|
||||
|
||||
Hola Compañeros yo me he comprado un Pack de una Funda y Cristal Templado, la Funda es Transparente Ultra Slim que cubre totalmente el P9 y solo deja los agujeros para el las dos Cámara de fotos el Flash y el Sensor el Usb y los Micros y Altavoz, dejo el Enlace por si alguien esta interesado!
http://www.ebay.es/itm/282032592061?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 15/05/16 a las 12:11:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo lo llevo a pelo, ponerle funda es un sacrilegio.
Voy a hacerle un seguro mañana mismo, eso sí. |
|
||||
|
||||
Gracias. Es q el tacto metálico es genial. Si alguien encuentra protector trasero tipo zagg q lo comunique.
Cuando llegue al mm la nueva plantilla os lo digo |
|
||||
|
||||
Ya los tienen en mm los e puesto yo delantero y trasero una gozada más.fino q el cristal el tacto también es mejor y lo puedo llevar sin funda la trasera está todo cubierto además garantía de por vida puedo cambiarlo tantas veces quiera y me lo an.puesto de lujo
Lo recomiendoo Última edición por oscarhf Día 15/05/16 a las 13:56:52 |
|
||||
|
||||
La q tu dices ya lo tienen trasera y delantera queda de lujo y además con garantía de por vida puedo ir a cambiarlos todas las veces q quiera 20€ las 2
|
|
||||
|
||||
Que opináis de esto?https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01AZ7...VIQH0CIMR&vs=1
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Pd el la parte delantera lo llevo desde q lo compré |
|
||||
|
||||
Cubre todo menos los agujeros de las dos cámaras lo demás está protegido aa y el.lez
Tiene un cacho donde pone leica asta el lez y después pasa otro trozo de la última cámara un cachito.de esquina también me.lo an.puesto |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo fui al mm y era solo del rectángulo del metal con el agujero del sensor de huellas pero no llegaba al cristal de arriba donde pone leica. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola Compañero puedes poner unas fotos de como queda tanto por la Pantalla y la Trasera por la cámara y el Botón de desbloqueo!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Puedes poner fotos con la funda puesta? Estoy tentado de adquirir este terminal, pero una de las cosas que más me gustan es el diseño, y perderlo con una funda así de primeras me echa de un patrás...
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Compañero muchas Gracias, la verdad es que No veo muy bien donde están los cortes del Protector en la Parte de la Cámara ya que salen un poco borrosas! Pero Muchas Gracias por Ponerlas! ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
No tengo un.móvil con mejor cámara lo siento pero qda.de lujo estoy muy contento merece.la.pena ponerlo
|
|
|
Cita:
Alguien sabe donde puedo hacerle el seguro al móvil? |
|
||||
|
||||
Es como de resina o algo a si lo ponen en media marketing y tiene garantía de por vida tayas veces se te deteriore te lo cambian sin coste alguno
|
|
||||
|
||||
Cita:
He visto este más barato: http://m.aliexpress.com/item/3266554...aff_platform=y |
|
|
|
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|