|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que tiene de especial ese pantallazo, no veo información relevante.
A pesar de que HP ya no te ofrezca soporte, es bastante probable que puedas instalar un sistema de 64 bits en tu PC sin problemas. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que puedes volver a tu actual sistema en caso de problemas. Vista la edad del portátil, comprueba si traía algún disco, podría ser que tengas un DVD de instalación de Vista y otro de drivers. Si no es así seguro que tienes una partición oculta en el disco duro para restaurar desde ahí, pero yo te recomendaría que usases algún programa de clonado y restauración. (yo en su época estaba contento con uno gratuito llamado easeus). De todas formas tendrás que hacer copia de seguridad de todo lo que tengas, ya que al cambiar de sistema perderás todos tus programas y documentos. Una vez tengas hechas las copias de respaldo, puedes bajarte Windows 10,de aquí: https://www.microsoft.com/es-es/soft...d/windows10ISO ![]() ![]() ![]() No me deja instalar ni el de 32bits ni el de 64...
Última edición por bbajolaluna Día 22/05/16 a las 13:44:27. Razón: añadir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con que no deja? ¿Qué aviso te da? PD1: Echa un vistazo al DVD de drivers, no habrá para SO modernos pero tal vez sí para Vista x64. PD2: Supongo que serás consciente de que una vez instalado te pedirá una clave de activación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa....conseguí instalar el w7 bits.....con eso me conformo!!
![]() Muchas gracias a todos los compis....muasssss!!!! Como se pone solucionado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putadon!!! No arranca el PC... Instale... Reinicie y estuve funcionando con el... Lo apague y ahora al ir a encender esta muerto... Bueno hace ruido pero la pantalla esta negra.... Llamo a la funeraria? Puffff
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se enciende la pantalla en ningún momento? ¿Ni al principio antes de cargar Windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece cosa mala. ¿El piloto del disco duro se enciende con normalidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así está...podré cargar XP?
![]() Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada por intentarlo, pero no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Ni dando a f8 ni desenchufar... Nada... De nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Era previsible. Si tienes un cable de video a mano prueba a conectarlo a un monitor externo o una tele. Tengo la sensación de que el PC funciona bien, es la pantalla la que no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que cable te refieres entrada usb y salida usb... Tengo un otg para la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de un cable de video para conectar un monitor. Probablemente tu portátil tenga un conector VGA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro dilema.... Cómo soy muy lanza pues digo engaa a por el w10 que te lo están anunciando todo el rato... Lo deje descargando ayer por la mañana tenía que salir a currar así que lo deje encendido, a las 22 seguía con un 99% así que lo deje toda la noche y esta mañana seguía igual... Tal que lo apague... Lo reinicio... Y otra vez todo negro.... Ahí se quedó castigado que yo me he ido de finde joojijiji Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por torblast Día 05/06/16 a las 03:18:25. |
![]() |
Estás aquí
|