|
||
|
||||
|
||||
Pero no entiendo eso del S7 edge que es tan fragil, que pasa que se rompe mirandolo? O explota o algo? Es que no lo entiendo muy bien. De todas maneras el diseño del G5 ya no es cuestion de gustos no se puede comparar al del S7 pienso yo... y si empiezas a acoplarle modulitos parece que hayas ensamblado un transformer que si bumto por aqui, esto por alla, madre mia.... yo e tocado el S7 flat el edge, el G5 y el huawei P9, y el que peor sensacion de construccion y materiales daba era el LG, y ya no comento el rumor que hay por ahi de que queda hueco en el modulo de la bateria porque no acopla del todo bien o algo asi.
![]() el ya les dice a la gente que se compren una funda al comprarse el movil(o un paracaidas ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sin duda alguna no dará la sensación del tacto frío del cristal o del aluminio, porque tiene una capa que recubre el mismo aluminio del terminal, al igual que tenian los Note 4 o Galaxy Alpha.
El hecho de que el S7 o S7 Edge se pongan como más frágiles es por el tema de tener cristal también en la parte trasera, además de la curvatura de la pantalla y la imposibilidad de proteger dicha zona. El tema de los módulos le estáis dando por todos lados solo por el tema estético y no os dáis cuenta de que es una opción de futuro en relación a los próximos terminales modulares en su conjunto. Yo lo veo una opción muy práctica con el partido que se le puede dar. Ahora, en todo caso, esperaría un tiempo a que solucionen los problemas con el diseño y encaje del modulo en sí. Las primeras remesas no siempre son las mejores. El LG G5 sigue ofreciendo a su manera el tema de la batería extraíble, muy interesante sobre todo si queremos reemplazarla cuando merme su autonomía total. Es un dispositivo tan interesante como original, y calificarlo cmo malo es un sin sentido... además LG por fin a optimizado como toca su capa. ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta como explicas las cosas y concuerdo en muchas cosa qye has escrito y te doy la razon, pero en lo de que LG mantiene la bateria extraible... si lo mantiene de forma que el modulo de la bateria seguro que vale mas de 100 euros la broma... el tema es... te meto una bateria que no es para tirar cochetes pero te doy la opcion del modulo que te va a costar un pico curioso... eso no mola. Prefiero la bateria mala del S6 que le doy una solucion mas simple gastandome 32 euros en la powebank de xiaomi de 10000mAh con carga rapida... yo pienso que lo de los modulos de LG es un poco sacadinero.... El problema de LG es que siempre quiere innovar pero no encuntran el punto exacto de acierto. Pero esto es mi opinion totalmente subjetiva. Pregunto por si acaso, la bateria se puede reemplazar por otra o para cambiarla tienes aue comprar si o si el modulo? No lo tengo claro
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gusta como explicas las cosas y concuerdo en muchas cosa qye has escrito y te doy la razon, pero en lo de que LG mantiene la bateria extraible... si lo mantiene de forma que el modulo de la bateria seguro que vale mas de 100 euros la broma... el tema es... te meto una bateria que no es para tirar cochetes pero te doy la opcion del modulo que te va a costar un pico curioso... eso no mola. Prefiero la bateria mala del S6 que le doy una solucion mas simple gastandome 32 euros en la powebank de xiaomi de 10000mAh con carga rapida... yo pienso que lo de los modulos de LG es un poco sacadinero.... El problema de LG es que siempre quiere innovar pero no encuntran el punto exacto de acierto. Pero esto es mi opinion totalmente subjetiva. Pregunto por si acaso, la bateria se puede reemplazar por otra o para cambiarla tienes aue comprar si o si el modulo? No lo tengo claro
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes comprar 1.la batería a secas o 2.la batería con el cargador que se convierte en powerbank,lo de los modulos es una opción el movil funcionará genial tanto sin módulos como con ellos,yo veo mas comodo llevar el módulo de la camara que te regalan con el movil y que se adapta como la seda al movil y que te sube la batería a 4000 mh y tiene carga superapida que un cable colgando con la powerbank.saludos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí el análisis de la página hipertextual tanto del G5 como del S7 edge, comparto muchas de las cosas que dicen, y la nota final me parece un poco desmerecida para el G5 la verdad pero cercana a la realidad, mas que otras comparativas que he visto.
http://hipertextual.com/analisis/lg-g5 http://hipertextual.com/analisis/samsung-galaxy-s7-edge Un saludo.
|
||||
|
||||
Aquí el análisis de la página hipertextual tanto del G5 como del S7 edge, comparto muchas de las cosas que dicen, y la nota final me parece un poco desmerecida para el G5 la verdad pero cercana a la realidad, mas que otras comparativas que he visto.
http://hipertextual.com/analisis/lg-g5 http://hipertextual.com/analisis/samsung-galaxy-s7-edge Un saludo. ![]() ¿En serio? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo ni uno ni el otro
Uno se rompe con mirarlo El otro es horroroso Ambos montan unas cámaras increíbles... ya está PD Al menos el G5 lleva la cámara gran angular aunque con una calidad de imagen no muy allá |
|
||||
|
||||
La verdad es que lo del cristalito de atrás del S7 es una jodienda, imagino que llevará protección, pero eso seguro que al final se acaba fastidiando. Además, se quedan bien marcadas las huellas
|
|
||||
|
||||
Jajajaja hombre tampoco eso, camaras increibles y un hardware increible tambien. Son dos titanes la verdad, pero a mi LG solo me gusto el G2 aue tenia un familiar mio, desde entonces que ya no me llama mucho la atencion.
|
|
||||
|
||||
Quizás sea una mala redacción simplemente, pero vamos... ![]() |
|
||||
|
||||
Mi punto de vista es que prefiero un móvil con menos recursos y que consigan que funcione mejor que un tope de gama de 700 euros Me parece un robo pedir esas cantidades y ya si son 800 o más ni te cuento Gama media o alta muy bien optimizados a un precio justo Llevo años pasando de Samsung y de LG también, sobretodo después del G2 no me ha gustado ninguno |
|
||||
|
||||
El hardware ya te lo cobran
Mi punto de vista es que prefiero un móvil con menos recursos y que consigan que funcione mejor que un tope de gama de 700 euros Me parece un robo pedir esas cantidades y ya si son 800 o más ni te cuento Gama media o alta muy bien optimizados a un precio justo Llevo años pasando de Samsung y de LG también, sobretodo después del G2 no me ha gustado ninguno ![]() |
|
||||
|
||||
Los dos me parecen una pasada.
Creo que la diferencia entre ellos, más que en el diseño (en el que gana el S7) está en esos detalles como son la resistencia al polvo y agua a favor del Samsung o la batería extraible, gran angular, radio fm y infrarrojos a favor del LG. Que pena que no haya ninguno que lo tenga todo. Sería perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la comparativa
![]() este año esta la cosa bastante justa en mi opinion, el g5 valoro muchisimo poder cambiarle la bateria al año ( tambien digo que es corta para un usuario intensivo) y movil nuevo y su dos camaras que haran disfrutar muchisimo de la experiencia, sinceramente le gana al s7. del s7 valoro su bateria y su resistencia al agua, he visto muchas comparativas y he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano y se me resbalaba en cuanto tenia las manos un pelin sudadas con el calor, otro punto de vista para mi extremadamente negativo es hacer una foto darle zoom y ver ese efecto acuarela que ya vi en el g2 y ahora parece a ver heredado el s7, supongo que con alguna actualizacion lo arreglaran pero creo que es por el postprocesado agresivo que le dan para dar mas nitidez y lo que hacen es cargarse la foto. estas son mis opiniones de los dos moviles. en fabricacion gana s7 y en diseño en pantalla y camara gana el g5. un saludo |
|
||||
|
||||
estais un poco....
Mi Lg G5 me ha salido en 24 meses con orange a 15 al mes, calculad el precio total del movil.. A ver si por ese precio podeis tener un s7 edge .. El G5 es una pasada y cada dia me gusta mas, y no me preocupa saber y decir que el S7 edge lo és tb, pero yo no digo que el g5 me gusta solo porque lo tenga, sino porque me gusta de verdad, y mucho, cada dias mucho mas. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|