|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para con seguir la cuenta Flyme y ser root se instala la apk y aparece en opciones de cuentas la de Flyme, donde podemos hacer root.
https://mega.nz/#!L10HjSza!VnaIHuCRG...nBxwx1ayHL0klo ![]() Ahora Flyme 5 parece que va a base de remiendos x D Por cierto, es cosa mia o los enlaces de MEGA no abren y sólo cuando los abres es como para descargarte la app de MEGA. Me pasa con el navegador nativo, UC Browser, creo que me ocurría con otros, si no mal recuerdo Dolphin y la actualmente penosa Opera. De todas formas con las últimas noticias vertidas sobre MEGA yo saldría huyendo. Yo tengo cuenta, pero no la uso. Decidí tener otra nube secundaria por si acaso había revuelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ una apk para la cuenta Flyme ? WTF!!!
Ahora Flyme 5 parece que va a base de remiendos x D Por cierto, es cosa mia o los enlaces de MEGA no abren y sólo cuando los abres es como para descargarte la app de MEGA. Me pasa con el navegador nativo, UC Browser, creo que me ocurría con otros, si no mal recuerdo Dolphin y la actualmente penosa Opera. De todas formas con las últimas noticias vertidas sobre MEGA yo saldría huyendo. Yo tengo cuenta, pero no la uso. Decidí tener otra nube secundaria por si acaso había revuelo. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Digicom;23073602]¿ una apk para la cuenta Flyme ? WTF!!!
Ahora Flyme 5 parece que va a base de remiendos x D Por cierto, es cosa mia o los enlaces de MEGA no abren y sólo cuando los abres es como para descargarte la app de MEGA. Me pasa con el navegador nativo, UC Browser, creo que me ocurría con otros, si no mal recuerdo Dolphin y la actualmente penosa Opera. De todas formas con las últimas noticias vertidas sobre MEGA yo saldría huyendo. Yo tengo cuenta, pero no la uso. Decidí tener otra nube secundaria por si acaso había revuelo.[/QU Si no tienes la app de mega no lo puedes descargar, es como que lo necesita como gestor de descargas, seguramente habra alguna forma de saltarse la instalacion de la app |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta versión ?
Versión: Flyme 5.6.5.3 beta La saque de aquí: http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html#3 Es que no veo el link de descarga en: http://forum.flymeos.com/forum.php?m...age%3D1&page=1 ![]() Para ver el link tienes que registrarte en el foro y hacer un reply al hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kapitol83;23074123] ¿ una apk para la cuenta Flyme ? WTF!!!
Ahora Flyme 5 parece que va a base de remiendos x D Por cierto, es cosa mia o los enlaces de MEGA no abren y sólo cuando los abres es como para descargarte la app de MEGA. Me pasa con el navegador nativo, UC Browser, creo que me ocurría con otros, si no mal recuerdo Dolphin y la actualmente penosa Opera. De todas formas con las últimas noticias vertidas sobre MEGA yo saldría huyendo. Yo tengo cuenta, pero no la uso. Decidí tener otra nube secundaria por si acaso había revuelo.[/QU Si no tienes la app de mega no lo puedes descargar, es como que lo necesita como gestor de descargas, seguramente habra alguna forma de saltarse la instalacion de la app ![]() Que digo medio planeta !!! El 98% !!! Última edición por Digicom Día 09/05/16 a las 10:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Digicom;23074305]Kim Dotcom ( el GordaKo ) fue despedido como comandante de su propia empresa y creada por el, ya se que dimitió, pero le invitaron a irse y lo veo más como despido. Desde entonces no ha parado de tirar mierda sobre MEGA. Paso igual algo similar con Jobs en Apple.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eduardo579;23076922]
Kim Dotcom ( el GordaKo ) fue despedido como comandante de su propia empresa y creada por el, ya se que dimitió, pero le invitaron a irse y lo veo más como despido. Desde entonces no ha parado de tirar mierda sobre MEGA. Paso igual algo similar con Jobs en Apple.
Pues seré de ese 2% porque ayer estuve descargando archivos de MEGA y sin problemas. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() --------------------------------------------------------- Se que no tiene nada que ver con este tema. Pero se que interesará a muchos de aquí. Si queréis echarle un vistazo a este nuevo bicho que han presentado hoy, hice hilo en otro subforo correspondiente. Pantalla 5.5" - Helio X20 Decacore - 4Gb RAM - 32Gb memoria - sensor huella - Android 6 con capa 360 OS - 4G - 3080 mAh - Cámara principal 13 Mpx sensor Sony Precio: ¡¡¡122€ al cambio !!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179309 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pa octubre, o hacemos otra porra
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que empiezo a estar un poco crispado, compré el móvil por su buen precio, por lo bien que se hablaba de la marca, del servicio postventa y actualizaciones... por sus especificaciones por supuesto, pero empiezo a dudar de si hice bien, Motorola con su política de actualizaciones y android puro o bien BQ quizás era mejor opción o otro móvil chino... Espero que saque ya la actualización y es más, espero que no se desaproveche su hardware, a la larga no esperaría menos que Android 6.0, este cacharro debería volar estando bien optimizado, veremos..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que empiezo a estar un poco crispado, compré el móvil por su buen precio, por lo bien que se hablaba de la marca, del servicio postventa y actualizaciones... por sus especificaciones por supuesto, pero empiezo a dudar de si hice bien, Motorola con su política de actualizaciones y android puro o bien BQ quizás era mejor opción o otro móvil chino... Espero que saque ya la actualización y es más, espero que no se desaproveche su hardware, a la larga no esperaría menos que Android 6.0, este cacharro debería volar estando bien optimizado, veremos..
Saludos ![]() Este es un claro ejemplo de ello. Templanza señores, templanza que no se acaba el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos Última edición por Paul Phoenix Día 10/05/16 a las 14:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sido 160€, cuando pago, exijo. Más que templanza por mi parte.. deberían darse cuenta que tienen clientes europeos, no sólo chinos y que tienen una competencia descomunal... que se pongan las pilas. Es que al final nos venden un buen móvil, con unas especificaciones muy buenas, pero de qué sirve eso sin una buena optimización de software? Al final rinde menos y no se saca el potencial que se debería al cacharro
saludos ![]() ¿Qué otra marca china con buena política de actualizaciones y mismas prestaciones recomiendas, por ese precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Han sido 160€, cuando pago, exijo. Más que templanza por mi parte.. deberían darse cuenta que tienen clientes europeos, no sólo chinos y que tienen una competencia descomunal... que se pongan las pilas. Es que al final nos venden un buen móvil, con unas especificaciones muy buenas, pero de qué sirve eso sin una buena optimización de software? Al final rinde menos y no se saca el potencial que se debería al cacharro
saludos ![]() Ya le gustaría a Motorola liberar OTAs a la par que Meizu cada poco tiempo ya que en muchas ocasiones suele oscilar cada mes. Veo normal que al cambiar la interfaz y funcionalidades se tarde mas. Si estoy equivocado, que me corrijan, creo que Motorola oscila en 2 años de actualizaciones, en Meizu me da que es algo más. Si tan engañado te sientes, pon una demanda a Meizu, Flyme, a la tienda donde compraste o a cualesquiera que veas oportuno. Tal vez en tu caso si tan primordial es para ti tener tu ración de actualización, debiste comprar otro dispositivo. #UnMovilSinActualizarNoEsUnMovilCojo Última edición por Digicom Día 10/05/16 a las 15:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que estas cosas ocurrían en Motorola, tuve uno y pude comprobarlo, aquello si eran quejas en masa. BQ no es de mi agrado y nunca adquirí uno de sus productos, supongo que ocurrirá lo mismo.
Ya le gustaría a Motorola liberar OTAs a la par que Meizu cada poco tiempo ya que en muchas ocasiones suele oscilar cada mes. Veo normal que al cambiar la interfaz y funcionalidades se tarde mas. Si estoy equivocado, que me corrijan, creo que Motorola oscila en 2 años de actualizaciones, en Meizu me da que es algo más. Si tan engañado te sientes, pon una demanda a Meizu, Flyme, a la tienda donde compraste o a cualesquiera que veas oportuno. Tal vez en tu caso si tan primordial es para ti tener tu ración de actualización, debiste comprar otro dispositivo. #UnMovilSinActualizarNoEsUnMovilCojo ![]() Por cierto... yo he tenido el primer Moto G y lo cambié por la pantalla que era pequeña pero me iba tremendamente bien, 0 quejas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa la gente no habla maravillas de las actualizaciones europeas. Eso y el retocarlas.
Yo de momento no puedo ponerle queja a flyme (internacional) salvo algun fallo (para mi no lo es) como es lo del smartlock. Pero que vamos, todos los telefonos tienen defectos, lo que pasa es que este por 160€ a proporción sale muy bien. Si me hubiera costado 700€ si que me pondría tiquismiquis.
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa la gente no habla maravillas de las actualizaciones europeas. Eso y el retocarlas.
Yo de momento no puedo ponerle queja a flyme (internacional) salvo algun fallo (para mi no lo es) como es lo del smartlock. Pero que vamos, todos los telefonos tienen defectos, lo que pasa es que este por 160€ a proporción sale muy bien. Si me hubiera costado 700€ si que me pondría tiquismiquis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero lanzar un grito al cielo aún, pero si se da el caso... un móvil sin optimizar con muy buenas prestaciones, pues sería algo parecido a una estafa, lo compras por que va a ir muy bien y luego resulta que no es así, de todas formas no pondría ninguna demanda, tampoco es para tanto, no obstante, soy de esas personas que conoce sus derechos y los ejerce cuando considera oportuno, también me gusta expresar mis opiniones, aplaudo y critico cuando corresponde, ojalá Meizu me sorprenda, de momento me temo que no.
Por cierto... yo he tenido el primer Moto G y lo cambié por la pantalla que era pequeña pero me iba tremendamente bien, 0 quejas. ![]() Yo tengo Flyme 4.5.4.2I y puedo decir que tengo mi dispositivo actualizado a la última versión y va como debe ir. Última edición por Digicom Día 10/05/16 a las 16:16:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|