Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
eldani97 eldani97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por crayder Ver Mensaje
Pues, podrías ir por el mi5 si lo que quieres en un teléfono premiun.
Desventaja: No tiene la mejor cámara por el precio que tiene
Yo iría sin dudar por el Note 3 pro otra vez

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Se me va de presupuesto para pagarlo sin ser a plazos, además es pequeñito y tiene unos marcos negros que me tira para atrás, aunque si lo pudiera pagar a plazos mi dilema sería muuuucho mayor
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
Tu operador: Movistar
Anda hombre que el plazo forzoso del samsung en 1 año sale un xiaomi que lo aplaste, y tu mientras ahí te quedarás 2 añosve por el xiaomi

Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crayder Ver Mensaje
Anda hombre que el plazo forzoso del samsung en 1 año sale un xiaomi que lo aplaste, y tu mientras ahí te quedarás 2 añosve por el xiaomi

Eso es otra, el xiaomi sería mio y podría cambiarlo cuando quisiera, aunque la verda es que segun parece hay terminal pa rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
Tu operador: Movistar
Siento ser el tocacojones de turno pero es que oigo estas cosas y me pongo malo.
Acaso no os habeis preguntado alguna vez que si no te puedes permitir comprar y pagar un movil tal cual igual es que estais viviendo por encima de vuestras posibilidades?
Yo por ejemplo me puedo permitir de sobra comprarme varios S6 o S7 de golpe, me da igual, es que no me entra en la cabeza pagar esos dinerales por un aparato de este tipo cuando por 200 € tienes lo mismo o mas, lo veo como el que se va a la conchinchina de vacaciones y luego las esta pagando durante todo el año.
Yo si algo no me lo puedo permitir pues me pillo algo que no me este acordando de ello durantwe años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caparron Ver Mensaje
Siento ser el tocacojones de turno pero es que oigo estas cosas y me pongo malo.
Acaso no os habeis preguntado alguna vez que si no te puedes permitir comprar y pagar un movil tal cual igual es que estais viviendo por encima de vuestras posibilidades?
Yo por ejemplo me puedo permitir de sobra comprarme varios S6 o S7 de golpe, me da igual, es que no me entra en la cabeza pagar esos dinerales por un aparato de este tipo cuando por 200 € tienes lo mismo o mas, lo veo como el que se va a la conchinchina de vacaciones y luego las esta pagando durante todo el año.
Yo si algo no me lo puedo permitir pues me pillo algo que no me este acordando de ello durantwe años
El problema es que hoy en dia con lo de pagar a plazos casi todo el mundo pude permitirse el movil que quiera, ves a semejantes pintas con un iphone...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 01:07:58
Array

[xs_avatar]
geon28 geon28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: TELCEL
Yo ya estaba decidido a comprar el Xiaomi y ya lo iba a pedir, pero un amigo me estaba vendiendo el S6 normal, alrededor de $2000 pesos mas que el Xiaomi (Soy de mexico) y estuve a punto de comprarlo por el diseño, la camara, procesador y todo lo que quieran verle mejor al S6 pero al final lo pensé y era nada mas para poder venderlo de nuevo y ganarle un poco, pero iba a gastar mucho mas, perder tiempo en venderlo, y en su caso para después comprar el Xiaomi por fin. Así que el punto es, en tu caso como una simple opinion no te quedes pagando por no se cuanto tiempo un móvil(tan caro la verdad) que al final todo lo que uses de el lo podrás hacer en un móvil mas barato y con muy buenas especificaciones como lo es el Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
A mal sitio has venido a preguntar esto compi...
Creo que el 99,5% de los poseedores de este RN3P te va a recomendar su terminal.
Samsung es una gran marca que hace buenos teléfonos (no siempre) pero pagar 3 o 4 veces lo que cuesta este RN3P?, pues no creo que valga la pena, ni Samsung ni Apple ni HTC ni Nexus... Es desde mi punto de vista ENGAÑAR al consumidor.
A mi me engañaron 2 veces pero no me engañan mas.... 😁

Sent from my XRN3P using Tapatalk
Viejo 30/04/16, 01:18:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
A mal sitio has venido a preguntar esto compi...
Creo que el 99,5% de los poseedores de este RN3P te va a recomendar su terminal.
Samsung es una gran marca que hace buenos teléfonos (no siempre) pero pagar 3 o 4 veces lo que cuesta este RN3P?, pues no creo que valga la pena, ni Samsung ni Apple ni HTC ni Nexus... Es desde mi punto de vista ENGAÑAR al consumidor.
A mi me engañaron 2 veces pero no me engañan mas.... 😁

Comprendo que es normal que aqui es donde más me vayan a recomendar precisamente este movil, pero la verdad es que es bastante recomendable
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 01:32:26
Array

[xs_avatar]
loger2 loger2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
Este móvil es una autentica barbaridad, es excelente en todos los sentidos, además es el móvil más solicitado de Xiaomi, al menos en India que es de donde viene el mio...por algo sera. Su calidad es bastante superior a cualquier móvil de gama media y el Samsung S6 ya esta desfasado de software y hardware y no vas a darle un uso superior a cualquier móvil, aparte el tema actualizaciones....
Tienes que tener en mano este terminal para poder saber porque lo pintamos tan bien, poder cargarlo al 25 % y saber que te durara horas y horas...es bastante increible, su pantalla es bastante buena...no parece para nada un móvil calidad china...te lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 07:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldani97 Ver Mensaje
Comprendo que es normal que aqui es donde más me vayan a recomendar precisamente este movil, pero la verdad es que es bastante recomendable
Como te dice loger2, si estas dudando por el tema de que sea marca china y pueda no ser un terminal de calidad puedes comprarlo sin ningún tipo de miedo. No es una chapuza China, te lo puedo garantizar, no te arrepentirás.
Hay varios compis que han dejado de lado IPhone 6s y Galaxy S6 para pillar este.... Por algo será.

Viejo 30/04/16, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
El título del hilo creo que es bastante acertado. No diré más porque ya se ha dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Opino en esto como @caparron. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, por supuesto, pero pienso que si no tienes músculo financiero para pagar al contado lo que cuesta un SGS6 es que no te lo puedes permitir, sencillamente, y no deberías ni plantearte comprarlo a plazos.

En España mucha gente sigue viviendo muy por encima de sus posibilidades, estamos saliendo de una crisis bestial y a pesar de ello algunos siguen sin captar el mensaje, en fin...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
Yo opino exactamente igual que los compañeros.
En mi caso tenía dinero ahorrado y dudaba entre comprar un S7 o el Redmi Note 3 Pro y una cámara de fotos en condiciones. Al final me compré una cámara Sony RX100 II (que es una compacta "en condiciones", porque me gusta la fotografía, quiero poder hacer buenas fotos y llevar la cámara siempre en el bolso o la mochila sin que me moleste, así que una reflex no me servía) y el Redmi Note 3 Pro de 3/32, que para lo que uso el móvil cumple de sobra y sé que durante un tiempo funcionará bien, sin lags ni nada... Sabía que un móvil de 200€ no iba a tener la cámara del S7, pero yo no iba a notar mucha diferencia en cuanto a rendimiento, por eso tomé la decisión de invertir en una cámara de calidad que me va a durar unos cuantos años y un móvil decente que no me costara demasiado. Sé que cuando llevo un año me empiezo a cansar y quiero cambiar de móvil, así que dentro de un año o año y medio, según el dinero que tenga ahorrado, ya pensaré en qué necesito y qué puedo permitirme. Lo que no haría nunca sería atarme a una operadora y tener que estar pagando una mensualidad durante varios años, porque antes de acabar de pagarlo ya querría cambiar de móvil.
Así que mi consejo es que si te puedes permitir pagar de golpe el móvil que sea lo compres, pero si no, que pienses para qué lo necesitas, te pongas un presupuesto que puedas pagar de golpe y te olvides de pagar más todos los meses!
Claro que cada uno sabe la situación en la que está, lo que se puede permitir y qué le viene mejor o peor, así que puede que la mejor opción para mí no sea la mejor para ti y es totalmente respetable

Última edición por AnabeL309 Día 30/04/16 a las 10:58:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnabeL309 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/16, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, como dice @Birkex una de las cosas que me preocupaban es que al ser un producto chino después no fuera como debiera, ya compré antes un zopo que pintaban muy bien pero que después no terminaba de ir bien, aunque xiaomi si que hace cosas mejores segun he podido probar, finalmente ya me decidí a comprar este terminal asi que ahora solo necesito encontrar donde comprarlo, preferiria a españa por que soy un ansia enorme pero ya ire viendo, alguna recomendación?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
Compara precios en kimovil

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Yo lo compre en Vayava aunque un pelin más caro en dos días en casa, eso sí el servicio al cliente un poco flojo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Yo vengo de un s6 y te puedo decir q quitando la cámara y el brillo me quedo con el xiaomi ente todo. Además si te acostumbras a la capa miui no volverás a usar otra. Es realmente suave y fluida además de personalizable. En la pantalla decir q aunque la del s6 es de más calidad a mi los colores de las superamoled no me gustan, prefiero los paneles ips. La cámara del xiaomi tampoco es mala en condiciones de luz, no he notado un cambio brutal. Donde si le pega la patada es con poca luz q ahí si q sufre
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a plipper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/16, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Hombre, dos años y medio es mucho tiempo para vivir con un móvil que ya hace un año que salió al mercado (en esto de la tecnología es mucho tiempo), sobre todo pagando lo que pagarías. Piénsalo de este modo: si te compras un movil "barato", primero no tienes la obligación de quedártelo durante X tiempo; y segundo, no te va a comer la conciencia cambiar en un año o año y medio (siempre que no te gastes una burrada en el siguiente, y honestamente, incluso si quieres ir a por algo con un poco de lujo, no veo la necesidad de gastarse más de 400 euros máximo hoy en día).
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldani97 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, como dice @Birkex una de las cosas que me preocupaban es que al ser un producto chino después no fuera como debiera, ya compré antes un zopo que pintaban muy bien pero que después no terminaba de ir bien, aunque xiaomi si que hace cosas mejores segun he podido probar, finalmente ya me decidí a comprar este terminal asi que ahora solo necesito encontrar donde comprarlo, preferiria a españa por que soy un ansia enorme pero ya ire viendo, alguna recomendación?
Yo lo compré en tuxiaomi.es la cual es o era hace casi 3 meses la web más cara, pero como soy igual de ansia que tu o más pues lo compré y en 2 días lo tuve en casa. Web española, 2 años de garantía y sin esperas. Hoy por hoy habrá más webs y mas opciones....

Viejo 30/04/16, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Yo nunca me he metido a pagar moviles a plazos, es algo que no entra en mis planes y dudo que algun dia entre

Yo llevo casi medio mes con el xiaomi y la verdad que estoy encantado con el, es fluido, tiene buenos materiales, diseño y una bateria que seguramente se mea en la del S6

Realmente creo que la gente leva mucho el consumismo y realmente compra cosas que tampoco necesita, lo peor es que se deja un paston, vale que la camara del S6 es mejor y mejor pantalla esto entre comillas, por que yo soy de los que piensan que con una buena pantalla HD no te hace falta mas para ver las cosas bien

Si no te importa perder camara que tampoco me parece mala en situaciones de luz yo me decantaria por el xiaomi, mas barato y para nada es malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:24:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /