|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las rom del xiaomi redmi 3 normal multilenguaje que sea IDO le sirve a este.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863138006 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por pipa89 Día 12/05/16 a las 14:35:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las rom del xiaomi redmi 3 normal multilenguaje que sea IDO le sirve a este.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863138006 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, eso que pasas es para bootloader bloqueado...no vale si quieren otas, y no desbloquear bootloader, este terminal que vende @Azazel va en global con español y otas
![]() Ya hablé ayer con el vendedor, y me dijo que si lo queria en español que me lo daba ya traducido, pero traducido no quiere decir que sea la multilenguaje oficial, ya que no existe. EDITO : Acabo de hablar con el vendedor ya que le compré uno, me acaba de decir que sí que hay una, lo que pasa que ha sido entre ayer y hoy, y no estaba al tanto, sorry. Por cierto ya me dirás como ponerla compi, un saludo. Última edición por pipa89 Día 12/05/16 a las 21:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No está aun la global internacional multilenguaje para este terminal, y menos con otas.
Ya hablé ayer con el vendedor, y me dijo que si lo queria en español que me lo daba ya traducido, pero traducido no quiere decir que sea la multilenguaje oficial, ya que no existe. EDITO : Acabo de hablar con el vendedor ya que le compré uno, me acaba de decir que sí que hay una, lo que pasa que ha sido entre ayer y hoy, y no estaba al tanto, sorry. Por cierto ya me dirás como ponerla compi, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana envió el ultimo, y mañana recibire mas, en Español oficial actualizable por Ota, saludos
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||