas de precio porque ya poca gente tiene este móvil, las venden por apenas 7 u 8 euros. Yo tengo 4 y un cargador externo (una de ellas la llevo siempre en la cartera). Logicamente siempre tengo batería disponible. Última edición por Vincent2012 Día 19/07/17 a las 02:20:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: a mi lo que me pasa es que el lector de bateria falla....sabeis que puedo hacer??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que es el lector de batería? en cualquier caso, no creo que ya nadie de este foro siga teniendo este terminal, por desgracia y poco te podrán ayudar... yo lo sigo teniendo pero como móvil secundario ya que hace unos meses me compré un xperia xz1 compact y el alpha lo puse a punto porque ya estaba sobrecargado, iba muy lento, las baterias me duraban nada o se me apagaba solo con la bateria a medio descargar y la memoria interna no daba a basto. Para ponerlo a punto lo que hice fue tirar a la basura las 3 baterias antiguas que tenía, comprar 2 nuevas de la marca gadfull que me van de lujo y estaban muy bien de precio , hacerle un hard reset al terminal, dehabilitar todos las aplicaciones que pude y que traen por defecto e instalarle después las mínimas imprescindibles. Con eso conseguí dejar el alpha en un estado casi optimo. Con las 2 baterías nuevas tengo de sobra en cuanto autonomía y el móvil va muy bien. Eso sí, no se puede comparar con el sony que va como un tiro pero para móvil secundario (gps para el coche y cosas así), es perfecto. |