|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Añadido Ulefone Power - Update 01/06/2016
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre la actualización de 20 de mayo y la de 1 de junio?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En la versión del día 20 se dieron cuenta que no habían metido la posibilidad de actualizar el teléfono via OTA, así que si tienes la del dia 20 no recibirás actualizaciones, en la del día 1 de junio, recibirás actualizaciones para el móvil. Saludos ![]() Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que se está cometiendo un error con lo de las últimas actualizaciones. La supuesta rom del día 1 de junio es exactamente la misma que la del día 17. Es más, al descomprimir el archivo así se ve fechada. Y si la comparas archivo por archivo y te fijas en fechas de creación o modificación, son todas exactamente iguales.
Cabe la posibilidad de que te hayas equivocado al publicar o subir el archivo a Mega? Porque ni si quiera esa del día 1 es la del 20, es la del 17. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk Última edición por Pablo_KQ Día 06/06/16 a las 14:16:09 |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualización por OTA, tenía previamente Android 6.0.
Se ve que es una actualización menor, con algunas mejoras. Tal vez la carga rápida de nuevo disponible? Actualizo e informo. ![]() Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se puede instalar el laucher que venía en la versión 5.1, y donde lo puedo conseguir porque me gustaba mucho y cuando he actualizado a 6.0 no me gusta el que trae. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la versión del dia 1705 |
|
||||
|
||||
Aquí esta la rom completa ulefone Power_Android 6.0_20160608.rar : https://drive.google.com/folderview?...p=sharing#list
Ulefone blog: The 20160608 firmware include the following changes: 1. Clear all button added to the task manager. 2. Time settings have been fixed. 3. Compatibility problems with some apps have been fixed. 4. Gallery problems have been fixed. 5. Air Gesture problems have been fixed. 6. Overall system optimization. Última edición por dukula Día 17/06/16 a las 13:32:11 |
|
||||
|
||||
Editado el primer mensaje de este hilo y añadida la nueva versión con los cambios de OTA
![]() |
|
||||
|
||||
Instale la rom del 20160608 y ahora me aparece que no tengo un IMEI valido, porque no tiene IMEI el telefono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Hay algun post donde se explique como se entra a este Modo y esos dos pasos. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, tengo una duda, he instalado la actualización 6.0 de 23/06, puedo descargar la versión Android 5.1 de este post e instalar através del recovery?
Gracias por la ayuda, e perdor por mi espanhol ![]() |
|
||||
|
||||
con el recovery no puedes volver a 5.1 a de ser con flhas tool
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respoesta
|
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene el Stock Recovery (.img) del Ulefone Power (6.0 MM)? Es para instalar una actualización vía ota.
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola soy de argentina y tengo el ulefone power ,pero no puedo usar datos por las bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz 4G: FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600MHz
pero en argentina usamos 2G: 850 / 1900 3G: 850 / 1900 (B5 / B2) 4G: 1700 (B4-AWS) / 700* (B28-APT700) alguno sabe si tengo chance de activar las bandas necesarias , muchas gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
Hola,alguien que lo tenga roteado y que nos cuente la experiencia a ver que tal si nos animamos o no,saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|