|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Otro afectado. Mi caso: ViewSonic V500 comprado en Rakuten en septiembre de 2015. Si no recuerdo mal ya ha ido al SAT en dos ocasiones. En las dos me lo devolvieron arreglado. Abro ticket y después de fotos y demás me aceptan el caso y me mandan la etiqueta para recoger el móvil. El día 3 de marzo me avisan de que lo reciben. El día 7 de marzo me avisan de que tienen un presupuesto. De momento me extraña, pues está en garantía, y al móvil no se le ha hecho nada raro. Total del presupuesto: 262 euros. Me quedo a cuadros. Les mando un correo el día siguiente avisando de que aún está en garantía el móvil. Me llega un correo respuesta automático indicando que se pondrán en contacto conmigo. A día de hoy nada. Voy a esperar al lunes que viene a que respondan. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envíe mi móvil el 19 de enero. Tras aceptarme la reparación con la garantía me llevo 3 semanas sin saber nada de Tomrepair. Le escribo varios mails y por Facebook y no me contesta. El 4 del febrero me actualizan el estado de la reparación a presupuestado. Me piden 47 euros por la reparación, y si no estoy de acuerdo, 26 euros para el envío de vuelta sin ser reparado. Tras una larga guerra de email, facebook, etc..., a los cuales sólo responden de vez en cuando, sólo llegan a decirme que hable yo con Geekvida para llegar al acuerdo de la garantía. Geekvida parece que ha dejado de existir, no contestan al teléfono, ni al mail, ni nada.
Ya me da igual que no me envien el móvil arreglado, lo único que quiero es que me lo envien. Que puedo hacer???? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||