|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer libio a las andadas. Osea que algo le pasa al móvil.sigo pensando que es un fallo de software.
Con la app system tunner he visto que el proceso kworker 0:1 esta funcionando todo el rato al 100 por cien y minería entrar al móvil en descanso. Funciona a la máxima velocidad de la CPU. Según he investigado este procesonya es conocido en linux por este bit de quedarse enganchado. El proceso se encarga de despertar la CPU cuando se lo requieren. Conclusión o alguien se lo requiere muchas veces o el solito se engancha. Podría ser el WiFi el que este llamándole continuamente pero pienso que en este caso este proceso también tendría un alto uso de la CPU y no hay mas procesos con este alto uso. Pero si es el proceso solito el que se engancha Porque no a TODOS los demás? Porque yo hago algo con el móvil que no hacen los demás y que genera el enganche. Me voy a flasear (el movil) y a ver si aguanta otros 20 días. Pero cuando tenga dinero lo mando a tomar vientos decididamente y me compro otro. LG3=caca Os cuento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||