|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy yo también por aquí, que no decaiga la fiesta
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos!!!. Un placer seguir aqui disfrutando de esta pedazo de rom.
Quien ha dicho que el desarrollo de este movil estaba muerto ehhh?!!. Mis felicitaciones al master y a todo el team por brindarnos la oportunidad de tener lo último de lo último en nuestros desfasados notes. Disfrutad de la mejor rom del note 4!!!. Aqui estaremos... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la rom
Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Deseando catarla.
Gracias a todo el Team por el currazo... y por la paciencia con algunos pesaos. Tapatalking desde mi Note 4
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes perdón por mi ignorancia me gustaría saber si esta nueva ROM tiene la pantalla de S7 EDGE y si tiene la brújula que puede tener el S7 edge gracias saludes @Kazica por su buen trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes perdón por mi ignorancia me gustaría saber si esta nueva ROM tiene la pantalla de S7 EDGE y si tiene la brújula que puede tener el S7 edge gracias saludes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes perdón por mi ignorancia me gustaría saber si esta nueva ROM tiene la pantalla de S7 EDGE y si tiene la brújula que puede tener el S7 edge gracias saludes @Kazica por su buen trabajo
![]() Pero kurama no es un port s7 es una stock con todas las apps posibles dep s7 sin llegar a serlo y que no falle nada, ya que no tengo tiempo ni el n4 parq trastear aunque el resultado es muyyy bueno. Las edge features no saldran ya que no funcionan la mitad y es mas una chorrada que algo que vea funcional y luego esta el factor que jo voy a poner nada que no funcione para luego no leer 1000 veces esto no vaaaa
![]() ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo proyecto @Kazica.
Como siempre cuenta con mi admiración y el apoyo que necesites. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu curro y por compartirlo con el resto. A ver si Samsung te contrata, entoces no habría actualización que se resistiera jaja. Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí estamos pendientes como siempre de estos grandes trabajos que te curras compi, gracias tanto a ti como a el resto del Team.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JCCalimano su comentario: | ||