Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/06/10, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

como te llego a pasar eso? xq por lo que me informe este equipo es muy dificil de matarlo xq se reinstala el sistem y se vuelve a la vida

Viejo 23/06/10, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
nikgolf nikgolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: touch

hola amigo se me qeudo asi despues de pasar las xxjd1 lo que queria era dejarle con el menu en espanhol y ahora ta cagado ya lo e probado en otro pc y nada termina la flash dice espere pero despues no pasa nada ce cuelga enpiesa a cargar pero despues ce congela por fi necesito revivir ete cell
Viejo 08/01/11, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
skorzo skorzo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung SPICA GT-i5700
Tu operador: Movistar
Hola!!! Ando con el Samsung Spica en modo Descarga desde ayer y no hace nada. Lo estaba flasheando con el Odin y ahí se quedan el Spica y el Odin. Ni aparece cuadro amarillo con la info del puerto ni nada.

He probado con Win 7, Vista y XP, con NPS y Kies y nada. Cuando conecto el móvil me sale mensaje de windows de dispositivo no reconocido. Creo que he probado con todas las opciones posibles. Si alguien pudiera darme alguna idea... Gracias por anticipado.
Viejo 08/01/11, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Reinstala los drivers hasta que te funcione.
No reflotes post antiguos sin necesidad absoluta.

Cierro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 13:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /