|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay fallos y fallos... pero sin ir más lejos el fallo del teclado de iOS 8, que te recordaba las contraseñas en modo predictivo dejándolas al descubierto... fue muy muy gordo. El errorcito del enlace hace nada, y desde que sacaron iOS 9 salen cada 2x3, y la prueba la tienes en la multitud de parches que han ido saliendo porque algo se han dejado en la actualización anterior. Si tienes un SE no tienes exploit porque saldrá con 9.2... porque en 9.0.X tenías expolio y jailbreak a los 2 días, y casi no ha habido versión en la que no ha estado disponible. Sin ir más lejos el caso reciente del FBI... necesitó desbloquear el iPhone y sencillamente lo hizo. Es facil que en el ecosistema Apple se pueda controlar más los errores, si el software y el hardware dependen de tí mismo al 100%... y aun así hay fallos... cuanto menos en plataformas en la que la fragmentación se va al infinito entre SoCs, fabricantes y modelos dentro de los mismos... a mí me parece normal, no creo que quepa la burla por algo tan cotidiano en un sistema operativo o cualquier hardware que se gestiones con un software como es el encontrar una nueva puerta trasera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque os molestais en contestar a los trolls. No vale la pena.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek tampoco esta para tirar cohetes precisamente en temas de vulneravilidad del hardware...
http://hipertextual.com/archivo/2014...tek-seguridad http://blog.mq-phonepc.com/2016/02/0...-de-seguridad
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo las respuestas de los usuarios vendidos de Android
"Yo no ocultó nadaaaaa, no me importa que me hachean las fotos, contraseñas, datos bancarios, SMS, llamadas y mis rutas diarias. Yo uso Android solo para Whatsapp es lo único que me importa...." No es que sirve de mucho más pero bueno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, anda anda Última edición por carapapa Día 06/05/16 a las 10:40:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el parche de mayo para nexus lleva semanas listo.
Todo depende de los fabricantes, como siempre. NO DE GOOGLE
|
||||
|
||||
|
Añadido y Off-topic:
Puta manía de meter a IOS en todos los fregaos.... No puede haber una noticia de Android sin meter a IOS??
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo diciendo que estos "fallos" no dejan de ser mas que puertas traseras puestas ahi a proposito, y que cuando alguien las descubre dicen que son bugs... pero vamos... que me lo creo bastante poco...
ya incluso ha salido una derivacion del icloud para moviles basados en el A9... solo tienes que saber donde buscar... otra cosa es que hayan sacado publico el jailbreak, que no tiene nada que ver te doy la razon, en android sobran, pero en ios tambien sobran... y no en menor cantidad que en android... otra cosa es que por cuota de mercado se aprovechan menos... pero si buscas cantidad de fallos detectados en la ultima version de android y de ios que dejan en vulnerabilidad la intimidad del usuario (lo que viene siendo de seguridad de datos), te sorprenderia cual es la realidad.. Última edición por vmm2 Día 07/05/16 a las 02:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se pongan cualquiera. con todos los hackers frikis aburridos que hay por el mundo......como si no tubieran otra cosa mejor que hacer.como está el mundo Facundo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||