ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/16, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
@amnodaniel funciona todo de cine. Como siempre rápida y funcional

Si vas a añadir lo del s7 estaría genial. De momento ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites. No he llegado a estar ni 3 semanas sin la rom tuya

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Colega @francescnogales quería darte una alegría pero en el poco tiempo que tengo para dedicvarle a esto me queda aun muchísimo por hacer .... del S7 al N4 los códigos están muy cambiados .... y para portar una sola app hay mirar línea por línea los códigos...
no he conseguido gran cosa ...he comenzado con el systemUI pero me da mucha guera
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160503-054836.jpg (55.5 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:

Viejo 03/05/16, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Ole ole y ole
Has visto el hilo de xda de ports del s7 ? Ahí están poniendo bastantes cosas que se supone ya están adaptadas a note 4 stock.
Supongo que fácil no debe ser. Luego he leído algo de que la base hani (en xda note 4 exynos) está bastante bien y que se puede mezclar cosas de la erobot 1.0 con la hani y tienes note 4 con cosas para note 5 (con framework del note 4)

Última edición por francescnogales Día 03/05/16 a las 18:48:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 01:24:07
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Colega @francescnogales quería darte una alegría pero en el poco tiempo que tengo para dedicvarle a esto me queda aun muchísimo por hacer .... del S7 al N4 los códigos están muy cambiados .... y para portar una sola app hay mirar línea por línea los códigos...
no he conseguido gran cosa ...he comenzado con el systemUI pero me da mucha guera
Siempre toma tiempo este tipo de trabajos, pero es bueno que hay mucho avance, muchas gracias amnodaniel
Viejo 09/05/16, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
Silkeibcn Silkeibcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Por favor alguien me puede poner el enlace de la Samsung 6.0.1 Stock, para descargar y luego instalar esta room y si hay alguna version stock que se pueda instalar por zip y no por odin, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Joder ya pasara mi día y no ha salido una actualización de la Rom.
Yo que le quería invitar unas cañas por mi día.
Viejo 18/05/16, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xDroidPerfect Ver Mensaje
Joder ya pasara mi día y no ha salido una actualización de la Rom.
Yo que le quería invitar unas cañas por mi día.
Ya intenté yo pagarle algo... los ports del s7 no son sencillos y tampoco debe tener mucho tiempo amnodaniel. De hecho yo últimamente tampoco tengo tiempo para reinstalar con wipes y probar cosas... motivo por el cual no estoy metiendo las apps del s7 que ya hay en xda
Viejo 19/05/16, 04:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya intenté yo pagarle algo... los ports del s7 no son sencillos y tampoco debe tener mucho tiempo amnodaniel. De hecho yo últimamente tampoco tengo tiempo para reinstalar con wipes y probar cosas... motivo por el cual no estoy metiendo las apps del s7 que ya hay en xda
Estoy de acuerdo con tu comentario, espero no haber molestado al cocinero, pero lo hice para animar no para hacer lo contrario. Entiendo que cada vez más no quieren cocinar Roms para otros móviles y solo deciden cambiar por un móvil más actual para evitar estos detalles.
Viejo 19/05/16, 06:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xDroidPerfect Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con tu comentario, espero no haber molestado al cocinero, pero lo hice para animar no para hacer lo contrario. Entiendo que cada vez más no quieren cocinar Roms para otros móviles y solo deciden cambiar por un móvil más actual para evitar estos detalles.
No creo que se haya molestado. El móvil aún tiene bastante vida, como es lógico los culos inquietos ya habrán saltado al s7, pero aún no veo motivo de cambio. Y nuestro cocinero no creo tampoco que vaya a cambiar. Paciencia... es la madre de la ciencia... no nos queda otra
Viejo 19/05/16, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este fin de semana probaré la erobot ya que los dos bugs me van molestando.
No obstante volveré con toda seguridad en cuanto amnodaniel nos saque algo nuevo o me canse de los otros... culo inquieto
Viejo 20/05/16, 09:09:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este fin de semana probaré la erobot ya que los dos bugs me van molestando.
No obstante volveré con toda seguridad en cuanto amnodaniel nos saque algo nuevo o me canse de los otros... culo inquieto
Tengo ansiedad de cambiar de Rom. Hasta hoy llevo la misma Rom del cocinero 5.1.1 "Dark Energy" Xerum Rom. Espero con la nueva actualización de Android, no es nueva, pero para vuestro móvil es una actualización que no se tenía para probar. ¡Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C

Hora actual: 20:09:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /