Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/16, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Si quieres actualizaciones el 6p, para todo lo demás el S7..
Responder Con Cita

Viejo 09/05/16, 20:00:30
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Me temo que asi es,,el S7 edge es mejor bicho y con esto no quiero desmerecer el 6P que tambien lo tengo,,pero es asi,no hay mas.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Pues eso, nunca he tenido un nexus y me atrae mucho la verdad, el miedo es ir a menos después de este s7 edge que tengo, lo tengo puesto en intercambio en el foro y tengo ofertas jugosas y estoy bastante indeciso, podrías hecharme una mano, alguien que haya tenido los dos y pueda comparar.

Un saludo y gracias de antemano a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bajo mi Humilde opinión. Ahora mismo tienes el mejor smartphone del mercado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo, gracias por vuestro interés, acabo de estrenar un un nexus 6p de 64 gigas, en color negro que es el que más me gusta y menos me cansa,aun es muy pronto para hablar de este terminal, el tema es que el s7 es un móvil espectacular, pero en casi todos mis teléfonos he acabado instalando cyanogenmod,quizá sea por que lo que más me gusta es android puro y hasta este 6p ningún nexus me llamo la atención, el 5 por su batería y el 6 por que no soy nada de Motorola y no me gustaba su diseño nada, el caso es que iba a comprarme el 6p y salió el 7 Edge y me entró por los ojos, estéticamente es un móvil espectacular pero realmente no lo que a mi me llena, creo que he acertado con la decisión,gracias por las respuestas, me han dado el empujoncito que me hacía falta. Saludos a todos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xarlymt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/16, 10:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, gracias por vuestro interés, acabo de estrenar un un nexus 6p de 64 gigas, en color negro que es el que más me gusta y menos me cansa,aun es muy pronto para hablar de este terminal, el tema es que el s7 es un móvil espectacular, pero en casi todos mis teléfonos he acabado instalando cyanogenmod,quizá sea por que lo que más me gusta es android puro y hasta este 6p ningún nexus me llamo la atención, el 5 por su batería y el 6 por que no soy nada de Motorola y no me gustaba su diseño nada, el caso es que iba a comprarme el 6p y salió el 7 Edge y me entró por los ojos, estéticamente es un móvil espectacular pero realmente no lo que a mi me llena, creo que he acertado con la decisión,gracias por las respuestas, me han dado el empujoncito que me hacía falta. Saludos a todos.

Que lo disfrutes crack

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Yo estoy tanteando cambiarlo por el edge pero no se, nunca ningún teléfono me había dado lo que este. He estado cacharreando el s7 y esta muy guapo pero el Nexus tiene una experiencia de usuario única.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo un par de días con el 6p y se nota la fluidez, sobre todo he notado que las conexiones tanto datos, wifi y cobertura en el nexus van bastante mejor que en el Samsung.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Llevo un par de días con el 6p y se nota la fluidez, sobre todo he notado que las conexiones tanto datos, wifi y cobertura en el nexus van bastante mejor que en el Samsung.

Muy cierto, por poner un ejemplo, vivo en una casa y con el note 4 no pillaba wifi, además vivo fuera en la periferia y con el note 4 en las estadísticas de batería la cobertura siempre estaba en naranja, rojo mientras que con el 6p no baja de verde.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
Muy cierto, por poner un ejemplo, vivo en una casa y con el note 4 no pillaba wifi, además vivo fuera en la periferia y con el note 4 en las estadísticas de batería la cobertura siempre estaba en naranja, rojo mientras que con el 6p no baja de verde.

La verdad es que en ese tema lo he notado mucho, con que coja poca señal wifi va muy bien y no se corta, en casa y en el trabajo aveces tengo el router lejos y con el s7 se me cortaba bastante y con este es rara la vez,no quiero desprestigiar ahora al s7, cada uno será mejor en unas cosas, pero el 6p en esto va bastante mejor.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 02:33:04
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
valla, no hay como leer la opinion de cada uno, estoy en el mismo dilema entre estos dos terminales, pero este dio en el clavo, es toda la verdad y realidad, me convencen todos
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
No sé si mi opinión te servirá para tomar tu decisión , pero bueno , ahí va:

En las últimas 6 semanas he pasado por IPhone 6s Plus, Galaxy S7 y Nexus 6p. Del iPhone me gusto la cámara e IOS, aunque ya no es lo que era y pagas a precio de oro una plataforma por detrás de la competencia con un Sistema Operativo depurado. La simbiosis resultante es muy buena. Era un terminal que llenaba.

Sobre Samsung Galaxy S7 poco malo que decir, cámara excelente(vídeo casi a la altura de IPhone) , batería buena para ser Android (a base de mAh y eficiencia energética de componentes propios 50/50%) , pantalla muy buena y diseño bonito. Touchiz me parece que ha mejorado mucho.

Nexus 6p: quizás peor camara(aunque existen reviews realizadas por gente con más conocimiento en la materia que las ponen casi a la par en muchas situaciones) peor pantalla, diseño más espartano,batería ahí ahí, pero a a mí me ofrece esa sensación de plenitud en un sistema operativo móvil tal y como sólo él iPhone me había proporcionado. Es trasladar la simbiosis de IOS a un terminal Android. No sé cómo explicarlo...
La sensación de haber llevado un terminal con Android a llevar en este momento el terminal Android con mayúsculas.

Si a eso le sumamos la nefasta política de actualizaciones de Samsung, la masificación de sus productos y su SAT deficiente , me quedo de lejos con Nexus.
Viejo 12/05/16, 02:33:46
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Un s7 por el 6p

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 04:09:20
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Hola compis!!

Yo puedo decir solo si te importa tu privacidad (actualizaciones mensuales) + un software bien pulido y sin fallos. Que todo vaya como debe de ir entonces el nexus 6p o 5x o cual quieras.

Si lo importante es para ti el hardware tener lo último entonces el s7.

El nexus 6p es bueno en todo. No tiene la mejor pantalla, ni la mejor cámara, ni la batería más grande pero lo que si tiene es un buen servicio post venta ya sea con problemas que puedan surgir de hardware por ejemplo y Google te hace un reemplazo de teléfono cosa que ninguna otra compañía (no se si Apple lo hace) tiene.

El s7 tiene un hardware mejor también por que es digamos una generación superior. El 6p es del año pasado y el s7 es de este año. También comentar que probé el s7 y sinceramente quitando la cámara y pantalla el resto el nexus 6p lo hace igual y en algunos casos mejor. Lo malo para mi de samsung es ella misma.

Si hubiera un s7/s7 edge Nexus sería el rey sin duda pero... Aquí el tema es elegir un buen hardware y buen software vs un buen hardware y buen software pero con un servicio post venta inexistente.

Un saludo!!

Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Ya no es el servicio post-venta, es la política que tiene samsung, que si el knox, que si las actualizaciones, que si tal pascual, el s7 es un pepino y eso no lo pone nadie en duda pero el 6p es el equilibrio hecho móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Porque los Samsung que tube siempre terminaban dandome menos autonomía despues de un tiempo corto de uso y con este no me pasa

Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo antes del 6P, tuve el S6 y anteriormente siempre Nexus, me pillé unos rebotes brutales con las actualizaciones, no porque tardará (que tardó..) sino porque llegó antes la OTA a los que eran de operador que a los libres, cuando nosotros nos dejamos la pasta en pillarlo libre por ese motivo, al menos en mi caso. También el tema de las personalizaciones, que eran un lastre, tener app que no uso ocupando espacio... Yo me iba de cabeza. Estoy encantado del cambio.

Viejo 13/05/16, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
xaviercm xaviercm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia z1
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Si a eso le sumamos la nefasta política de actualizaciones de Samsung, la masificación de sus productos y su SAT deficiente , me quedo de lejos con Nexus.

De esto nadie habla pero para mi es fundamental. Reza porque no tengas un problema con Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Pepephone
El SAT de samsung es una gran castaña. Yo lo he sufrido en mis propias carnes.
En ese aspecto y actualizaciones mucho mejor el nexus
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Hay mucha gente un poco cegada con Samsung. Yo igual un día vuelvo, de hecho me lo he planteado. Pero el Nexus va mejor. Igual no es mejor en muchas cosas pero va fino fino fino y hasta que no lo pruebas...

Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 21:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Hay mucha gente un poco cegada con Samsung. Yo igual un día vuelvo, de hecho me lo he planteado. Pero el Nexus va mejor. Igual no es mejor en muchas cosas pero va fino fino fino y hasta que no lo pruebas...

Yo he hecho el cambio hace poco del nexus al S7 y la verdad, hasta el momento, el s7 me parece más completo. A ver con el tiempo si opino lo mismo. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/05/16, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Yo recién cambiado el S7 Edge por el Nexus 6p blanquito jeje. Puedo decir que va muy bien...pero creo que voy hechar de menos la batería del S7 Edge. De momento es pronto ya se vera en tema de batería es el primer ciclo. La pantalla las he podido comparar frente a frente al sol y la del S7 es algo mejor tiene más brillo, pero bueno. En el apartado de fluidez pues si se nota que va muy bien. Pero es que el S7 Edge va muy rápido la verdad. En el tema estético la versión Edge es muy atractiva pero ya probados los S6 Edge Plus y S7 Edge puedo decir que el tema de la pantalla es una chorrada y más aún el no haber un protector de cristal templado en condiciones en ninguna de los casos.
No quiero comparar un chip con otro por ser de años diferentes y sería injusto hacerlo. La cámara la veo casi a la par, en vídeos es superior el Edge. Por lo demás cualquier de los 2 es bueno en todos los aspectos. Pero llevaba tiempo en probarlo este Nexus que me llamaba la atención bastante el diseño, podría decir que para mi gusto mejor que el Edge. En temas de cobertura cuando es escasa es mejor el Nexus, cosa que en el samsung lleva tiempo pecando en este tema cuando hay un cambio de red, y el Nexus la mantiene más estable. El teclado me he quedado sorprendido lo rápido que va jajajaja mira que se puede descargar del PLAY pero mira cosas de la vida....ahora a disfrutarlo y puedo decir que no se arrepentirá quien cambie del S7 Edge al Nexus 6p.
Salu2

Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 17:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /