Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/16, 23:44:35
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Tu discurso solo tiene un nombre: demagogia
Bueno, te he tratado con respeto y la mayor comprensión que he podido pero lo siento, no puedo con tu cabezonería, no se que haces en un foro sin aportar argumentos de ningún tipo en una discusión la verdad... Luego soy yo el que es un problema para la sociedad.

P.d: no se que piensas que vendo o gano por esto que digo para afirmar que lo que digo es demagogia jajaja.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 23:48:09
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

tendrían que cerrar todas esas mierdas de páginas y aplicaciones.

que con la excusa de no poder permitírselo, menudo chollo tiene alguno robando aplicaciones sin parar.

eso si, para el móvil más nuevo todo el dinero que haga falta...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Todo eso son excusas. En Android el 99,9% del software NO cuesta ni por asomo nada que se acerque a la cantidad de 50 euros que mencionas. Prácticamente todo son aplicaciones que cuestan cantidades de una sola cifra, y normalmente son cantidades mucho más cercanas a 1 euro que a 9.

Así que piratear aplicaciones de Android es ser un cutrón
Si te puedes permitir un teléfono Android te puedes permitir comprarte tus apps. Y sobre la manida excusa de "probar" antes de "comprar", Google Play te da 2 horas para que pruebes tus compras, tiempo más que de sobra. No hay excusa, vamos.
Bueno, por algo digo que la solución es la cultura y no la posibilidad de descargar una aplicación de pago de forma gratuita, hay mil motivos por los que te puedes descargar una aplicación de pago sin pasar por caja, y todos te pueden parecer una mierda (sin duda en el caso de las aplicaciones la mayoría son excusas baratas), pero esa mentalidad es el problema y no los grandes repositorios ilegales de apps, estos al menos muchas veces nos pueden dar cierta seguridad que de vez en cuando puede venir bien.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Pues en mi caso las app de pago que tengo TODAS las he pagado.

Por otro lado, las app oficiales (encontradas en markets alternativos) conllevan a tener el movil como un criadero de virus informáticos.

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Que absurdo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:54:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /