OnePlus One OnePlus

Herramientas
Viejo 30/04/16, 04:02:57
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo tengo el one plus desde sus origenes, por suerte, casualidad o que lo cuidao muy bien, hasta dia de hoy me va de fabula y sin fallas, y le doy bastante caña a diario asi que yo estoy muy contento con el teléfono, eso si, no pienso comprarme ninguno de los proximos modelos que salgan sin cyanogenmod
Responder Con Cita

Viejo 30/04/16, 09:00:29
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZAMOLXES Ver Mensaje
Nada de experimentos, ya me he pedido el s7 edge. Mi mujer lo tiene y 0 problemas, Con el s3 que tuve igual, ningún problema, nunca.
Cero problemas el de tu mujer, como cero problemas tiene mi OnePlus desde hace 1 año y medio. Esto, como en los coches o en cualquier cosa es un poco Lotería.

Recuerdo cuando tenía mi nexus 4 y mi compañero decidió gastarse el doble por el Galaxy S4.... Yo cero problemas y el en 2 meses paso por servicio técnico 2 veces, todo problema de hardware. Primero la batería que se hinchada, ocurrió en la mitad de los terminales, luego la pantalla se le jorobaba sola, rayas amarillas, fallo táctil...

Ten en cuenta que si han vendido millones de unidades, siempre habrá alguna que salga mal, pero como siempre, en un foro, de cualquier marca, solo vas a leer a gente buscando soluciones a ciertos problemas.

Siento mucho que tú hayas sido uno de los perjudicados por fallos, que te haya tocado una unidad defectuosa, pero en ningún caso hay que generalizar.

Saludos!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 10:02:45
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Cero problemas el de tu mujer, como cero problemas tiene mi OnePlus desde hace 1 año y medio. Esto, como en los coches o en cualquier cosa es un poco Lotería.

Recuerdo cuando tenía mi nexus 4 y mi compañero decidió gastarse el doble por el Galaxy S4.... Yo cero problemas y el en 2 meses paso por servicio técnico 2 veces, todo problema de hardware. Primero la batería que se hinchada, ocurrió en la mitad de los terminales, luego la pantalla se le jorobaba sola, rayas amarillas, fallo táctil...

Ten en cuenta que si han vendido millones de unidades, siempre habrá alguna que salga mal, pero como siempre, en un foro, de cualquier marca, solo vas a leer a gente buscando soluciones a ciertos problemas.

Siento mucho que tú hayas sido uno de los perjudicados por fallos, que te haya tocado una unidad defectuosa, pero en ningún caso hay que generalizar.

Saludos!

+1 No puedo estar más de acuerdo.

Lo que pasa es que a quien le toca, le toca, y el berrinche es mayúsculo, y se entiende, como se ha de entender (que no significa resignarse) que se ha tenido mala suerte, no ayuda pero ... a eso estamos expuestos Todos, y con cualquier marca, Todas sin excepción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 15:11:14
Neglaso_bcn Neglaso_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OnePlus_8T-Kona/Kebab
Versión de ROM: Nameless AOSP A13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Hahaha, estas de broma??Les pedi me lo cambiaran hace mas de dos meses o el dinero, y lo único que les preocupan es mejorar la "atencion". Paso ya chicos, en la vida volvere a mencionar siquiera oneplus. Llevo con el móvil muerto dos días, intente todos los tutos de todos, como el boton de volum+ no funciona, ningun pc me lo reconoce.Esta mañana denuncie en consumo, se reían de mi, pero no me quedare de brazos cruzados.
Si me haces envio te lo compro gg

Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 18:42:10
totmakina totmakina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Axon 7 - Oneplus 8 - MI 10T - Realme GT
Versión de ROM: Variadas, stock y custom
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Hola amigos: Lo siento por este forero , pero considero que el OPO es un movil EXCELENTE. Desde el dia que lo adquiri he hecho con el las mil perrerias.......flasheando a todo gas una rom y otra......y 0 problemas . Esta como el primer dia. Ahora le he puesto COS 13 y estoy contentisimo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 22:04:05
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Versión de ROM: MagicUI 3.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Xq el mio nunca tuvo full hd, ni siquiera con las actualizaciones. Repito, un desastre de movil, me lo podrian haber cambiado. Ya es tarde, se los dije hace dos meses y no quisieron. Por eso estoy muy disgustado con ellos. Eso si, e-mails para valorar sus actuaciones, cada dos por tres.
Todos los oneplus one tienen FullHD por mucho que digas que el tuyo no, es como si dices que el tuyo no lleva el Qualcomm Snapdragon 801, no tengo muy claro que sepas que la resolución de una pantalla es tema de hardware.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 22:42:10
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juanjo.segura Ver Mensaje
Todos los oneplus one tienen FullHD por mucho que digas que el tuyo no, es como si dices que el tuyo no lleva el Qualcomm Snapdragon 801, no tengo muy claro que sepas que la resolución de una pantalla es tema de hardware.

Se ha fumado el wifi y no se ha puesto a fullhd, una lastima
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 23:33:16
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Yo creo que pocos dudamos que es un buen terminal pero si tienes la mala suerte de tener algún problema y tienes que toparte con el maravilloso soporte, coge aire e inspira......
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 00:22:59
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: OmniROM 8.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Yo lo tengo desde 2014, ese me duro un año, en octubre de este 2015 tuve que abrir ticket porque no cargaba el movil, solucion? Movil nuevo estilo nexus o apple, no puedo estar mas contento.

Contras del servicio tecnico? Que es MUY MUY MUY lento, pero es algo a lo que sabes que te arriesgas al comprarte un movil CHINO, que es lo que es, y al fin y al cabo no se por que repites tanto (en ingles) si quieres te hablan en español. Repito, me parece que te has comprado un movil y no has pensado en ciertas cosas que te tendrian que haber venido a la cabeza antes de comprartelo.

Si quereis servicio tecnico inmediato y ¿bueno? iros a marcas conocidas, y aun asi no os asegurais nada, sino se le puede preguntar a mi padre con su Note 4 y las grietas de mierda que salian entre marco y pantalla (y es el doble de 300 pavos).

Por lo demas, siempre es una pena escuchar estas cosas, asi que espero que disfrutes del nuevo movil compi. Un saludete!

Última edición por SergioPC92 Día 02/05/16 a las 00:25:11
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 08:29:26
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Mencionado: 33 comentarios
Sigo sin entender lo del FHD. De todas formas es entendible que te hayas hartado de esperar por soluciones que a simple vista deberían estar solucionadas cuando compraste el móvil. Ya sabes que hoy en día las compañías sacan sus productos sin estar muy testeados para sacar futuros parches y mientras seguir vendiendo móviles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Reglas de Mensajes