|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualiza a la ultima version, cuando lo hagas, en la aplicacion de camara vete a los ajustes y activa la opcion de guardar en la SD Para que se guarde en la SD, al igual que en la aplicacion de camara que trae, si te da por usar otra distinta si quieres que se guarde en SD, dicha app tiene que tener la opcion para que asi se haga Asímismo, tambien necesitas una app de galería que permita borrar fotos de la SD, dado que google fotos(la que trae) le retiraron el soporte sin motivo alguno y no deja borrar fotos que esten en la sd (cosa de google..) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con el OPX. El diseño es muy elegante y "stock" parece que va muy fluido. Ya veremos a ver cuando pase el tiempo...
En otro orden de cosas, estoy intentando meter juegos en el móvil pero no sé donde colocar los datos de los juegos ¿Alguien me echa una mano? Gracias. EDITO: Es en ONE E1003\Almacenamiento interno\Android\obb Pensaba que se podría poner en la tarjeta de memoria... pero no funciona... Última edición por mazeusss Día 09/05/16 a las 16:14:31 |
|
|
|
|
Cita:
Mueve las apps o juegos desde ajustes, aplicaciones y mover a SD, no mueve todo, pero si lo haces con las que no hace falta que corran en segundo plano o da igual que se cierren, ahorras mucho espacio, yo ahorro sobre 1gb y pico o 2 largos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mazeusss Día 09/05/16 a las 19:30:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Archivo Adjunto 880580 image.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las tiendas chinas ponen boatware saco y bloquean las actualizaciones. Lo que tienes que hacer es urgentemente poner un oxygen limpio. Busca en el foro el tutorial. No necesitas rootear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento si soy un poco insistente! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión modificada de Oxygen OS, casi con total seguridad. Si no te aparece por ningún lado la opción de actualizar, tienes que hacerlo vía fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En Amazon por cuánto te salió?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes para actualizar, es una version china warra que alguna tienda a modificado con todo de software malicioso a saco. Lo primero que tienes que hacer es instalar una version de oxygen limpia. Sobretodo lee el foro que hay un tutorial muy bueno, síguelo punto por punto y no tendrás problemas. Para todo el que me este leyendo, lo vuelvo a decir, OnePlus vende el terminal en su propia web, de forma oficial. El terminal tiene garantía OnePlus de 2 años (por los comentarios en el foro, se tiene que batallar, pero acaban respondiendo...), un sistema limpio y la banda 20 (800MHz) para el 4G, que es la banda que se ha impuesto para el 4G en España y europa en general. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon cuesta lo mismo que en la página oficial (al menos en .es) no le veo sentido comprarlo ahí, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra ahí, descarga el zip y sigue las instrucciones que la misma web te indica. Todos los oneplus x que no sean de la web oficial (amazon, gearbest, etc etc) tiene Oxygen modificado al cual le bloquean las actualizaciones y meten muchisima mierda. Las instrucciones de la web estan clarísimas, descargar el zip, meterlo en el movil, arrancar en recovery y flasehar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Limitaos a flasehar el zip que os he mandado. Es la última versión de oxygen oficial actualizada, no os comais la cabeza. Fin.
No hace falta hacer nada mas, seguid las intrucciones del link, no tiene perdida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a seguir tus indicaciones pero me pregunto si existe la posibilidad de hacer una copia de seguridad para restaurar el dispositivo en caso de ser necesario. Tambien si el flaseado modifica la informacion y apps que tenia o lo deja tal cual? Gracias por tu ayuda y saludos. Última edición por tevi62 Día 19/05/16 a las 11:23:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalad el zip de la ultima version de oxygen por el recovery siguiendo las indicaciones de la pagina de soporte y listo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido flaseharlo sin ningun problema, gracias por tu ayuda Juanpa.
![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»