|
||||
|
||||
Era oferta de las 11h española en gearbest di cogido uno gris y por poco xq negro no hubo manera, eran 20 unidades 4 dias
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por cierto acabo de mirar y esta a 95€ en gearbest
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me acaban de devolver el dinero pues estoy hasta los gueb..... de esperar, lo pedi en preventa y aun no lo han mandado. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,me acabo de presentar en el hilo de presentaciones ok ya que recientemente he comprado un vernee thor en igogo a 70 euros y mirando por internet encontré un artículo del vernee que me mandaba a este foro y le eche un ojo y por eso estoy por aquí,un placer estar con todos vosotros.
El precio de los 70 euros es por que hice varios pedidos y tenía puntos acumulados y por eso me salió a ese precio que creo que está bastante bien. Principalmente la compra ha sido ya que mi actual s4 mini se ha quedado sin wiffi y no se por que,estuve con un vecino que controla mucho y tras cambiarle la ROM al móvil sigue sin conectarse al wiffi y por eso he comprado el vernee, creo que por precio me ha merecido la pena comprarlo no,además por lo que he leído y visto esta bastante bien. Por cierto,creo que ha partir del día 10 me lo mandan,por lo menos eso pone en el pedido,ya os iré contando. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco se me hace feo y un precio muy tentador el problema actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola pocoyo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me van a mandar uno para review, así que espero volver por akí a saludar y eso para de paso hablar del Vernee Thor. Gracias por las aportaciones, zagales. Juntos hacemos un android mejor ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
Lo quiero
|
|
Yo lo pille ayer en gearbest para mi chica, que viene de un moto g (2013)... creo que es un buen salto y por esos precios!!!
En cuanto a lo de actualizacion... ayer salio la noticia que habia liberado el codigo del kernel o algo asi... y q habrai CM 13!!! Asi que no tengais miedo...!! Ya deseando que llegue y echarle una buena revisión! El terminal promete... ;) Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
resulta un móvil interesante por su precio.
|
|
||||
|
||||
Yo quiero uno, ya me lo podía regalar alguien jajaja
|
|
||||
|
||||
Vernee Thor a 88€ si sale votado!
Vernee Thor a 88€ si sale el más votado en Gearbest! Yo lo quiero a ese precio, votad aquí para que salga: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-185.html
Gracias! |
|
||||
|
||||
No es bateria extraible
|
|
Participo
|
|
||||
|
||||
Lo recibi ayer.
El movil pesa muy poco, la pantalla es muy buena y ñla camara mejor que la mayoria. Va mucho mas fluido que mi xiaomi redmi 3. La bateria no es extraible pero mejor de lo esperado y la estetica, a mi me gusta. No lleva led de notificaciones. El gps va muy bien y el wifi igual. El altavoz suena muy alto y claro. Tendre que probarlo mas a fondo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|