|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@amnodaniel funciona todo de cine. Como siempre rápida y funcional
Si vas a añadir lo del s7 estaría genial. De momento ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites. No he llegado a estar ni 3 semanas sin la rom tuya Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Colega @francescnogales quería darte una alegría pero en el poco tiempo que tengo para dedicvarle a esto me queda aun muchísimo por hacer .... del S7 al N4 los códigos están muy cambiados .... y para portar una sola app hay mirar línea por línea los códigos... no he conseguido gran cosa ...he comenzado con el systemUI pero me da mucha guera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole
Has visto el hilo de xda de ports del s7 ? Ahí están poniendo bastantes cosas que se supone ya están adaptadas a note 4 stock. Supongo que fácil no debe ser. Luego he leído algo de que la base hani (en xda note 4 exynos) está bastante bien y que se puede mezclar cosas de la erobot 1.0 con la hani y tienes note 4 con cosas para note 5 (con framework del note 4)
Última edición por francescnogales Día 03/05/16 a las 18:48:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colega @francescnogales quería darte una alegría pero en el poco tiempo que tengo para dedicvarle a esto me queda aun muchísimo por hacer .... del S7 al N4 los códigos están muy cambiados .... y para portar una sola app hay mirar línea por línea los códigos...
no he conseguido gran cosa ...he comenzado con el systemUI pero me da mucha guera ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede poner el enlace de la Samsung 6.0.1 Stock, para descargar y luego instalar esta room y si hay alguna version stock que se pueda instalar por zip y no por odin, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega @francescnogales quería darte una alegría pero en el poco tiempo que tengo para dedicvarle a esto me queda aun muchísimo por hacer .... del S7 al N4 los códigos están muy cambiados .... y para portar una sola app hay mirar línea por línea los códigos...
no he conseguido gran cosa ...he comenzado con el systemUI pero me da mucha guera ![]() Yo que le quería invitar unas cañas por mi día.
|
||||
|
||||
|
Ya intenté yo pagarle algo... los ports del s7 no son sencillos y tampoco debe tener mucho tiempo amnodaniel. De hecho yo últimamente tampoco tengo tiempo para reinstalar con wipes y probar cosas... motivo por el cual no estoy metiendo las apps del s7 que ya hay en xda
|
||||
|
||||
|
Ya intenté yo pagarle algo... los ports del s7 no son sencillos y tampoco debe tener mucho tiempo amnodaniel. De hecho yo últimamente tampoco tengo tiempo para reinstalar con wipes y probar cosas... motivo por el cual no estoy metiendo las apps del s7 que ya hay en xda
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con tu comentario, espero no haber molestado al cocinero, pero lo hice para animar no para hacer lo contrario. Entiendo que cada vez más no quieren cocinar Roms para otros móviles y solo deciden cambiar por un móvil más actual para evitar estos detalles.
![]()
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana probaré la erobot ya que los dos bugs me van molestando.
No obstante volveré con toda seguridad en cuanto amnodaniel nos saque algo nuevo o me canse de los otros... culo inquieto
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||