|
||
|
||||
|
||||
Pues a mi también me pasa... Menos mal que con SwiftKey va corrigiendo y no hay problema.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias, la última versión de Swiftkey quita las letras de la zona edge. Menos mal, porque no me acostumbraba al teclado Samsung
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jshooter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues una muy buena noticia,parece una tonteria,pero cada vez que pulso la A y me falla, me dan ganas de matar un gatito.
sLUDOS. |
|
||||
|
||||
la tecla de borrar sobre todo, y luego la "ñ" la "p" , me fallan como las pulses un par de veces seguidas.. y es un trastorno de la leche. Me compre este terminal el mes que salio pensando que iba a tener el mejor terminal en mis manos. Y ahora mismo lo voy a poner a la venta por que no encuentro solución al problema.
es ridículo ya he actualizado el terminal con 3 actualizaciones y no solucionan este problema. patético por parte de samsung. Si tenéis alguna solución por favor me citáis. |
|
||||
|
||||
Y porque en el s6 edge y el s6 edge plus no me pasaba?y por esa teoria porque no me pasa en el otro lado..osea la teclas p y ñ?chapuza de Samsung y ya..a un amigo con s7 flat tambien le pasa me lo comento el otro dia..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() lo solucionaste al final ? |
|
||||
|
||||
A mi perfecto pero no uso el de Samsung que me parece de lo peor
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa. Solo con algun protector que solia llevar de cristal templado. Pero a base de moverlo o recolocarlo funcionaba ya bien la a
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lleváis protector de pantalla de cristal templado, o alguno de plástico, seguramente ese sea el problema.
|
|
||||
|
||||
El problema es donde está situada la letra, que en casi todos lod teclados está en el mismo lado. A mí me pasaba al principio con cualquier teclado, y no era porque llevase protector como comenta el compañero de encima.
Yo creo que simplemente hay que acostumbrarse a pulsar la letra, porque es lo que me pasó a mí. Los primeros días era insufrible y estuve por cambiarlo por el modelo flat, pero terminé pillandole el truco. Uso actualmente el teclado de Google porque al igual que el compi @Mark96 el teclado de Samsung me parece de lo peor xd |
![]() |
![]() |
||||||
|