Home Menu

Menu

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 06/05/16, 00:20:42
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Esperaremos a ver resultados en USA y Europa.
En usa esta todo el pescado vendido entre samsumg y apple.

Dudo mucho que los yankies que estan ahorrando como locos para el iphone 7 gasten su dinero en el htc 10.

En europa veremos , pueden repuntar un pelin las ventas no lo niego , pero si pinchan en sus 2 mercados mas importantes china y USA , HTC quedara en estado vegetativo.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/16, 00:45:47
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Y este año sinceramente pienso que lo va a tener mas crudo todavia la cometencia pisa muy fuerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 00:51:43
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Crearse una buena fama y sobre todo un buen colchón de "fieles clientes" cuesta, no es sencillo, para cualquier producto......

Pero, por lo que sea, se pierde, esa.... reputación, después cuesta horrores levantarla.
Y sin olvidar el que común de los mortales no anda por estos foros, y cuesta "endosarles" terminales "caros".... pues, está claro que tendrá su mercado. Quienes gustan de probar lo nuevo, pero fuera de esa "cuantía de usuarios, que es mínima".... poco pueden hacer.
Hay que tener mucho músculo para que tu producto lo ofrezcan "todos" y te lo metan hasta por los ojos, y htc no tiene ese músculo y el que tenía lo ha perdido, por desgracia, y levantar eso, lo mismo ya es tarde
HTC lo ha hecho muy mal los últimos años, y eso le ha hecho perder los usuarios que tenia. Creerse la guapa del baile sin serlo tiene malas consecuencias. Y pensar que HTC tiene el mismo estatus que Apple o samsung y copiar sus precios ha sido muy mala idea. Y las cámaras de inferior calidad, que le fueron poniendo a sus móviles es lo que hizo que mucha gente les diera de lado. Un flagship de hoy en día tiene que tener como mínimo una cámara buena, de no tenerla la gente pasa de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 09:13:23
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Lo sabía nada mas ver la noticia en el portal. Aquel elemento que se pasa por toooodos los posts de htc para criticar o sacar cualquier punto malo, y desear indirectamente que htc desaparezca. Evidentemente tenía que ser el primero en comentar aquí ������
Ni que tuvieramos 3 años madre mia..
Conociendo a @Johny1979 dudo que quiera que quiera que htc desaparezca, es mas, aseguro que le gustaria que htc hiciera bien las cosas, ofreciera novedades en sus terminales y tuviera unos precios acorde a lo que vende, asi apretar mas a la competencia, ya aue eso nos veneficiaria a todos los usuarios con smartphones que bajen mas rapido el precio, precios mas ajustados, cada vez mayor calidad de terminales..........

Crees que si varias compañias sacaran moviles resistentes al agua, con buen soc, ram de 3 o 4g, buenos materiales, enfoque laser, una gran camara, ampliable por sd, pantalla cojonuda........... Un galaxy. S7 estaria todo un año por 700€? La respuesta es bien sencilla.

Ahora, si una empresa no para de hacer cagada tras cagada (como es el caso de htc) pues es normal que se le critique, que se le saquen los puntos malos (que son mas que los buenos) y decir que se le augura un mal futuro. Acaso tu crees que a htc le espera un gran futuro? Seamos realistas por favor, htc guste o no esta cavando su propia tumba
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 06/05/16, 10:06:20
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tienen que hacer como la competencia china. Terminal potente? 300€ terminal lite? 200€ asin fijo que aumentan sus ventas pero lo que no pueden hacer es venderlo a 600€ es una burrada total. Ya no hay tanta gente que caiga en la trampa habiendo mejores alternativas a esta
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 10:20:05
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 3 hilos
Me parece lamentable, espero que en otros países tenga más suerte, y supere las ventas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 11:13:01
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Versión de Radio: Sol fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Aquí no se trata que si el móvil es bueno o no,el problema que tiene htc es la marca que ya casi nadie quiere. Porque se durmieron tanto que la competencia le saco bastante ventaja, miren lo que le paso a Nokia en su día, que pudo ser lo que hoy en día es Apple o samsung, lo mismo le va a pasar a htc,una pena y una perdida grande en el mundo Android, todos amamos htc por eso estamos en este foro, pero hay que ser realista esta empresa ya no ofrece nada que los demás no ofrezcan y con esos precios lo llevan crudo. Mira huawei donde a llegado quien lo diría hace unos años, eso pasa cuando se hacen bien las cosas y se escucha al cliente, y htc esta haciendo todo lo contrario ya lo dije en su día htc esta más muerta que viva.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 12:02:14
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Versión de ROM: 2.3
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Lo sabía nada mas ver la noticia en el portal. Aquel elemento que se pasa por toooodos los posts de htc para criticar o sacar cualquier punto malo, y desear indirectamente que htc desaparezca. Evidentemente tenía que ser el primero en comentar aquí ������
Ni que tuvieramos 3 años madre mia..
Bueno, piensa 2 cosas.
La primera es un foro, y como tal todos pueden dar su opinión.
La segunda, tu haces lo mismo q críticas, pero en el otro sentido defendiendo siempre a htc. Ademas de estar siempre llorando porque algunos critiquen a Htc..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isos su comentario:
Viejo 06/05/16, 12:02:14
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Una pena por HTC y ojalá les vaya bien. Pero este HTC me parece bastante feo. Y claro, si en China es mas caro que un Xiaomi por ejemplo, y menos potente.... pues lo tienen bastante difícil.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 12:20:32
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
Siendo una versión recortada es normal que no haya tenido ventas a ese precio, ahora bien, la versión "normal" me parece un tope de gama al que no le duele nada, desde luego yo si tuviera que comprarme un móvil top ahora mismo, me compraría el HTC 10, pero claro, la versión "normal".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 12:48:36
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Versión de ROM: 4.4.2, 7.0, 9,beta10 e IOS 14.4
Mencionado: 3 comentarios
Parece un buen teléfono pero yo creo que lo tenían que haber presentado un poco antes. Han tardado demasiado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 13:38:40
Felipenedoor Felipenedoor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Iphone 5, Xiaomi MI5, Iphone X, S21 Ultra 5G
Tagged: 2 hilos
Muy difícil lo tiene HTC en china, Compitiendo con terminales como Xiaomi,Meizu y otras marcas que tienen precios más bajos que el HTC 10 de sus terminales de gama alta. Y si le sumas que han tenido que ajustar en hardware para bajar el precio e intentar competir (que en mi opinión ajustar el hardware es lo que les ha matado en el mercado chino) pues se consigue lo que HTC 10 no queria que llegase. Pero en mi opinion HTC es muy buena marca, he tenidos terminales de ellos y me han gustado 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 15:02:13
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Bueno, piensa 2 cosas.
La primera es un foro, y como tal todos pueden dar su opinión.
La segunda, tu haces lo mismo q críticas, pero en el otro sentido defendiendo siempre a htc. Ademas de estar siempre llorando porque algunos critiquen a Htc..
Defiendo a htc cuando la gente de pasa de lista y repite tropecientas millones de veces la misma frase para tirarlo por tierra.
Si la gente que critica htc fuese realmente objetiva no me importarian los comentarios que hicieran.
Pero aquí desde hace bastante tiempo muchos tienden a exagerarlo todo y a sacar cualquier punto malo con tal de menospreciarlo porque sí, sacar cualquier conclusion de la nada y sentirse mejor con sus móviles.
Lo de llorar lo dirás tu 😂😂😂
Acaso voy yo pasándome por todos los subforos de LG, Samsung, Sony, Huawei, etc a criticar por activa o por pasiva? va a ser que No. Ni muchísimo menos. E igual que defiendo htc, tambien defiendo a alguna de las empresas antes mencionadas cuando alguien se pasa de listo. Aquí la diferencia es que yo no vengo al foro a molestar ni a dar la tabarra con afán tirar cualquier cosa por tierra 😉

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 19:32:04
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Entonces los chinos no tienen buen gusto. También creo que un htc 10 para un chino es demasiado caro, un xiaomi es mucho mas barato y de su tierra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 20:43:57
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Versión de ROM: Oreo Sense HTC
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Si alguien se ha molestado en indagar mas sobre el tema, la razón por la que no escogen el HTC 10 es muy simple, porque tiene el 652 y no el 820, no hay más, así que la solución es simple, poner el HTC 10 820 a la venta en China y ya, no os vengáis arriba, que os atragantais con la bilis.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 21:17:17
rodrigoboss rodrigoboss no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: lenovo k5
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
htc perdio mucha credibilidad en algun momento, y no solo en china en latinoamerica estuvo esta, con mas pena que gloria, y estan pagando factura
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 21:39:18
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
no se, no hay ningun post hecho aqui sobre HTC donde no se haya pasado ningun lagarto a criticarlo...se hable de lo que se hable, da igual...yo sigo pensando que si, eso es para sentirse mejor con lo que tienen, y ser creedores de que tienen lo mejor, pero hay un problema...acaso lo habeis probado? ya respondo yo, NO, pero por si acaso matemos a HTC.
de verdad os parece tan malo este HTC 10? hablemos de la version Europea, con el 820...enserio es tan malo? en serio no aporta nada novedoso?
la camara esta entre las 3 mejores...
SENSE? mas de lo mismo
audio? me atrevo a decir que el mejor incluyendo la gravacion HI-RES
soc...un 820
ram? 4gb, suficiente creo yo...
calidad...logicamente entre los mejores...
le veis algo malo?no se chicos, nose.

el precio...caro si, ojala lo sacaran por el precio al que se vende el MI5, asi verias como los podridos
seguiriais criticando que ha pasado de ser top a ser una marca chinorri por que es una baratija...y como diria Julio Iglesias...Y LO SABES!!!!

HTC esta mal si...pero de alli a que se diga que son basura...va muuucho camino...
y si os molesta el precio...en vez de un mercedes, compraros un renault, y no os amargueis la vida...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almoada su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/16, 16:15:30
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
En un programa vi que los chinos quieren a como dé lugar un iPhone, es un mercado donde Apple está bien parado, sobre todo se nota porque es el teléfono más falsificado, es normal que HTC no triunfe en ese mercado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 00:46:50
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Es lo mismo que le va a pasar a LG en Latinoamerica

Se devaluan mucho, en México. Un potencial mercado de más de 100 millones de consumidores.

Hoy presentaron el G5 SE, y por 99 euros más, la gente puede acceder a un S7 flat.

Y todos babeando con el IP67, y eso que el evento era de LG.

Hay gente poniendo a parir a LG en las redes y haciendo campaña en contra, en las redes sociales de la operadora que lo ofrece.

Es que macho, sacan un G5 lite a precio de gama alta. Y si encima no tienes tan buena reputación.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/16, 11:25:38
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Es lo mismo que le va a pasar a LG en Latinoamerica

Se devaluan mucho, en México. Un potencial mercado de más de 100 millones de consumidores.

Hoy presentaron el G5 SE, y por 99 euros más, la gente puede acceder a un S7 flat.

Y todos babeando con el IP67, y eso que el evento era de LG.

Hay gente poniendo a parir a LG en las redes y haciendo campaña en contra, en las redes sociales de la operadora que lo ofrece.

Es que macho, sacan un G5 lite a precio de gama alta. Y si encima no tienes tan buena reputación.
Es que han intentado colar un telefono de aluminio que luego realmente solo lo es en parte. Pues estas tocando pintura plastica.

Normal que se les tiren al cuello. Y mas costando lo que cuesta.

Ademas de los errores en el ensamblado , en las pantallas.

La campaña se la han hecho ellos solitos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Reglas de Mensajes