ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/05/16, 23:39:42
Array

[xs_avatar]
cochezazoo cochezazoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xt1563
Tu operador: Movistar
Y como me uno al grupo amigo?
Me podrás ayudar x favor xd
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/16, 03:20:58
Array

[xs_avatar]
cochezazoo cochezazoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xt1563
Tu operador: Movistar
Agregame al grupo x favor o como entro, me interesa revivivir mi xplay
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/05/16, 04:35:49
Array

[xs_avatar]
cochezazoo cochezazoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xt1563
Tu operador: Movistar
amigo me podras añadir al grupo o como lo busco? me interesa arreglar el equipo x favorrrr
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/05/16, 05:17:21
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
solo has lo que te dije, descargas el firm del enlace que te deje mas arriba, instalas los drivers motorola en tu pc, descargas el rsd lite.

Abres el rsd, seleccionas con los tres puntitos el zip del firm, le das a descomprimir, una vez terminado conectas el teléfono en modo fastboot, una ves que reconozca el telefono se marcará una linea y te saldran unos datos con valores "0" en el apartado izquierdo, le das a STAR y comienza el flasheo, no lo desconectes hasta que diga PASS, a no ser que diga que reinicies el teléfono y entonses si lo dirá, si dice FAIL, entonses no es el firm que corresponde a tu teléfono.
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/05/16, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
flopezm13 flopezm13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cochezazoo Ver Mensaje
Hola buenos días jovenes ilustres, resulta que quize rotear mi moto xplay xt1563 con kingroot. Y ahora ya no pasa del bootloader ni puedo hacer factory reset, alguien q me pueda ayudar el bootloader no está libre
Ayuda xfaaavar o algun tuto bien explicado para revivirlo?
Nose mucho de esto así que x ese motivo pido su ayuda

veamos

en primer lugar, bateria baja, en ese estado no podras relizar ninguna carga de firmware
en segundo lugar, en el foro hay tutorialies de como restaurar el firmware, esto se puede hacer con y sin el bootloader desblockeado. (en estos tutos encontraras lo necesario)
tercero. hay que ir buscando el firmware correspondiente si no sabes, puedes escoger cualquier retail que se hacerque a las caracteristicas de tu equipo es decir si es dualsim o single sim.


lo unico que tienes que hacer es restaurar el firmware
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/05/16, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por flopezm13 Ver Mensaje
veamos

en primer lugar, bateria baja, en ese estado no podras relizar ninguna carga de firmware
en segundo lugar, en el foro hay tutorialies de como restaurar el firmware, esto se puede hacer con y sin el bootloader desblockeado. (en estos tutos encontraras lo necesario)
tercero. hay que ir buscando el firmware correspondiente si no sabes, puedes escoger cualquier retail que se hacerque a las caracteristicas de tu equipo es decir si es dualsim o single sim.


lo unico que tienes que hacer es restaurar el firmware

Es exactamente lo que le vengo diciendo, pero asumo que en estas instancias ya la tiene cargada.
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/05/16, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
flopezm13 flopezm13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 561
Tu operador: Movistar

Pues si, si ya tiene lo necesario pues que comente para ayudarle con alguna duda

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/05/16, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
yustesb yustesb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PatricioJP Ver Mensaje
Lo he echo en varios motos, en donde los dueños se creían que la sabían todo, pero instalando un firm stock, de la misma version que el tuyo lo puedes sacar adelante...
Buscalo aqui, es mas, ayer reviví un moto g2 en la misma situacion

http://firmware.center/firmware/Motorola
hola,estoy en la misma situacion y ya instale el firm stock, como lo instalo? muchas gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/05/16, 03:23:54
Array

[xs_avatar]
cochezazoo cochezazoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xt1563
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioJP Ver Mensaje
OK, lo hecho echo está, deberiamos hacer que la PC reconozca tu móbil, instala los drivers motorola nuevamente si ya lo as hecho antes

Si sigue sin reconocerlo, hay un método para instalar el firm por comandos, no lo tengo presente ahorita, pero podría funcionar, solo metes los archivos del .zip del instalador dentro de la carpeta del firm que descomprimiras, ejecutas unos comandos alli, y ya, haces lo mismo que el RSDLite, pero manualmente.
amigo tendras alguna forma de contactarte me urge reparar mi equipo xfa mannn
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/05/16, 04:37:25
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
Perdon por tardar, aqui encontraran su firm http://firmware.center/firmware/Motorola

Busquen la misma vercion que tenian, si no se acuerdan busquen segun compañia y region, o bien una retail de su region que es la vercion liberada.

Descarguen y ejecuten los drivers moto (lo encontraran en este foro).https://motorola-global-es-latam.cus...ail/a_id/89882

Descarguen el RSDLite (yo tengo la 6.2.4),

Ejecuten el RSD como administrador, y con los tres puntitos que veran arriba (...) seleccionen el .zip del firm,

Le dan a la opcion de descomprimir, y esperan a que termine,

El telefono en modo fastboot lo conectan al PC y veran como lo reconoce mostrando datos en el apartado de la izquierda y en la primer linea del programa, en el apartado de la derecha veran los datos del firm que descomprimieron, marcan esa primer linea quedando en azul

Le dan a "STAR", y dejan que termine diciendo "PAST", puede que les diga que reinicien el telefono manualmente, no lo desconecten, solo apaguenlo, y enciendanlo conectado, al terminar dirá "PAST", ya esta listo para desconectarlo y configurarlo.

Si el programa dice "FAIL", no se alarmen, es porque descargaron un firm incorrecto, solo descarguen otro y ya, recomiendo, si se acuerdan, descargar el de la vercion que tenian en un comienzo, si da fallo, pues intenten con la última vercion (6.0.1 ), de la zona que son ustedes, por ejemplo, si son de Argentina o brasil, pueden descargar la de su pais, ya sea de su compañía o liberada (RETAIL), o bien la latinoamericana (LATAM), suerte ;!!


Aclaracion importante.... siempre bateria cargada, en fastboot dirá "Battery OK" en verde

Otra, no necesariamente deben tener el bootloader desbloqueado para esto ;)
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...

Última edición por PatricioJP Día 11/05/16 a las 04:47:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/05/16, 04:46:27
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
revisen que hice unas ediciones al post anterior jeje

Si tienen dudas consulten.
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/06/16, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
jonatandirocca jonatandirocca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Lo solucione!!!!!

Muchachos, no es dificil, solo no hay que volverse locos para solucionarlo.

Instalar drivers motorola
Instalar ADB y fastboot
Buscan su rom stock aca: https://github.com/motoxplay/stock/releases por ejemplo.
Cargan con fastboot tooda la rom (ojo, que si descargan de por ahi los comandos, puede que les falte cargar alguna imagen de la rom, esto me volvio loco a mi todo un dia hasta que me di cuenta que me faltaban 2 sparsechunk).

fastboot flash partition gpt.bin

fastboot flash bootloader bootloader.img

fastboot flash logo logo.bin

fastboot flash boot boot.img

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot flash system system.img_sparsechunk.0

fastboot flash system system.img_sparsechunk.1

fastboot flash system system.img_sparsechunk.2

fastboot flash system system.img_sparsechunk.3

fastboot flash system system.img_sparsechunk.4

fastboot flash system system.img_sparsechunk.5

fastboot flash system system.img_sparsechunk.6

fastboot flash system system.img_sparsechunk.7

fastboot flash system system.img_sparsechunk.8

fastboot flash system system.img_sparsechunk.9

fastboot flash modem NON-HLOS.bin

fastboot erase modemst1

fastboot erase modemst2

fastboot flash fsg fsg.mbn

fastboot erase cache

fastboot erase userdata

fastboot reboot


Sobre el tema bateria, el XT1563 carga la batt cuando queda en este modo, solo tenemos que dejarlo conectado al cargador y la va cargando muy lentamente.

Sobre el tema bootloader, yo lo tengo LOCK, y pude hacerlo sin problemas, porque busque la misma version de rom que tenia.

Sobre no tener DEPURACION USB , yo no la tenia activada, y asi y todo pude hacerlo.

A mi me quedo en modo Fastboot cuando instale la app Kingroot, apague y prendi el telefono y no inicio mas.

De esta manera se soluciona, 100% seguro, no hice yo mismo. No intenten otros metodos como TWRP o cosas asi porque con bootloader bloqueado van a chocar contra la pared todas las veces.

El que necesite una mano, pregunte o mande correo.

Perdon si ya se habia solucionado, pero fue un logro grande para mi, por eso les dejo la info. Me costo mucho comprar el movil y lo habia jodido al otro dia.
Saludos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/06/16, 08:32:14
Array

[xs_avatar]
Jumadomar Jumadomar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioJP Ver Mensaje
Perdon por tardar, aqui encontraran su firm http://firmware.center/firmware/Motorola

Busquen la misma vercion que tenian, si no se acuerdan busquen segun compañia y region, o bien una retail de su region que es la vercion liberada.

Descarguen y ejecuten los drivers moto (lo encontraran en este foro).https://motorola-global-es-latam.cus...ail/a_id/89882

Descarguen el RSDLite (yo tengo la 6.2.4),

Ejecuten el RSD como administrador, y con los tres puntitos que veran arriba (...) seleccionen el .zip del firm,

Le dan a la opcion de descomprimir, y esperan a que termine,

El telefono en modo fastboot lo conectan al PC y veran como lo reconoce mostrando datos en el apartado de la izquierda y en la primer linea del programa, en el apartado de la derecha veran los datos del firm que descomprimieron, marcan esa primer linea quedando en azul

Le dan a "STAR", y dejan que termine diciendo "PAST", puede que les diga que reinicien el telefono manualmente, no lo desconecten, solo apaguenlo, y enciendanlo conectado, al terminar dirá "PAST", ya esta listo para desconectarlo y configurarlo.

Si el programa dice "FAIL", no se alarmen, es porque descargaron un firm incorrecto, solo descarguen otro y ya, recomiendo, si se acuerdan, descargar el de la vercion que tenian en un comienzo, si da fallo, pues intenten con la última vercion (6.0.1 ), de la zona que son ustedes, por ejemplo, si son de Argentina o brasil, pueden descargar la de su pais, ya sea de su compañía o liberada (RETAIL), o bien la latinoamericana (LATAM), suerte ;!!


Aclaracion importante.... siempre bateria cargada, en fastboot dirá "Battery OK" en verde

Otra, no necesariamente deben tener el bootloader desbloqueado para esto ;)
Mereces que te hagan un monumento tío jajajajaja.

Los listos del servicio de reparaciones de la garantía me querían cobrar 160€ porque según ellos para arreglarme el terminal había que reemplazar la placa base

:grac ias:
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/07/16, 05:38:27
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jumadomar Ver Mensaje
Mereces que te hagan un monumento tío jajajajaja.

Los listos del servicio de reparaciones de la garantía me querían cobrar 160€ porque según ellos para arreglarme el terminal había que reemplazar la placa base

:grac ias:
Entonces, pudiste solucionarlo ??
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/07/16, 07:03:18
Array

[xs_avatar]
elielnew elielnew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: mexico
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: TELCEL
hay una herramienta que se llama Windroid Toolkit, escojes el dispositivo que tengas pero tienes que tener instalados en tu pc los drivers de tu equipo, con esa puedes desbloquear el bootloader, instalar el recovery y hacer el root digo por si se te dificulta hacer eso, con eso, es mucho mas facil hacerlo..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/07/16, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por elielnew Ver Mensaje
hay una herramienta que se llama Windroid Toolkit, escojes el dispositivo que tengas pero tienes que tener instalados en tu pc los drivers de tu equipo, con esa puedes desbloquear el bootloader, instalar el recovery y hacer el root digo por si se te dificulta hacer eso, con eso, es mucho mas facil hacerlo..
Sirve para los motos ??
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/07/16, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
elielnew elielnew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: mexico
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: TELCEL
si claro tambn para otros equipos, aqui esta el link de xda http://forum.xda-developers.com/moto...olkit-t3206881
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/01/17, 01:50:27
Array

[xs_avatar]
Jumadomar Jumadomar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioJP Ver Mensaje
Entonces, pudiste solucionarlo ??
No se si llego a tiempo para contestarte, pero si, lo conseguí solucionar y a día de hoy tengo el moto x play con squid kernel, cm14 (que en breve la cambiaré por tantísimos bugs como tiene) y aun así funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play > ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play



Hora actual: 01:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /