|
|
|
Vale, acabo de mirar y hasta que salga el nuevo elephone p8000 no sale la actualización y supuestamente iba a ser en mayo, pero bueno esta bien jajajja
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que estáis insatisfechos con la seriedad de la marca Elephone con sus usuarios yo OS invito a hecharle un vistazo al leeco le max 2. Es el que vengo usando desde hace unas semanas y va de escandalo Comparándolo con el p8000. Aunque también quiero aclarar que no tiene 4000 mha y es snapdragon. En horas de pantalla con la ultima custom ROM de unos colegas tranquilamente llega a las 5:30, 6:00 máximo. Todavia le falta desarrollo pues hace poco fue presentado pero seguro que si de aquí agarra una peña para haya habrán muchos desarrolladores que querrán aportar. Eso sin contaros el descuento real que tiene la conjunta. Así que animaros y pegaros una miradita.
Saludos a todos Última edición por depesthhard56 Día 30/06/16 a las 16:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta,
si ya hay modelos P8000 con la 6.0, ¿no se puede extraer para instalarla manualmente? |
|
|
|
Si, pero no hay la ROM para descargar, ese es el problema jajajaa
Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
No va a haber actualización para el p8000
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por qué dices eso?? explícate por favor.
|
|
|
|
Porque un chaval de un grupo de elephone en el que estoy ha hablado con los de elephone y como ya sacaron un p8000 con android 6, pues que dejan la beta que tenían para el otro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»