![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vaya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Casi las mismas que el LG g5 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente LG G5 no me convence (y siempre me gustó mucho LG) iPhone 6s cuando está por salir el 7... Samsung S7 Edge es el que tengo Me apetece probar el HTC 10 y comprar con el Samsung S7 Edge. Me quedaría con el que más me gustará! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, de todo habrá... pero la gran mayoría piensan así, y pasa con muchos concursos, solo que no los ponen aquí directamente en venta, sino en otros sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal. Encima sacan htc 10 con menos de 5.5"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen precio, me apunto el sitio para comparar precios.
Pero no me vale como realidad de ventas. Casi el 100% de la venta de móviles en España se hace en los operadores como Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange etc... Y otros tantos en las tiendas como El corte inglés, MediaMarkt, ThePhoneHouse, Worten, etc... Ese es el precio de referencia para entender porque en España pasa una cosa u otra. En el cómputo de la población de España, los entendidos y que compramos en estos sitios somos un bajo porcentaje. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pena, htc es una gran firma, y hacen aparatos muy buenos, supongo que deberían bajar un poco los precios y promocionarse mas y/o de otra manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. La gama media de Samsung o Motorola, por ejemplo, arrasa y móviles tan básicos (y baratos) como el J5 o el Moto E han sido un tremendo éxito. Y ese es un mercado en el que tienes que estar si o si.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htc.com/es/smartphones Desire 530 > 149 € en simyo y yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen unas características muy pobres por 149 euros snapdragon 210, 8mpx cuando un moto G o el J5 cuestan lo mismo y montan un mejor procesador y una mejor cámara.
El 825 no se que precio tendrá, pero si el 530 cuesta 149 euros supongo que el 825 tendrá un precio superior al tener algo más de procesador, más pantalla, más cámara ¿190 - 200 euros? Por 212 euros tienes un Honor 5X en amazon, pccomponentes, mm... y tiene un 616, pantalla 1080, sensor de huellas... y está ahí el moto g de cuarta generación que será muy similar... yo veo muy complicado que esos modelos refloten a htc Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo mejor el honor 5x te dura 2 años y un HTC te dura mucho más, hablo de calidad y materiales y no digo que vayan a reflotar sino que lo intentan, si tan mal van porque han sacado 6 modelos en menos de un año...
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk Última edición por fm4r1n Día 11/05/16 a las 15:49:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se donde ve la gente buenos precios en htc , en todas sus gamas y categorias hay mejores moviles a mejor precio Igual que el 628 que saldra por 300€.. O la sobrada del htc one 9 s....con helio x10 y la sobrada de 500€ que vale. Para mi y viendo modelos homologos de otras marcas que compiten con HTC esta ultima es la que peor calidad precio tiene en todos sus gamas de moviles ( en android ) , logicamente ya a la manzana no la nombro. Y no reniego , HTC hace unos moviles impecables pero se les va la pinza con sus precios. Última edición por Johny1979 Día 11/05/16 a las 17:02:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor es Huawei, no es marca acme
![]() La calidad de materiales de Huawei es comparable a la de HTC y, bueno, los números están ahí y podemos ver que Huawei está en el TOP5 en cuanto a ventas. De hecho, también ha fabricado un Nexus, igual que Htc. En cuanto a la mala racha de HTC ahí están las cifras, que publica la propia HTC, y el trimestre pasado las pérdidas fueron descomunales y, en mi opinión, creo que estos modelos de HTC no son rival para la gama media de Samsung, Huawei o Motorola... y no son la solución a sus problemas. Ojo, igual que le ocurre a otras marcas como Sony que tiene una gama media penosa y seguramente tenga que plantearse muchas cosas. Yo creo que si no compites por precio has de hacerlo por especificaciones. Tal y como está la cosa por nombre ya solamente vende apple. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema