|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Espero que nos mantengas informado de el siguiente capitulo de la telenovela, a mí me tiene enganchado.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro
Versión de Android: Android Q Última edición por josean36 Día 10/06/10 a las 06:20:48. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Espero que te llegue hoy el móvil compañero y que tengas suerte, por cierto correos ya no es lo que era antes y ha mejorado bastante, yo cuando tengo que enviar algo lo hago siempre por correos y va de lujo, desde luego mucho mejor que los de chronoexpress, suerte.
![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que de donde te lo has sacado, pero ya veo que es verdad
![]() https://www.chronoexpres.com/chronoexpres "Una empresa de Correos"
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos este culebron llega a su fin ya que ¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!
Me ha costado pero lo he conseguido. Tras lo de ayer, decir que la hora de entrega que les di era desde las 10 a las 13 hora limite y se han presentado a las 14...He tenido que quedarme un rato mas previas 2 llamadas para que se dieran vida. Pero bueno lo importante es que ya la tengo y esto tengo que deciros que es un pepinaco mu serio... Venia de una Diamond que la pobre casco la pantalla y no hay color (y eso que estaba supercontento con mi chikitina), ahora solo falta que me llegue una micro sd que me he pillao de 16 gb por 26 pavos y a ver que tal va. De momento tengo metida una de 8 gb class 6 que tenia metida en una camara que tengo para grabar rutas en la bici, pero veo que tal y como soy se me va a quedar corta... Acepto sugerencias de programas y tuneos de este nuestro terminal jeeje. 1 saludo y gracias por aguantar mis quejas jejejeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||