|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es exactamente igual que la tapa original pero con acabado mate, no resbala lo más mínimo y encaja perfectamente en el móvil. Queda perfecta.
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he probado el NFC para nada pero por lo que he podido ver al desmontar la tapa original, el chip Del NFC no está en la tapa esta en el cuerpo del móvil por lo que no ha de afectar en nada según creo.
|
|
||||
|
||||
Todavía no se sabe nada de la tapa de bambú? Sacarla la sacarán no? Como hicieron con el mi note pro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
He visto en aliexpress tapas de madera, pero pintan de mala calidad no? O vosotros que opináis.
Yo estaría muy interesado en una rosewood o bambú, aunque al ser negro el bambú iría raro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
esta es la tapa negra q compre y el estuche
[ATTACH][ATTACH]IMG_20130318_113620.jpg[/ATTACH][/ATTACH] [ATTACH][ATTACH]IMG_20130318_113642.jpg[/ATTACH][/ATTACH] [ATTACH][ATTACH][ATTACH]IMG_20130318_113725.jpg[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH] |
|
|
Cita:
Yo no sé qué hacer, me gustaría otra, pero más orientado a la madera o amarillo. No hay nadie que haya comprado alguna con acabado en madera? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Siii, ya hay tapas traseras de madera. Yo las veo con la midma pinta que las de mi4, luegp habria que ver como qiedan. A ver si empieza la gente a comprarlas y mandar fotos de ellas puestas. Yo por no tener aun no tengo el mi5 jaja. Tenga la duda existencial de blanco o negro... El negro disimula los bordes y el blanco queda mas bonoto con una tapa de madera... tu que dices? Jaja |
|
|
Cita:
|
buenas. yo he tenido puestas de bambú en MI4 y os digo que quedan muy pero que muy bien.
pero también os digo que ahora tengo la original.... os pongo una foto de las dos que tengo yo ambas originales de xiaomi ( una de ellas sin estrenar...) es la primera vez que subo una asi que si no se ve decidmelo y la vuelvo a subir. En cuanto a khastargar decirte que yo tengo el cerámico y me quedo con la tapa negra... eso si para gustos... los colores! Última edición por SEIKI3647 Día 11/10/16 a las 14:08:52 |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Le eché un ojo al oneplus rosewood y mola, no es mala opcion.... |
|
||||
|
||||
Chicos sabéis si alguno video de como quitar la tapa trasera y poder sustituirla por otra?
Saludos y gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a popita33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero por el video. Yo pensaba que era más complicado quitar la tapa, estaría interesado en pedir la Negra cerámica, alguien la ha pedido? Supongo que la de cerámica será más resistente a los arañazos que la de cristal.
|
||||
|
||||
A mi un día se me cayó y se abrió la tapa trasera ella sola... Así que no debe de costar nada
|
|
||||
|
||||
hay alguna con tacto como de silicona. para que no resbale? el oneplus two tenia una que parecia lija. estaba bien pues asi no resbalaba.
|
||||
|
||||
Yo pedí la blanca hace tiempo y se supone que está en España ya, en manos de Correos. Cuando la tenga os digo comentarios.
|
|
||||
|
||||
Nadie ha pedido la de acabado cerámico?
Y otra pregunta, sabéis otra tienda que venda la tapa trasera original en color negro que no sea en Aliexpress?, es aquí tardan las cosas mucho en llegar prefiero pagar un poco más y tenerla aquí antes. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|