|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como cada uso de usuario es diferente respeto toda opinion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes los gama alta tenian 32 gb y de ahi no pasaban, ese era el tope y ahora te los encuentras de 128gb o más incluso a dia de hoy. Lo mismo con las exigencias del hardware, antes tirabas con un mononucleo o dual core con sus 512 de ram y ahora necesitas 2gb minimos para evitar lags. Ya te digo, cada vez las "exigencias" son mayores y no tiene sentido a mi parecer quitar la micro sd, salvo que quieras soplarle la pasta a la gente. Pero bueno, comprendo que haya gente que se baste con 8-16gb y no necesiten micro sd, pero son casos aislados, la mayoría se queja por lo mismo que yo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece casi imposible que venga con esa bateria y con ese procesador. Es casi una pulgada mas grande que el redmi note 3 y tiene la misma bateria? Y luego generalmente los que quieren moviles grandes son gente que consume contrnido multimedia o juegos(o ambas) por lo tanto ya en un movil asi no estaria mal que tuviera qhd y un procesador de lo ultimo.En fin a ver que hacen pero yo que iba detras de este si no lleva el 820/4gb de ram y una bateria de buen tamaño me esperare a otro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»