|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en Ajustes aparece esto:
![]() Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se hace raro. Creo que no hiciste algún paso bien, pero bueno. Actualiza a la B321 que te irá mejor.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, realicé el primer paso instalando el rollback y se realiza de forma correcta pero cuando finalmente prende, prende como si sólo lo hubiese reiniciado y no cambia nada (tampoco el número de compilación). Alguna solución?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con el terminal apagado y el método de 3 botones? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok hasta la b200, pero instalo la rom libre española (b321a) de este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409
MODELO P8-L09 (EUROPA) P8-L09C432B321a Android 6.0 EMUI 4.0 Open Market Descarga:L09C432B321a Y vuelva quedar como GRACE, quizas me equivoque de ROM, pero seria bueno que linkearan la correcta en el tema. Gracias por todo (al final me quede en 5.0.1) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que el terminal se ha puesto como Grace creo que hay que mandarlo al SAT ya que se ha modificado algún parámetro. No sabría decir mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como muchos mi teléfono paso a Grace desde que lo actualice a Android 6.0. No he realizado este tutorial puesto que jamas me ha molestado que sea grace, aparte de que acostumbro actualizar manualmente siempre (me parecen instalaciones mas limpias) pero por otro lado viendo tu comentario decidí comentar ya que como muchos igual me gustaría que volviera a GRA-L09. No comparto lo que dices ya que si fuera cierto no volvería a GRA-L09 al hacer el rollback de manera que nada de llevar al SAT. Esto es un tema netamente de software y de como debemos de actualizar nuestro terminal. Es cierto, venía de un P6...y Huawei en las actualizaciones se vuelven un mundo distinto para cada persona. en el P8 nuevamente lo mismo. algunos les da de una manera a otros de otra a la final parece que todos tenemos que conocer nuestro terminal para ver como son sus mañas... De todas maneras no seria bueno llevarlo a un SAT por que diga GRACE... lo único que harían es dejartelo nuevamente en LOLLIPOP... es una lastima. pero así solucionan las cosas los SAT siempre de la manera mas facil. Última edición por t0m4s_g1l Día 06/07/16 a las 23:42:48. Razón: Corrección en texto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||