|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja reemplaze el framework-res.apk modificado y no me dejo ni darle los permisos, el celular se reinicio y quedo en un hermosooo bootloop jaja por suerte habia backup.
No hay forma de cambiarle los permisos, intente con todos los metodos y nada asique a restaurar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja reemplaze el framework-res.apk modificado y no me dejo ni darle los permisos, el celular se reinicio y quedo en un hermosooo bootloop jaja por suerte habia backup.
No hay forma de cambiarle los permisos, intente con todos los metodos y nada asique a restaurar ![]() ![]() te hago un zip rapido compadre subeme el frame y te hago el zip
|
||||
|
||||
|
antes de reemplazar hay que dar permiso
cuanto pesa el tuyo?
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me quede sin compu y no pude subir el archivo, ya restaure backup!! Por las dudas voy a tener siempre a mano un zip para meter por twrp! Me habia olvidado de darle los permisos antes de pegarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@ismael bueno al fin logre decompilar y complilar el framework-res.apk y el sistemUI.apk, algunas líneas ya estan modificadas por default, una sola de las líneas que dicen en XDA estaba sin modificar la cual la modifique y no obtuve ningún resultado, evidentemente el tutorial que esta en XDA solo sirve para las versiones Lollipop.
La única línea que estaba sin modificar era esta: <bool name="doze_pulse_on_pick_up">false</bool> la cual modifique y quedo así: <bool name="doze_pulse_on_pick_up">true</bool> Voy a investigar un poco mas el tema a ver si podemos dar con la tecla. A y por si te sirve yo estoy usando: Advanced+ApkTool+v4.2.0+By+BDFreak funciona en windows, en mi caso win7 64bits. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás con android 6 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy con android 6.0
Al parecer la pantalla ambiente funciona solamente cuando se elimina del systema el motodisplay_3.0, es una o la otra, las dos juntas no funcionan. Al borrar de la carpeta system/priv-app, el motodisplay_3.0 o renombrarlo a .bak en el menu configuración/pantalla aparece la opción de pantalla ambiente. Lo único malo es que no funciona la función de acercar la mano para despertar la pantalla. Por esto sigo eligiendo el motodisplay. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy con android 6.0
Al parecer la pantalla ambiente funciona solamente cuando se elimina del systema el motodisplay_3.0, es una o la otra, las dos juntas no funcionan. Al borrar de la carpeta system/priv-app, el motodisplay_3.0 o renombrarlo a .bak en el menu configuración/pantalla aparece la opción de pantalla ambiente. Lo único malo es que no funciona la función de acercar la mano para despertar la pantalla. Por esto sigo eligiendo el motodisplay. ![]()
|
||||
|
||||
|
Paso a contarles, modifique la apk motodisplay_3.0.apk, y ahora teniendo activada la función motodisplay, tambien deja activar la pantalla ambiente en el menu configuración de pantalla. Aun así la pantalla ambiente no funciona todavia. Si alguien quiere la apk modificada y sobre ella trabajar avisenme y la subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a contarles, modifique la apk motodisplay_3.0.apk, y ahora teniendo activada la función motodisplay, tambien deja activar la pantalla ambiente en el menu configuración de pantalla. Aun así la pantalla ambiente no funciona todavia. Si alguien quiere la apk modificada y sobre ella trabajar avisenme y la subo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/qp6ao0hk8z...0.apk.zip?dl=0 Lo que te permite es habilitar la opción de pantalla ambiente sin tener que eliminar esta apk del sistema. Lo que si las dos cosas juntas no funcionan! Haber si logras algun avanze! Porque con la pantalla ambiente no funciona la opción de despertar con pasar la mano por los sensores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual con tasker se puede hacer algún apaño provisional. Ya iré viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decompilé la apk MotoDisplay_3.0.apk
Motodisplay_3.0.apk/res/xml/remove_settings_display_preference_item <----------- en ese archivo xml hay unas líneas que dicen: <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <dynamic-preference style="android:attr/preferenceInformationStyle" remove="doze" <-------- donde dice doze, eso borre xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" /> Entonces quedó así: <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <dynamic-preference style="android:attr/preferenceInformationStyle" remove="" xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" /> Bueno es una pavada pero por lo menos ahora en el menu ajustes/pantalla aparece la opción de activar la pantalla ambiente (aunque no funcione jeje), antes para que eso ocurra había que eliminar la apk del motodisplay (hora si desactivas la pantalla moto desde su propia configuración, y activas la pantalla ambiente desde la config de pantalla, esta funciona, pero no tiene la posibilidad de despertar con acercar la mano) Voy a decompilar la apk MotoActions haber si encuentro como es el tema de los wakegestures. La función cuando acercas la mano y se enciende la pantalla se llama approach y la encontras en res/values/strings Tambien en res/values/integers estan los approach,swipe y shake Última edición por ncandroid84 Día 08/06/16 a las 01:41:44. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||