|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale, pero lo has conseguido instalar?
has ido a los ajustes, idioma y teclado, y has activado ahi el teclado? en otro orden de cosas: parece que el reconocedor de voz está más enfocado a las búsquedas de google que a frases humanas normales y corrientes, por eso cuando digo "de viva voz" él reconoce "Beep Bilbao", y así |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, he instalado el HTC IME Mod en una HTC Desire de Orange y he seguido todos los pasos y no consigo que me salga ni siquiera el micrófono. ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias a todos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar la aplicacion better keyboard y tendreis la funcion microfono y busqueda por voz.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si el swype tuviese el micro tb incorporado.. es la que uso más
|
|
|
||||
|
||||
|
has buscado en el market "busqueda por voz"? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Better desde hace un montón de tiempo pero esto no sé usarlo con la Búsqueda por voz instalada eh? ;) Estoy un poco desorientado con esto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende la búsqueda por voz,pero no puedes leer un mensaje para que lo escriba ¿no?Yo no lo consigo.Como tampoco consigo marcar por voz...
Tengo el Better desde hace un montón de tiempo pero esto no sé usarlo con la Búsqueda por voz instalada eh? ;) Estoy un poco desorientado con esto ;) ![]() http://betterandroid.wordpress.com/2010/02/23/better-keyboard-5-0-is-released se pueden poner comas y demás, mola... |
|
|
||||
|
||||
|
haber, yo en cualquier campo de texto (ya sea google talk, correo, busqueda del navedor etc) cuando sale el teclado le doy a la tecla microfono (dejandolo pulsado) en ese momento desaparece el teclado y aparece el cuadrado de "hablar ahora" hablo y despues tengo que volver a darle al campo de texto para que vuelva a aparecer el teclado, entonces es cuando me aparece la frase que he hablado lista para selecionarla si quiero.
Si no os funciona igual es por la version del better, ademas, yo soy root con rom basada en 2.1 que no se si tendra que ver. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalarlo en una rom 2.1 y no hay forma de que me aparezca el teclado... alguna sugerencia?? gracias!!
Edito: solucionado, tan solo ahora a la hora de pulsar la tecla del micro me salta un mensaje "sin conexion de red" :S Edito por segunda vez: efectivamente, tenemos que tener la conexion de datos activa para poder utilizarlo Última edición por HTCONE Día 10/06/10 a las 20:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale... me costo un poco adivinar que para cambiar el teclado hay que dejar presionado abjo a la izquierda del teclado de la HTC pero ahora funciona correctamente....
Muchas gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el analisis lo hacen los servidores de google, se manda el audio,lo analiza, y vuelve
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo entró y no veo donde descargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalo sin drama pero cuando hago click en el microfonito no pasa nada !!!!!
Funciona con la rom stock de vodafone 1.6 ????? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que si, bajaste el buscador?
|
|
|
||||
|
||||
|
comoo ?? que es el buscador ??
edito - Pongo busqueda por voz en el Market y no me sale nada shit ! .. alguna ayuda ?
Última edición por Magic.URU Día 12/06/10 a las 22:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pon solo "voz"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tmb pongo "voz" y no me sale nada interesante !!! alguien q lo pueda subir
lo q hay q instalar aparte del tecladoo Thanx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff yo necesito que pongan la versión Español-Argentina porque sino la tengo difícil, las palabras españolas luego de un año aquí ya las domino, pero no el acento. Mola Mogollón es Mola mogoyón en mi boca!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||