|
|
|
Sirven los script de batería? La noto tragón de batería.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, has activado el Doze Powersave? ![]() Salu2, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostia pues me ha gustado lo que he visto en el video
una cosa importante para mi: tiene toggle 2G 3G 4G de serie? y otra cosa: veo que esta semitraducida ¿le ayudamos a traducir las frases que estan en ingles para que esté 100% en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del togle de datos,por ahora creó que no,y para los scrip en performance tenéis esto
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1462699594253.jpguploadfromtaptalk1462699603219.jpg En cuanto a la traducción, está traducida practicamente en su totalidad, creo que sólo faltan algunos de los apartados propios de configuración y personalización propia de RR. No tengo ni idea de como ayudar en la traducción, pero no es mala idea. Última edición por Trepanator56 Día 08/05/16 a las 11:30:31 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me acuerdo que hace años traduje un port para una tablet de samsung
era jodido porque no me acuerdo, cogí el system iu, lo descomrpimí, lo abrí con un editor de codigo y cambie las lineas de texto en ingles por traducidas y luego con otro programa comprimir todo para que volviera aser como antes era un lio, pero a ver si este hombre nos ayuda, le decimos las cosas en español y que las meta él ahora se lo pongo en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no tengo muy claro cual de los tres scripts mejora más el consumo:
uploadfromtaptalk1462700514160.jpg Última edición por Trepanator56 Día 08/05/16 a las 11:52:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a traducirla
ha puesto este link: https://github.com/ResurrectionRemix...rr_strings.xml alguien tiene cuenta para traducir? voy a hacerme una luego hay cosas que son técnicas y ¿cual es la traducción correcta? por ejemplo: NFC polling mode como lo traducimos? como "Modo Sondeo NFC"? |
|
|
||||
|
||||
|
hay cosas que no se como traducir:
linea 116 - Ajuestes Toast linea 131 - tweaks - ¿ajustes) linea 148 - Informacion ¿header? linea 152 - header? linea 229 - Animate FAB linea 223 - Respuesta táctil del botón de salida de clases 232 linea 272 hasta 277 - salida toast linea 313 - heads up linea 314 linea 354 font light linea 399 - performance ¿rendimiento? linea 414 - LockScreen Blur linea 416 - Double Tap Sleep LockScreen linea 417 hasta 429 linea 440 - hasta 447 (aqui me quedé) luego seguimos EDIT: en las primeras lineas me he saltado : cominidad (-> comunidad), pero ahora creo que hasta que no acepten la propuesta de algunas lineas no se puede modificar Última edición por Morloc2 Día 08/05/16 a las 13:47:31 |
|
|
||||
|
||||
|
dejo aqui lo que llevo
http://pastebin.com/FmYRHUB3 me he quedado por la 700-800 linea si podeis colaborar, pues hay lineas entre medias que he dejado porque no se traducirlas bien, no encuentro que palabra encaja (como las que he puesto arriba), a ver si entre todos lo conseguimos solo se traduce la linea que hay entre los > < por ejemplo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mirro del día 7 por Mega https://mega.nz/#!dl5g0QLA!Dsic_tMuj...8Dp2tA5BeDu0T8
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o el volumen baja considerablemente? me refiero al altavoz en multimedia.
acabo de hacer backup a la de miui y la diferencia ha sido abismal me parecia que sonaba menos pero suena al maximo como al 50% de lo que se oye en miui En otras roms no me ha pasado esto o almenos no me he dado cuenta yo otra cosa, al instalarla ha sido instalacion limpia con todos wipes y demas asique por eso no deberia ser :S |
|
|
|
Me devolví a la miui pues su consumo es alto y lo que dices del volumen también lo note que es bajo.
|
|
||||
|
||||
|
¿hay novedad en tema script de batería? he visto en otro post de este foro como se meten, pero si podéis orientar un poco sobre este tema, gracias!
_________ edito: he metido el butterfly sin problemas viendo un pequeño vídeo, veremos qué tal Última edición por iciarccv Día 09/05/16 a las 13:08:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update:
New build: https://basketbuild.com/filedl/devs?...0509-libra.zip Added RR setup wizard Updated adaway and kernel adiutor Sync RR, CM and device source |
|
|
||||
|
||||
|
Que podría decir de la cámara? Lleva la misma que Cyano 13.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el doze powersave en ajustes,que es lo que hace exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por defecto Doze en Marshmallow tarda bastante en entrar en juego desde que apagas la pantalla, no recuerdo si es en torno a una hora. Supongo que esta opción hace lo mismo o parecido que el Doze Agresivo de Greenify: activa Doze cuando la pantalla está apagada (sin apenas espera). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:42:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me parecia que sonaba menos pero suena al maximo como al 50% de lo que se oye en miui