ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 05:02:21
Array

[xs_avatar]
trivi1985 trivi1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: SNE-LX3
Tu operador: Otra
Yo tuve el mismo problema y lo solucione quien necesite ayuda sólo Escríbeme y le ayudo
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 05:04:01
Array

[xs_avatar]
trivi1985 trivi1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: SNE-LX3
Tu operador: Otra
Yo te puedo ayudar...me paso lo mismo y pude solucionarlo saque mi s6 de muerte súbita....ya q no pasaba del logo de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
MeV-AW MeV-AW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Root & S-OFF
Tu operador: Orange
Buenas trivi1985:

Podrías explicar en el hilo los pasos que seguiste para salir del logo de Samsung ?

Gracias.

Un Saludo.
Viejo 27/05/16, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
ltindi32 ltindi32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc mytouch 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josesoul21 Ver Mensaje
Hola muy buenos dias, tardes o noche

me dirijo a ustedes porque tengo mi Samsung S6 SM-G920I, el estaba perfecto pero hace unos dias se me descargo y cuando lo intente encender no pasa del logo de Galaxy S6 ni se apaga ni nada solo se queda pegado hay

que he probado hasta ahora:
1. Reset Factory (Boton de volumen ariba+boton de prende+home) No hace nada

2. Usar el Smart Switch usando la opción Recuperacion de emergencia este hace todo descarga el software lo instala pero cuando reinicia el equipo que supuestamente debe arancar se queda igual (Logo de Galaxy S6).

3. Usar ODIN 3.10.7 con este he probado varias rom primero probe la de india (INU) que viene con 4 archivos y la PIT hice todo "dejar solo Auto Reboot y F.Reset Time seleccionadas" coloque todo los archivos .tar.md5 en su lugar el programa comienza corre perfecto sin fallos y dice que termina satisfactoriamente pero NADA (no sale del Logo de Galaxy S6).

3.1 Luego con la ayuda del Smart Switch Descubrir que el rom debe de terminar en EPD2 baje 3 rom el de Trinida y tobago, el de Argentina y el de panama busque el archivo PIT para esta region que es el "UUB" igual use el ODIN 3.10.7 en todas las ocaciones me dice que todo se instalo correctamente sin fallo ni errores pero aun asi NADA (no sale del Logo de Galaxy S6).

PD: he leido como 50 foros y muchos tutoriales pero nada no se acomoda lo que me angustia es que todo dice que sale bien sin problema ni nada pero no sale del error o del BootLoop

Por favor si alguien le paso algo parecido y pudo resolverlo le estaré eternamente agradecido que me ayudara porque es un dolor muy grande tener un pisapapeles de mas de 400 dolares jajajajjajaja
hola. me paso lo mismo que a ti. he tratado de intalarle la rom de puerto rico 6.0.1 y se me queda en el logo. incluso me aparece en el recovery csc ttt. alguna solucion? he hecho de todo. gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
ManuVEGO ManuVEGO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

triste help

Cita: Originalmente Escrito por trivi1985 Ver Mensaje
Yo te puedo ayudar...me paso lo mismo y pude solucionarlo saque mi s6 de muerte súbita....ya q no pasaba del logo de Samsung
hola que tal amigo, me puedes explicar que hiciste? te lo agradeciera mucho!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 10:53:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /