|
|
||||
|
||||
|
Se que no os va a parecer correcto, pero cuando vemos en la tv los papeles de Panamá, paraísos fiscales para evadir impuestos... decimos vaya chorizos!!! lo que hacen con nuestro dinero que sinvergüenzas, pero eso sí nosotros nos podemos comprar un tlf de 200 euros o más, no pagar un euro de iva y encima como lo pare aduanas vaya ladrones!!!. Mucha hipocresía veo en este país, y esto viene a cuento porque evidentemente en aduanas no son tontos y paran paquetes y como todo lleva su tiempo para uno que sean cosas personales la mayoría son compras, así que para mí el que roba el teléfono o otro paquete mal por el pero el que compra tb está evadiendo impuestos y saltándose las normas
P.D por cierto ni soy empleado de aduanas ni de correos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mira, no tengo ni idea, pero te contare alguna experiencia que he tenido en correos.
Se me ha ocurrido mandar por carta alguna monedita o alguna concha pequeña de la playa y cuando ha llegado la carta a su destino oh, sorpresa! Estaba rajada. No sé quien la rajaría pero el caso es que a alguien de la cadena de correos se le ha ocurrido rajar la carta por un puñetero bultito no vaya a ser que fuesen en la carta los tesoros de ali baba Esperemos que los trabajadores de correos no les interese mucho lo que va en ciertos paquetes. |
|
|
|
Ya no os solo en correos, si viene por aire vi hace poco por la tv que el mismo personal del aeropuerto los abre, y como viene de china sabe que el que lo va a reclamar lo tiene jodido.. con esto no quiero decir que sean todos, también hay profesionales y gente honesta y currante, de momento todo lo que he pedido por ebay o aliexpress lo he recibido y toco madera para que siga siendo así.
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correos es un desastre, pides q te expliquen algo y te dan largas, más largas, pides a un supervisor y aún peor, pides al jf de departamento y se ríen de ti ya lo puedes esperar sentado. Esa fue mi última mala experiencia.
Menuda mafia hay, telita. Te quedas de piedra la geta q tienen Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|