|
||||
|
||||
Alguien que me explique qué pasó???
![]() Ayer realicé una compra en Play Store y me pidió huella, mi sorpresa fue que la aceptó (supuse que por ser una aplicación de Google) pero a partir de ese momento ya me permite desbloquear pantalla e ingresar a la cuenta de Samsung con huella ![]() Les comento que no lo lleve a servicio técnico como me indicaron en la llamada de Samsung ni he recibido actualización. |
|
|
||||
|
||||
A ver el problema de huellas en el q aparece esa pantalla es porque las aplicaciones de terceros que bloquean la pantalla no son seguras. Por tanto tienes q bloquearlo con doble toque(Nova por ejemplo en modo root) y luego desinstalar todas lss aplicaciones que hacen uso del bloqueo de pantalla ya que son inseguras para el tema. Espero haber resuelto una duda general y que a mi desde la última actualización me pasaba. Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabéis si ya hay alguna manera de poder bloquear la pantalla y poder hacer uso de la huela dactilar sin que te pida ningún pin.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Esta app se apaga también sin pedir después el patrón al desbloquear, lo malo es que no se bloquea del todo hasta que pasan 2 o 3 segundos. Pero no son 10 como la que cometais...
https://play.google.com/store/apps/d...soft.screenoff Última edición por raulibi Día 14/05/16 a las 00:26:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta app no tiene opciones de configuración?? como ponerle animaciones al bloquearlo etc.. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Las animaciones me refiero que hay app similares que al bloquearlo hace algún tipo de dibujo u animación. Pero con está app voy más que sobrado. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hay alguna rom posiblemente sin ser root para que funcione la aplicación screen off and lock y a su vez desbloquear con huella? Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|