![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Efectivamente danielucot
Efectivamente sloy, si se dan cuenta te cobrarán porque está prohibido en el contrato de sus servicios, otra cosa es que se den cuenta. |
|
|
||||
|
||||
una vez instalada la nueva rom 2.03, se podria volver atras e instalar de nuevo la 1.31 para poder rootearla?
|
|
||||
|
||||
Los que habeis instalado la rom libre, sin porqueria de vodafone, la notais ma agil y/o fluida, o va igual?
![]() |
|
||||
|
||||
Código:
una vez instalada la nueva rom 2.03, se podria volver atras e instalar de nuevo la 1.31 para poder rootearla? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por stark Día 10/06/10 a las 12:55:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo ya me he desrooteado, y tengo la 2.03 instalada.
De momento, a parte de tener q volver a instalar todo...y llevo casi toda la mañana, no veo cambios. |
|
||||
|
||||
Joder, llevo desde que la has colgado con el puñetero error 170, y no hay forma de salir de ahí.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora he pasado de error 170 a error 131. Vamos progresando...
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha conseguido meter esta ROM desde la Vodafone 1.32?
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo para instalarla he usado mi goldcard. Tenía la 1.31 rooteada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hombre, yo tampoco, asi que en un rato fui y me la compre en app, creo que 5 euros.
|
|
||||
|
||||
Vale, conseguido, pero con el artículo antiguo de la Wiki, el nuevo no me dió resultado.
|
|
||||
|
||||
Creo que segun XDA ya hay nuevo metodo para instalar esta nueva actualizacion 2.03 desde la sdcard con el recovery los que seamos root claro.
Mirar esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=698421 alguien lo ha probado ya?? |
|
||||
|
||||
Que artículo antiguo? cual es el nuevo? creo que estás liado y estabas intentando rootear el terminal, el artículo para desvodafonizar con una goldcard ha sido el mismo siempre, posiblemente te daban los errores por querer rootear la 1.32.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|