![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En usa esta todo el pescado vendido entre samsumg y apple.
Dudo mucho que los yankies que estan ahorrando como locos para el iphone 7 gasten su dinero en el htc 10. En europa veremos , pueden repuntar un pelin las ventas no lo niego , pero si pinchan en sus 2 mercados mas importantes china y USA , HTC quedara en estado vegetativo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crees que si varias compañias sacaran moviles resistentes al agua, con buen soc, ram de 3 o 4g, buenos materiales, enfoque laser, una gran camara, ampliable por sd, pantalla cojonuda........... Un galaxy. S7 estaria todo un año por 700€? La respuesta es bien sencilla. Ahora, si una empresa no para de hacer cagada tras cagada (como es el caso de htc) pues es normal que se le critique, que se le saquen los puntos malos (que son mas que los buenos) y decir que se le augura un mal futuro. Acaso tu crees que a htc le espera un gran futuro? Seamos realistas por favor, htc guste o no esta cavando su propia tumba |
|
|
|
Tienen que hacer como la competencia china. Terminal potente? 300€ terminal lite? 200€ asin fijo que aumentan sus ventas pero lo que no pueden hacer es venderlo a 600€ es una burrada total. Ya no hay tanta gente que caiga en la trampa habiendo mejores alternativas a esta
|
|
|
|
Me parece lamentable, espero que en otros países tenga más suerte, y supere las ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no se trata que si el móvil es bueno o no,el problema que tiene htc es la marca que ya casi nadie quiere. Porque se durmieron tanto que la competencia le saco bastante ventaja, miren lo que le paso a Nokia en su día, que pudo ser lo que hoy en día es Apple o samsung, lo mismo le va a pasar a htc,una pena y una perdida grande en el mundo Android, todos amamos htc por eso estamos en este foro, pero hay que ser realista esta empresa ya no ofrece nada que los demás no ofrezcan y con esos precios lo llevan crudo. Mira huawei donde a llegado quien lo diría hace unos años, eso pasa cuando se hacen bien las cosas y se escucha al cliente, y htc esta haciendo todo lo contrario ya lo dije en su día htc esta más muerta que viva.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera es un foro, y como tal todos pueden dar su opinión. La segunda, tu haces lo mismo q críticas, pero en el otro sentido defendiendo siempre a htc. Ademas de estar siempre llorando porque algunos critiquen a Htc.. |
|
|
|
Una pena por HTC y ojalá les vaya bien. Pero este HTC me parece bastante feo. Y claro, si en China es mas caro que un Xiaomi por ejemplo, y menos potente.... pues lo tienen bastante difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo una versión recortada es normal que no haya tenido ventas a ese precio, ahora bien, la versión "normal" me parece un tope de gama al que no le duele nada, desde luego yo si tuviera que comprarme un móvil top ahora mismo, me compraría el HTC 10, pero claro, la versión "normal".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece un buen teléfono pero yo creo que lo tenían que haber presentado un poco antes. Han tardado demasiado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy difícil lo tiene HTC en china, Compitiendo con terminales como Xiaomi,Meizu y otras marcas que tienen precios más bajos que el HTC 10 de sus terminales de gama alta. Y si le sumas que han tenido que ajustar en hardware para bajar el precio e intentar competir (que en mi opinión ajustar el hardware es lo que les ha matado en el mercado chino) pues se consigue lo que HTC 10 no queria que llegase. Pero en mi opinion HTC es muy buena marca, he tenidos terminales de ellos y me han gustado 0 problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Si la gente que critica htc fuese realmente objetiva no me importarian los comentarios que hicieran. Pero aquí desde hace bastante tiempo muchos tienden a exagerarlo todo y a sacar cualquier punto malo con tal de menospreciarlo porque sí, sacar cualquier conclusion de la nada y sentirse mejor con sus móviles. Lo de llorar lo dirás tu 😂😂😂 Acaso voy yo pasándome por todos los subforos de LG, Samsung, Sony, Huawei, etc a criticar por activa o por pasiva? va a ser que No. Ni muchísimo menos. E igual que defiendo htc, tambien defiendo a alguna de las empresas antes mencionadas cuando alguien se pasa de listo. Aquí la diferencia es que yo no vengo al foro a molestar ni a dar la tabarra con afán tirar cualquier cosa por tierra 😉 Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los chinos no tienen buen gusto. También creo que un htc 10 para un chino es demasiado caro, un xiaomi es mucho mas barato y de su tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se ha molestado en indagar mas sobre el tema, la razón por la que no escogen el HTC 10 es muy simple, porque tiene el 652 y no el 820, no hay más, así que la solución es simple, poner el HTC 10 820 a la venta en China y ya, no os vengáis arriba, que os atragantais con la bilis.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
htc perdio mucha credibilidad en algun momento, y no solo en china en latinoamerica estuvo esta, con mas pena que gloria, y estan pagando factura
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, no hay ningun post hecho aqui sobre HTC donde no se haya pasado ningun lagarto a criticarlo...se hable de lo que se hable, da igual...yo sigo pensando que si, eso es para sentirse mejor con lo que tienen, y ser creedores de que tienen lo mejor, pero hay un problema...acaso lo habeis probado? ya respondo yo, NO, pero por si acaso matemos a HTC.
de verdad os parece tan malo este HTC 10? hablemos de la version Europea, con el 820...enserio es tan malo? en serio no aporta nada novedoso? la camara esta entre las 3 mejores... SENSE? mas de lo mismo audio? me atrevo a decir que el mejor incluyendo la gravacion HI-RES soc...un 820 ram? 4gb, suficiente creo yo... calidad...logicamente entre los mejores... le veis algo malo?no se chicos, nose. el precio...caro si, ojala lo sacaran por el precio al que se vende el MI5, asi verias como los podridos seguiriais criticando que ha pasado de ser top a ser una marca chinorri por que es una baratija...y como diria Julio Iglesias...Y LO SABES!!!! HTC esta mal si...pero de alli a que se diga que son basura...va muuucho camino... y si os molesta el precio...en vez de un mercedes, compraros un renault, y no os amargueis la vida... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almoada su comentario: | ||
|
|
|
En un programa vi que los chinos quieren a como dé lugar un iPhone, es un mercado donde Apple está bien parado, sobre todo se nota porque es el teléfono más falsificado, es normal que HTC no triunfe en ese mercado.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que le va a pasar a LG en Latinoamerica
Se devaluan mucho, en México. Un potencial mercado de más de 100 millones de consumidores. Hoy presentaron el G5 SE, y por 99 euros más, la gente puede acceder a un S7 flat. Y todos babeando con el IP67, y eso que el evento era de LG. Hay gente poniendo a parir a LG en las redes y haciendo campaña en contra, en las redes sociales de la operadora que lo ofrece. Es que macho, sacan un G5 lite a precio de gama alta. Y si encima no tienes tan buena reputación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normal que se les tiren al cuello. Y mas costando lo que cuesta. Ademas de los errores en el ensamblado , en las pantallas. La campaña se la han hecho ellos solitos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|