|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tomo sitio
Tengo mi5s plus y ron china y cable aukey y no me funciona Y un redmi note 3 pro de mujer funciona de lujo.. Frustrante pagar 400€ de Mobil y 200€ app connect... Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he instalado en mi MI5 y los comandos por voz no funcionan. Lo tengo sin conectar al cable. En modo solo telefono (nueva función), mi coche no es compatible. Lo estaba esperando como agua de Mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Seat León y sin problema, hasta me dice cosas de la Wikipedia y todo.
Lo único que no me deja es responder al WhatsApp. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos ultimas cosas que he hecho ha sido cargar un poquito el movil y quitar el ahorrador de bateria para android auto. Y lo segundo (esto creo que es lo que ha solucionado el problema) es ir a aplicaciones duales y seleccionar android auto. La aplicacion dual daba error con los servicios de google, pero cual a sido mi sorpresa que la primaria funcionaba correctamente con los comandos de voz. Despues he eliminado la dual y tan feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurria lo mismo y probando mil cosas lo he solucionado aunque no se muy bien como.
Las dos ultimas cosas que he hecho ha sido cargar un poquito el movil y quitar el ahorrador de bateria para android auto. Y lo segundo (esto creo que es lo que ha solucionado el problema) es ir a aplicaciones duales y seleccionar android auto. La aplicacion dual daba error con los servicios de google, pero cual a sido mi sorpresa que la primaria funcionaba correctamente con los comandos de voz. Despues he eliminado la dual y tan feliz ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tengo un problema y es que, de repente, ha dejado de mostrarme los whatsapps en android auto. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado? ¿Alguna solución? Gracias ![]() edit: Puedo enviarlos sin problema desde el coche pero cuando recibo uno (o un hangouts) no me lo muestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tengo un problema y es que, de repente, ha dejado de mostrarme los whatsapps en android auto. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado? ¿Alguna solución? Gracias ![]() edit: Puedo enviarlos sin problema desde el coche pero cuando recibo uno (o un hangouts) no me lo muestra. ![]() La historia está en que como casi no uso el android auto, pues ya no se si se debe a alguna actualización de whatsapp, desconfiguración, o de que ... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reconoce la voz cuando pulso el micro. Hice lo de duplicar la aplicacion y lo de la bateria q indicaba el compañero y me funcionó pero no me dejaba contestar whatsapp. Asi que la desinstalé y volvi a instalar y ahora otra vez no me reconoce la voz ni haciendo lo de la bateria y duplicado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a muchos con un Skoda Octavia y un Mi5 con gloval developer.
Voy a comprar el cable a ver si hay suerte y os cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme un mi5s, como lleváis el tema de android auto?, acualmente tengo un mate S que actualmente no tiene compatiblidad, cosa que hace unos meses si la tuvo, no se xk.... No quiero que me pase lo mismo con el mi5s
|