|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te he tratado con respeto y la mayor comprensión que he podido pero lo siento, no puedo con tu cabezonería, no se que haces en un foro sin aportar argumentos de ningún tipo en una discusión la verdad... Luego soy yo el que es un problema para la sociedad.
P.d: no se que piensas que vendo o gano por esto que digo para afirmar que lo que digo es demagogia jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrían que cerrar todas esas mierdas de páginas y aplicaciones.
que con la excusa de no poder permitírselo, menudo chollo tiene alguno robando aplicaciones sin parar. eso si, para el móvil más nuevo todo el dinero que haga falta... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso son excusas. En Android el 99,9% del software NO cuesta ni por asomo nada que se acerque a la cantidad de 50 euros que mencionas. Prácticamente todo son aplicaciones que cuestan cantidades de una sola cifra, y normalmente son cantidades mucho más cercanas a 1 euro que a 9.
Así que piratear aplicaciones de Android es ser un cutrón ![]() Si te puedes permitir un teléfono Android te puedes permitir comprarte tus apps. Y sobre la manida excusa de "probar" antes de "comprar", Google Play te da 2 horas para que pruebes tus compras, tiempo más que de sobra. No hay excusa, vamos. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso las app de pago que tengo TODAS las he pagado.
Por otro lado, las app oficiales (encontradas en markets alternativos) conllevan a tener el movil como un criadero de virus informáticos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||