Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/16, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pero no entiendo eso del S7 edge que es tan fragil, que pasa que se rompe mirandolo? O explota o algo? Es que no lo entiendo muy bien. De todas maneras el diseño del G5 ya no es cuestion de gustos no se puede comparar al del S7 pienso yo... y si empiezas a acoplarle modulitos parece que hayas ensamblado un transformer que si bumto por aqui, esto por alla, madre mia.... yo e tocado el S7 flat el edge, el G5 y el huawei P9, y el que peor sensacion de construccion y materiales daba era el LG, y ya no comento el rumor que hay por ahi de que queda hueco en el modulo de la bateria porque no acopla del todo bien o algo asi.
Un amigo mío que trabaja en un mediamarkt dice que ha habido algún caso de clientes que se les ha caido su s7 de un sofá al suelo y se les ha roto.
el ya les dice a la gente que se compren una funda al comprarse el movil(o un paracaidas )la gente que han tenido el s6 dicen que el cristal es mas resistente que los s7

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Sin duda alguna no dará la sensación del tacto frío del cristal o del aluminio, porque tiene una capa que recubre el mismo aluminio del terminal, al igual que tenian los Note 4 o Galaxy Alpha.

El hecho de que el S7 o S7 Edge se pongan como más frágiles es por el tema de tener cristal también en la parte trasera, además de la curvatura de la pantalla y la imposibilidad de proteger dicha zona.

El tema de los módulos le estáis dando por todos lados solo por el tema estético y no os dáis cuenta de que es una opción de futuro en relación a los próximos terminales modulares en su conjunto. Yo lo veo una opción muy práctica con el partido que se le puede dar. Ahora, en todo caso, esperaría un tiempo a que solucionen los problemas con el diseño y encaje del modulo en sí. Las primeras remesas no siempre son las mejores.

El LG G5 sigue ofreciendo a su manera el tema de la batería extraíble, muy interesante sobre todo si queremos reemplazarla cuando merme su autonomía total. Es un dispositivo tan interesante como original, y calificarlo cmo malo es un sin sentido... además LG por fin a optimizado como toca su capa.
Me gusta como explicas las cosas y concuerdo en muchas cosa qye has escrito y te doy la razon, pero en lo de que LG mantiene la bateria extraible... si lo mantiene de forma que el modulo de la bateria seguro que vale mas de 100 euros la broma... el tema es... te meto una bateria que no es para tirar cochetes pero te doy la opcion del modulo que te va a costar un pico curioso... eso no mola. Prefiero la bateria mala del S6 que le doy una solucion mas simple gastandome 32 euros en la powebank de xiaomi de 10000mAh con carga rapida... yo pienso que lo de los modulos de LG es un poco sacadinero.... El problema de LG es que siempre quiere innovar pero no encuntran el punto exacto de acierto. Pero esto es mi opinion totalmente subjetiva. Pregunto por si acaso, la bateria se puede reemplazar por otra o para cambiarla tienes aue comprar si o si el modulo? No lo tengo claro
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lg g5
Me gusta como explicas las cosas y concuerdo en muchas cosa qye has escrito y te doy la razon, pero en lo de que LG mantiene la bateria extraible... si lo mantiene de forma que el modulo de la bateria seguro que vale mas de 100 euros la broma... el tema es... te meto una bateria que no es para tirar cochetes pero te doy la opcion del modulo que te va a costar un pico curioso... eso no mola. Prefiero la bateria mala del S6 que le doy una solucion mas simple gastandome 32 euros en la powebank de xiaomi de 10000mAh con carga rapida... yo pienso que lo de los modulos de LG es un poco sacadinero.... El problema de LG es que siempre quiere innovar pero no encuntran el punto exacto de acierto. Pero esto es mi opinion totalmente subjetiva. Pregunto por si acaso, la bateria se puede reemplazar por otra o para cambiarla tienes aue comprar si o si el modulo? No lo tengo claro
Puedes comprar 1.la batería a secas o 2.la batería con el cargador que se convierte en powerbank,lo de los modulos es una opción el movil funcionará genial tanto sin módulos como con ellos,yo veo mas comodo llevar el módulo de la camara que te regalan con el movil y que se adapta como la seda al movil y que te sube la batería a 4000 mh y tiene carga superapida que un cable colgando con la powerbank.saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
joer, yo hoy me compro el s7 (el flat) o el lg g5, y no me decido....mejora mucho la camara del s6 al s7 o no?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Lo bueno es que la batería se saca junto con el modulo y después estos dos se pueden dividir, por lo que no es necesario comprar el módulo completo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por franagan75 Ver Mensaje
Puedes comprar 1.la batería a secas o 2.la batería con el cargador que se convierte en powerbank,lo de los modulos es una opción el movil funcionará genial tanto sin módulos como con ellos,yo veo mas comodo llevar el módulo de la camara que te regalan con el movil y que se adapta como la seda al movil y que te sube la batería a 4000 mh y tiene carga superapida que un cable colgando con la powerbank.saludos

Bueno a mi particularmente que e podido trastearlos todos el G5 me parece el menos bonito, pero es cuestion de gustos, obviamente los poseedores no te van a decir que su movil es feo.... La cuestion es que LG desde el G2 no sabe hacer buenas baterias al parecer... y a samsung siempre se le busca algun defecto, el s6 y s6 edge porque tenian mala autonomia, ahora te sacan el S7 edge con una autonomia muy buena y le sacan de defecto que se rompe mirandolo... aunque samsung hiciera el mejor movil del mundo claramente se le buscaria algun defecto.... y claramente nos guste mas o nos guste menos samsung ultimamente esta dando en el clavo en diseño y en hardware. Es como decir que un iphone no tiene un sistema fluido... pues habra gente que lo dira pero no es asi, lo que pasa que algunos les pesa mas que samsung haga unos diseños exquisitos y a otros les pesara menos... se la criticaba cuando usaba plastico, con el s6 utilizaron cristal.... tampoco vale... yo ya no se que quiere la gente.... un samsung de vibranium o de acero valiryo y aun asi le sacarian pegas... pues yo aunque la gente me acribille voy a dar mi opinion, esta vez la medalla se la llevan samsung con su S7 y Huawei con su P9, los demas que lo intenten el proximo año. Cada uno se compra lo que le gusta pero lo que hay es lo que se ve, pon un S7, un P9 y un LG G5, y veamos su diseño... los 3 son pepinos, centremonos en su aspecto exterior... Pues eso. Saludos. Si, LG no me gusta, no tengo nada en contra de ella, pero desde el G2 que no hacen nada que asombre a la gente, por decirlo de alguna manera, quieren innovar pero no dan de lleno en el clavo, Ideas buenas tienen, si, pero mal ejecutadas. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Viejo 03/05/16, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Yoigo
Aquí el análisis de la página hipertextual tanto del G5 como del S7 edge, comparto muchas de las cosas que dicen, y la nota final me parece un poco desmerecida para el G5 la verdad pero cercana a la realidad, mas que otras comparativas que he visto.

http://hipertextual.com/analisis/lg-g5

http://hipertextual.com/analisis/samsung-galaxy-s7-edge

Un saludo.

http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Aquí el análisis de la página hipertextual tanto del G5 como del S7 edge, comparto muchas de las cosas que dicen, y la nota final me parece un poco desmerecida para el G5 la verdad pero cercana a la realidad, mas que otras comparativas que he visto.

http://hipertextual.com/analisis/lg-g5

http://hipertextual.com/analisis/samsung-galaxy-s7-edge

Un saludo.
Software. Estética y funcionalmente hablando, deja mucho que desear.

¿En serio?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Software. Estética y funcionalmente hablando, deja mucho que desear.

¿En serio?
Lo de software y funcionalmente no se si lo dicen por la carencia de box de aplicaciones, y lo de funcionalidad quiza se refiera a los modulos no lo tengo muy claro
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Pues yo ni uno ni el otro
Uno se rompe con mirarlo
El otro es horroroso
Ambos montan unas cámaras increíbles... ya está

PD Al menos el G5 lleva la cámara gran angular aunque con una calidad de imagen no muy allá
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Pepephone
La verdad es que lo del cristalito de atrás del S7 es una jodienda, imagino que llevará protección, pero eso seguro que al final se acaba fastidiando. Además, se quedan bien marcadas las huellas
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues yo ni uno ni el otro
Uno se rompe con mirarlo
El otro es horroroso
Ambos montan unas cámaras increíbles... ya está

PD Al menos el G5 lleva la cámara gran angular aunque con una calidad de imagen no muy allá
Jajajaja hombre tampoco eso, camaras increibles y un hardware increible tambien. Son dos titanes la verdad, pero a mi LG solo me gusto el G2 aue tenia un familiar mio, desde entonces que ya no me llama mucho la atencion.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de software y funcionalmente no se si lo dicen por la carencia de box de aplicaciones, y lo de funcionalidad quiza se refiera a los modulos no lo tengo muy claro
Pues si ponen eso, lo único que dan a entender es que el software es malo y afecta al rendimiento/fluidez o la experiencia de usuario en conjunto. Lo del software no creo que sea eso, ya que creo que no puntuaban así a un Huawei o Xiaomi. Y lo de la funcionalidad de los módulos, si lo engloban dentro del software, no le veo sentido.

Quizás sea una mala redacción simplemente, pero vamos...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Jajajaja hombre tampoco eso, camaras increibles y un hardware increible tambien. Son dos titanes la verdad, pero a mi LG solo me gusto el G2 aue tenia un familiar mio, desde entonces que ya no me llama mucho la atencion.
El hardware ya te lo cobran
Mi punto de vista es que prefiero un móvil con menos recursos y que consigan que funcione mejor que un tope de gama de 700 euros
Me parece un robo pedir esas cantidades y ya si son 800 o más ni te cuento
Gama media o alta muy bien optimizados a un precio justo
Llevo años pasando de Samsung y de LG también, sobretodo después del G2 no me ha gustado ninguno
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El hardware ya te lo cobran
Mi punto de vista es que prefiero un móvil con menos recursos y que consigan que funcione mejor que un tope de gama de 700 euros
Me parece un robo pedir esas cantidades y ya si son 800 o más ni te cuento
Gama media o alta muy bien optimizados a un precio justo
Llevo años pasando de Samsung y de LG también, sobretodo después del G2 no me ha gustado ninguno
Yo ea que directamente no me gasto 700 euros en un movil. Lo maximo 300 euros que a sido lo que pague por el huawei G8 y lo mismo me costo el A5 2016, y la verdad no probaba un samsung desde el galaxy ace que acabe hasta los h...... de el, pero este A5 nuevo, no me esta disgustando, tamaño contenido, par mi me basta con su hardware, panel excelente, camara notable, y una bateria muy buena. De momento bien, ahora lo que dure hasta que se me pase por la cabeza cambiar, y si cambio en un futuro otra vez a huawei.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Los dos me parecen una pasada.
Creo que la diferencia entre ellos, más que en el diseño (en el que gana el S7) está en esos detalles como son la resistencia al polvo y agua a favor del Samsung o la batería extraible, gran angular, radio fm y infrarrojos a favor del LG.
Que pena que no haya ninguno que lo tenga todo. Sería perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Muy buen análisis.

Gracias por compartirlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
gracias por la comparativa

este año esta la cosa bastante justa en mi opinion, el g5 valoro muchisimo poder cambiarle la bateria al año ( tambien digo que es corta para un usuario intensivo) y movil nuevo y su dos camaras que haran disfrutar muchisimo de la experiencia, sinceramente le gana al s7.
del s7 valoro su bateria y su resistencia al agua, he visto muchas comparativas y he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano y se me resbalaba en cuanto tenia las manos un pelin sudadas con el calor, otro punto de vista para mi extremadamente negativo es hacer una foto darle zoom y ver ese efecto acuarela que ya vi en el g2 y ahora parece a ver heredado el s7, supongo que con alguna actualizacion lo arreglaran pero creo que es por el postprocesado agresivo que le dan para dar mas nitidez y lo que hacen es cargarse la foto. estas son mis opiniones de los dos moviles.

en fabricacion gana s7 y en diseño
en pantalla y camara gana el g5.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
estais un poco....

Mi Lg G5 me ha salido en 24 meses con orange a 15 al mes, calculad el precio total del movil..

A ver si por ese precio podeis tener un s7 edge ..

El G5 es una pasada y cada dia me gusta mas, y no me preocupa saber y decir que el S7 edge lo és tb, pero yo no digo que el g5 me gusta solo porque lo tenga, sino porque me gusta de verdad, y mucho, cada dias mucho mas.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Lo de los marcos negros del G5 es de juzgado de guardía, entre eso y los botones en pantalla se comen un buen pico..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:50:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /