Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/16, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
+1

Me Gusta mucho LG, y Admiro la valentía de innovación!!

El G5 es una pasada de móvil y el que no lo vea esta ciego, pero si que es verdad que seguir la línea del G4 hubiera sido lo suyo...

Los modulos (actualmente) no aportan gran cosa

*Batería Extraible... Prefiero una buena batería interna pero con más mAh (ojo, pero valoro que sea relativamente fácil de sustituir, para que en 3 Años si hace falta puedas cambiarla) yo cambie la. Batería interna de un iPhone 4s y fue muy fácil.

Módulo Cámara... No mejora la. Calidad de las fotos, ni aporta zoos óptico, solo el agarre y la autonomía, no me convence, lo tendría y no acabaría usándolo

Módulo Hi Fi... Si compro un gama alta debería venir con Hi Fi, no tener que comprarlo aparte.

Ya no hablemos de la unión entre el módulo y el cuerpo queda un lado más abierto que el otro

Y para que Comprarte módulos que sólo te servirán para ese móvil...

La Idea es buena, muy buena, pero mal enfocada.

Si compro un gama alta lo quiero todo, no tener que ampliarlo, es un despropósito. Pero esto de los módulos para un gama media molaría mucho.

Se debería abrir por arriba y abajo y poder cambia el SoC, Batería, módulos Hi Fi, etc...

Quizás no puedas soltar 700€ en un gama alta, pero 350€ en un gama Media y ampliarlo en la medida de tus necesidades y poco a poco estaría más que bien, encima la Gama media no es tan exigente en diseño y acabados.






Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Un móvil a trozos se llama eso... Como los Dlcs de los videojuegos,tienen toda la jeta de vender el juego/movil por capítulos .... Animo que pronto llegáis al 3er capítulo,en fin....
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/05/16, 03:44:48
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Un móvil a trozos se llama eso... Como los Dlcs de los videojuegos,tienen toda la jeta de vender el juego/movil por capítulos .... Animo que pronto llegáis al 3er capítulo,en fin....
Eso amigo mio es lo que sería un móvil modular perfecto.

Y tendría más sentido en la gama media

Un gama alta tendría que venir con todo

La idea es Buena, pero LG la tendria que haber implementado en un gama media superventas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 07:01:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /