HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/05/16, 08:42:59
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Otro fiasco de cámara, me lo temía... no hay más que post intentanto justificarla, eso ya lo dice todo. Si fuera buena de verdad esto no sucedería
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/05/16, 08:46:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Otro fiasco de cámara, me lo temía... no hay más que post intentanto justificarla, eso ya lo dice todo. Si fuera buena de verdad esto no sucedería
compi, no se de donde sacas eso... sinceramente, es un buen sensor y hace muy buenas fotos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/05/16, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Ayer estuve trasteando con el modo Pro de la cámara del HTC y es cierto que jugando con el ISO y la exposición se mejora mucho el resultado. Espero que lancen alguna actualización para el moto Auto porque no puedo pasarme toda la vida configurando parámetros si quiero echar un par de fotos rápidas a cualquier cosa.

Aprovecho para añadir que en mi opinión escrita antes se me olvidó decir que el sensor de huellas es increíblemente rápido. Es un detalle que la verdad agradezco mucho porque el S6 cuando llevaba ya 3 semanas de uso el desbloqueo me llevaba alrededor de 3-4 segundos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/05/16, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
Fiasco de cámara dicen.

Ni tuve queja de la del M7 (las fotos nocturnas en interior son fascinantes) Ni la del M8 y menos aún la de este HTC 10. (Por no hablar de anteriores teléfonos)

¿Que son esas fotos tan interesantes que necesitáis un nivel de detalle y calidad tan extremo? Por que vamos, que Yo sepa la mayoría de la gente que conozco y me incluyo, las fotos que tienen o tenemos en el móvil, son o bien de juergas con las caras "Raras" (que ahí se prefiere no abusar tanto del nitidez en la imagen) o fotos de objetos o vehículos de gran valor (coches, bicicletas que están muy de moda, ropa deportiva etc..) Todo ello ¿Para que? Para subir al facebook o mandar por whatsapp a tus contactos. Siempre claro está esto se hace desde el móvil.
Supongo que que ya sabéis que las fotos que mandamos por whatsapp o subimos a las redes sociales desde el móvil, pierden bastante calidad de imagen ¿NO?.

Ahora bien, ¿Cuantos de vosotros habéis pensado en volcar las fotos del teléfono al Pc o a un Usb para poder llevar a una imprenta y poder sacar éstas en papel físico fotográfico? o simplemente ¿las habéis descargado al ordenador? Por que yo solo por pereza de no andar eligiendo foto a foto, muchas veces ni me molesto. Subo las que me interesan al dropbox y marchando (Que también pierde calidad con la subida...)

Diréis "Pues a mi me gusta hacerme buenas fotos cuando voy de vacaciones" Claro y a mi también. Pero yo si me voy de luna de miel a México de antelación ni se me pasa por la cabeza el hacerme las fotos solo con el móvil. Vaale, que estas con los mojitos en la piscina en pleno subidón con 20 animadoras alrededor. Pues sí, Selfie al canto!

Pero si es que NO. Para eso tengo una Nikon (de las mas baratas, no penséis que me subo a la parra). Para sacarme buenas fotos con mi pareja, del paisaje etc... Y a la vuelta dejar la tarjeta en una imprenta y claro está imprimirlas en papel fotográfico para tener un buen recuerdo.
Os puedo asegurar, que hasta la Nikon mas barata os sacara mejores fotos que con cualquier móvil de la actualidad y quizá los que vengan en unos años. Incluso con una cámara de usar y tirar tendremos mejores recuerdos que con nuestro móvil.

Todavía recuerdo aquel Motorola que hacia las fotos en ni siquiera 1mp, en blanco y negro y ya me parecía alucinante. Nunca me he quejado de la cámara de cualquier teléfono y menos del que me haya comprado. Quitando el M7 que hubo algunos defectuosos y las fotos a oscuras las hacia en tonos rosas, pero para eso estaba la garantía.

Señores, que compramos teléfonos con cámaras NO cámaras con teléfonos!!

Aquí queda el "Tocho" del martes.

PD: El día que inventen la maquina del futuro, ese día yo seré el primero en quejarme por toda la tecnología desfasada que exista en ese momento.

Última edición por fydo Día 10/05/16 a las 12:04:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fydo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 10/05/16, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,827
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Espero que lancen alguna actualización para el moto Auto porque no puedo pasarme toda la vida configurando parámetros si quiero echar un par de fotos rápidas a cualquier cosa
Bueno, quiero empezar mi opinión citando la frase del compañero arriba !!!, soy de los que he tenido htc desde la touch, pasando por desire, desire s, evo 3d, htc hd2, one x ( espectacular ), m7, m8 y el m9 lo use por un par de días y no me convenció esa pantalla tan pobre que tenia comparándola con la del m8 para mi entender era un crimen, así que cambie a samsung s6, del A9 nada que decir, aun a día de hoy, no lo he visto....
Desde ayer tengo mi HTC 10, de todas mis expectativas se cumplen el 80%, diseño exquisito, calidad de materiales, buen sonido sin superar al m7 o m8, rapido y fluido a mas no poder, un lector de huellas muy veloz, mas que el del s7 edge, y muy buena cobertura !!.... esto me ha encantado, ya que es el punto flaco de los últimos samsung, por mucho que lo quieran negar los samsung fan.

En lo que me siento muy decepcionado es en la pantalla, dependiendo el angulo de visión es rosada tirando a purpura y es molesto, por lo menos para mi que he pagado por algo en condiciones !!, de frente se ve muy bien, colores muy buenos y no tan saturados como las amoled, pero hay que ser realistas, las amoled se ven insultante mente bien, negros perfectos, blancos muy buenos, brillos envidiables etc.

La cámara es muy buena pero le sigue faltando algo, y es el ENFOQUE !!!, de ninguna manera es tan buena ni tan rápida como la del S7 y lo digo por que tengo el S7 edge, así que no hablo por hablar, la cámara del S7 es como si adivinara que quieres enfocar y lo hace a la velocidad perfecta, tanto objetos cercanos como lejanos, es simplemente genial, en calidad fotográfica creo que están muy igualadas y lo poco que pueda sacar el S7 de mas al HTC 10 creo que es debido al enfoque tan preciso, esto en modo AUTO que es el que creo que debe ser el que el 90% de los usuarios usamos, no soy un PRO de la fotografía, pero si yo lo he notado, un PRO debe hacerlo aun mas.

Yo quiero esa calidad en el enfoque de mi HTC 10!, espero, creo y deseo que lo puedan hacer atravez de una actualización o algo, por que seria perfecto poder sacar el móvil del bolsillo y sacar una foto muy rápidamente y tener esa tranquilidad de que va a salir bien si tener que ponerme en el modo PRO a regular ajustes que ya deberían estar hechos por defecto. Espero que el compañero Fixit que es quien creo que tiene linea directa con HTC, pueda comentar este aspecto con alguien que realmente le importe la experiencia del usuario y puedan mejorar en este y otros pocos aspectos que le faltan al HTC 10, por que si SAMSUNG puede...por que HTC NO ??????

P.D: es muy molesto el aviso de que el enfoque laser esta obstruido........
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 10/05/16, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Tio vaya tochos que os marcais..

Y ahora se ve que un móvil de los de hoy en dia no sirve para hacer fotos de un viaje.. Bien, buen argumento.....

Yo me he ido a santo domingo un mes hace bien poco, con un nexus 6p, y no ne ha hecho falta una nikon, o una compacta..

Con las del movil que buenas fotos hace, me ha sobrado, y con otro inferior tb..


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/05/16, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Tio vaya tochos que os marcais..

Y ahora se ve que un móvil de los de hoy en dia no sirve para hacer fotos de un viaje.. Bien, buen argumento.....

Yo me he ido a santo domingo un mes hace bien poco, con un nexus 6p, y no ne ha hecho falta una nikon, o una compacta..

Con las del movil que buenas fotos hace, me ha sobrado, y con otro inferior tb..


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No te lo discuto. Pero sobre gustos o costumbres.... Allá cada uno.
Un saludo!
Disculpar el tocho. No volverá a pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/05/16, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
No te lo discuto. Pero sobre gustos o costumbres.... Allá cada uno.
Un saludo!
Disculpar el tocho. No volverá a pasar.
Jajajaja faltaría mas!!!! No hombre no! Cada uno que escriba lo que le apetezca, no seré yo el que diga lo que tiene que escribir cada uno jajaja era en plan broma..



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/05/16, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Chicos, todas estas cosas al final son subjetivas y dependen mucho de la opinión de cada uno. No digo que la cámara sea mala, pero me esperaba más. Si pago 750€ (PVP) por un teléfono, al menos espero que sea competente en todos los ámbitos.

Lo que vengo a decir es que evidentemente si quieres unas fotos profesionales, te compras una reflex, aprendes a usarla y a trotar el mundo. Pero yo a nivel personal pienso que la cámara de mi antiguo S6 es mejor que la del HTC 10 y en mi opinión, eso es malo.

Yo siempre he sido amante de HTC, incluso tras tener verdaderos quebraderos de cabeza con el SAT es una marca que me sigue enamorando porque tiene esa esencia que la hace diferente de los demás. Tuve un Desire, One X, One y ahora el 10. Le tengo mucho cariño a HTC, pero eso no quita que pueda ser crítico con su producto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guatarrovik su comentario:
  #30  
Viejo 10/05/16, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,827
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Tio vaya tochos que os marcais..
Hombre, el hilo es para dar opiniones, y creo que no cobran por extendernos y dejar una postura clara..
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
esperaba más. Si pago 750€ (PVP) por un teléfono
Exacto !!
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Le tengo mucho cariño a HTC, pero eso no quita que pueda ser crítico con su producto
Por su puesto, si creo en su producto y me gasto mi dinero en ellos, tengo todo el derecho de criticarlo, es que no comprendo que si una compañía como samsung que hace 100 productos de todo tipo puede centrarse en sacar un móvil muy bueno, como no va a poder una compañía que solo se dedica a 3 o 4 productos y que encima lleva mas años haciendolo como HTC...es que no me cabe en la cabeza.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/05/16, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Coincido en que veo las fotos con una puntería de enfoque al 90%, le falta ese último 10% para que salga lo que quieres que salga preciso. ^Pero es que esta cámara con eso dicho me parece una brutalidad la calidad que da es buenísima, el color, la profundidad de campo y el posprocesado me parecen de nivel de podio. La pena es que el enfoque no funciones de 10.

Y pienso que ser crítico no es ser criticón... aquí hay mucho molesto por no decir todos en plan secta "este móvil es un 10 oooooooohhh adoremos a Don 10". Se puede ser un 9 y seguir "sobresaliendo"....
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/05/16, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Es a lo que me refiero, no parais de justificar la camara, ahora resulta "que para las fotos buenas tengo la Nikon", ajam, con esa mentalidad la del M7 te sobra colega.

No está al nivel de los 5 mejores y punto, la de un Nexus5X es mejor y el móvil cuesta la mitad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/05/16, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,586
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Es a lo que me refiero, no parais de justificar la camara, ahora resulta "que para las fotos buenas tengo la Nikon", ajam, con esa mentalidad la del M7 te sobra colega.



No está al nivel de los 5 mejores y punto, la de un Nexus5X es mejor y el móvil cuesta la mitad...


Ufffff te van a comer vivo
Y se ven los cuchillos afilando
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/05/16, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Ufffff te van a comer vivo
Y se ven los cuchillos afilando
No es necesario, cada uno tiene su opinión. Lo que no sé es, con esa opinión, qué hace en este foro.
Yo no voy a otros foros a decir lo castaña que es un móvil.
Y me dirá "Yo opino donde quiero". Y también es cierto... Resumen, pierde tiempo opinando y yo respondiendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/05/16, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Yo quiero esa calidad en el enfoque de mi HTC 10!, espero, creo y deseo que lo puedan hacer atravez de una actualización o algo, por que seria perfecto poder sacar el móvil del bolsillo y sacar una foto muy rápidamente y tener esa tranquilidad de que va a salir bien si tener que ponerme en el modo PRO a regular ajustes que ya deberían estar hechos por defecto.
P.D: es muy molesto el aviso de que el enfoque laser esta obstruido........
un poco de paciencia... (solo EEUU de momento)

__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fixit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 10/05/16, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
un poco de paciencia... (solo EEUU de momento)
Esperemos que pronto apliquen el parche a los de Europa. Al menos HTC no está cruzada de brazos y eso es buen síntoma.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/05/16, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Es a lo que me refiero, no parais de justificar la camara, ahora resulta "que para las fotos buenas tengo la Nikon", ajam, con esa mentalidad la del M7 te sobra colega.

No está al nivel de los 5 mejores y punto, la de un Nexus5X es mejor y el móvil cuesta la mitad...
Si te gusta la fotografía, por muy buena que sea la cámara del móvil siempre preferirás la Reflex. Así pues, mi mentalidad no es comprar un móvil solo por su cámara. Maldita manía la mía.
Reconozco que comparando modelos hay mejores y peores. Pero en MI caso y disculpa si no me he expresado bien antes. La cámara de cualquier móvil actual me sobra para el uso que le voy a dar.
Solo que no me gustan los perfeccionistas y por ello los critico.
Por el momento mayormente solo critiqué el software del móvil aunque gracias a un enlace que se marco @fixit he podido dejar el teléfono al punto: http://www.apkmirror.com/apk/htc-corporation
Así que podría subir mi evaluación a un 9.5.

Última edición por fydo Día 10/05/16 a las 15:52:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/05/16, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
Por el momento mayormente solo critiqué el software del móvil aunque gracias a un enlace que se marco @fixit he podido dejar el teléfono al punto. Así que podría subir mi evaluación a un 9.5.
Eres la excepción que confirma la regla, todo el mundo encantado por dejar el Sense casi Android puro...
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/05/16, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
Eres la excepción que confirma la regla, todo el mundo encantado por dejar el Sense casi Android puro...
Llámame raro.

A ver... Que solo he cambiado el teclado al de toda la vida con sus trazadas modo de escritura y demás.
El widget del calendario, galería de toda la vida y alguna cosilla mas...

Última edición por fydo Día 10/05/16 a las 15:59:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fydo su comentario:


  #40  
Viejo 10/05/16, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
Nompruxky Nompruxky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
Llámame raro.

A ver... Que solo he cambiado el teclado al de toda la vida con sus trazadas modo de escritura y demás.
El widget del calendario, galería de toda la vida y alguna cosilla mas...
Yo no tengo el mío aun, pero ¿Estas seguro que en la configuración del teclado no se puede activar "Traza del teclado"?
__________________
Enviado desde mi hTC 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 09:10:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /