|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuandoooo saleess maravillaaaa???
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la tire tamirda
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde el explicó, esta basado en s5 por el hecho de la estabilidad, pero agrega funciones del s7, estas funciones que agrega causan conflicto con el lector de huellas, asi que en la nueva versión no contaríamos con el lector de huella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son esas funciones del s7?
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta...
Guys I have a dilemma, maybe we can solve it together. If I use S7 Settings app, I have fixed everything but fingerprint. Due to new sensor on s7, S5 sensor is completly blocked no matter what we do to fix it(I am working with 10 other devs on that.) If I use S5 Settings app, I have everything work, but I lose S7 features: Themes, Edge, Game, Galaxy Lab, new One Handed Operation and more.. So this is up to your choice. I can not build a rom with 2 different settings, so we have to make a decision in order to start work on the ROM control. Anyways.... |
|
|
||||
|
||||
|
palabras del jefe es por eso que no tira la Rom .
Chicos, como he dicho antes, yo soy un soldado en una unidad de combate. Por lo tanto, no tengo mucho tiempo en casa. Estaré en casa sólo en 2 semanas para terminar MM. Así que por favor deja de PM mí. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronie38 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuannnnnndooooo sale esa maquina de rom??? A la espera....
|
|
|
||||
|
||||
|
En 10 días sale
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm......Pues he leído algo que no me ha gustado nada......No en ésta próxima que va a sacar .....Pero habla algo de versión Pro de pago.....La verdad el traductor de Google no me lo deja claro.....Alguien que entienda bien el Inglés que saque de dudas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm......Pues he leído algo que no me ha gustado nada......No en ésta próxima que va a sacar .....Pero habla algo de versión Pro de pago.....La verdad el traductor de Google no me lo deja claro.....Alguien que entienda bien el Inglés que saque de dudas.....
![]() ![]() .Este hombre se está tomando su tiempo en sacar la rom eh? Vamooooh
|
|
||||
|
||||
|
Aquí creo que lo dice..... ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...41302&page=470 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja......Que grande eres Loki!!!
Aquí creo que lo dice..... ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...41302&page=470 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quote: Originally Posted by mikle_01 One thing: Geiti (developer of Sixperience ROM's) took $ 2 for his last ROM - and many paid so that they are VIP. I think, everyone who is using or will use this ROM should consider making Tamirda a donation "voluntarily". He develope next his time in the army -> a great work that should be rewarded ...! I make another donation... Thank you, Tamirda....! Geti is a good friend of mine, and both alex and geti told me to make the same. But i don't since we are on xda. Anyways, i have learned my lesson since there weren't a single donation over 3 months, and only yesterday got the first because of teasers from @XDAMaxe . V12 won't be paid version, but there is gonna be pro version inside the rom. All will be explained by the release of v12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya vi donde estaba. Miraba en el post principal del link
Creo que esta un poco molesto el hombre. Más o menos dice: "Geti es un buen amigo mio y ambos, Alex y Geti me dijeron de hacer lo mismo, pero yo desde que estoy en xda no. De cualquier manera, he aprendido la lección desde que no hay una sola donación desde hace más de 3 meses y solo ayer fue la primera por los testers de xdamaxe. La versión 12 no será de pago pero va A llevar dentro de la rom una versión pro. Todo se explicará en el lanzamiento de la v12" Así que la rom será gratis pero con algunas cosas de pago. Como en algunos tweaks por ej que te dan varias opciones gratis y algunas son de pago. Tipo unlockers y eso. Entiendo yo
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya vi donde estaba. Miraba en el post principal del link
Creo que esta un poco molesto el hombre. Más o menos dice: "Geti es un buen amigo mio y ambos, Alex y Geti me dijeron de hacer lo mismo, pero yo desde que estoy en xda no. De cualquier manera, he aprendido la lección desde que no hay una sola donación desde hace más de 3 meses y solo ayer fue la primera por los testers de xdamaxe. La versión 12 no será de pago pero va A llevar dentro de la rom una versión pro. Todo se explicará en el lanzamiento de la v12" Así que la rom será gratis pero con algunas cosas de pago. Entiendo yo ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por la aclaración Crackkk!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamirda le ha dedicado el tiempo que puede, sus actividades de trabajo lo absorben y por supuesto su familia, eso sumado al poco o nulo apoyo económico, estará en su derecho a pedir lo que guste por su trabajo, aunque no guste a todos, ya de eso cada quien decide que hacer.
A Geiti igual con su trabajo, aunque a poco de soltar su versión VIP alguien la subió a la red, por cierto tenía algunos detalles parecidos a la rom de de malbert
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||