Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/07/16, 08:25:53
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Provincia de Barcelona
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia pero como se desactiva manualmente?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Desplazas desde arriba para mostrar barra de opciones (no recuerdo ahora como se llama exactamente). Debajo del icono del WiFi te aparece el de "no molestar". Picando encima lo activas o desactivas.

También puedes ir por configuración - sonidos y notificaciones - no molestar. Y allí desactivas las acciones automáticas y las puedes volver a activar.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/07/16, 08:47:20
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foratnegre Ver Mensaje
Desplazas desde arriba para mostrar barra de opciones (no recuerdo ahora como se llama exactamente). Debajo del icono del WiFi te aparece el de "no molestar". Picando encima lo activas o desactivas.

También puedes ir por configuración - sonidos y notificaciones - no molestar. Y allí desactivas las acciones automáticas y las puedes volver a activar.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Lo que me pasaba era que le daba al icono y no hacía nada, no salía el desplegable, he tenido que irme a ajustes y desde el menú no molestar crear una desactivación automática con una hora determinada y así se ha arreglado.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/07/16, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Lo que me pasaba era que le daba al icono y no hacía nada, no salía el desplegable, he tenido que irme a ajustes y desde el menú no molestar crear una desactivación automática con una hora determinada y así se ha arreglado.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Tienes que desplegar con 2 dedos a la vez, para que salga el desplegable. De hecho es el gesto más importante en Android para activar desactivar funciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/07/16, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Tienes que desplegar con 2 dedos a la vez, para que salga el desplegable. De hecho es el gesto más importante en Android para activar desactivar funciones.
No es eso, eso ya lo sé no soy tan básico
Era que en con la cortina de notificaciones desplegada le daba al icono de no molestar y no hacía absolutamente nada, no salía el desplegable, se ve que es un bug por que le pasa a todos los que ponen el no molestar y apangan el teléfono.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/07/16, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

A vale, ya me estrañaba, no te había entendido, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/07/16, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
taglhoyo taglhoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: tenerife
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei mate 20X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Pero eso que te pasa a ti, no le pasa a nadie, no es el tema del hilo (el tema del hilo es que al apagar el movil, no se desactiva el modo, que comparado con lo que tu dices, no tiene ninguna importancia). ¿que quieres decir con que se activa solo?, no tendrás alguna configuración activa en el modo "no molestar", porque eso que te pasa no es normal.
Hola, ya se que son problemas diferentes, pero creo que están relacionados, probé de todo, hice wipe, restauré a fábrica, todo en recovery, pero nada, se activa el modo no molestar automáticamente, lo desconectoy al poco tiempo está conectado otra vez, al final puse la beta de android N , con sus wipe, y tema solucionado... Al menos en estos 3 días que llevo ... Gracias igual, según google, algún archivo se corrompió al poner la última actualización... De momento esta solucionado. . Saludos!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/07/16, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Honduras
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
A veces pasa lo mismo con el bluetooth , si apago el radio del carro primero y dejo encendido el mio se queda mudo, tengo que desactivar varias veces el bluetooth hasta que funcione, y de igual forma me pasa con el modo no molestar pero sólo si se programa hasta apagar el teléfono

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 22:32:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /